Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: David Dominguez. EDAD: 22 años LUGAR DE NACIMIENTO: Apartamento ADAM'S. NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Hombre
PADRES: No podria describir a mis padres, salvo que mi padre es de origen español y mi madre rusa. Me crio mi tia, una señora muy carismatica aunque con caracter fuerte si la hacian enfadar
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,76 m (176 cm), mis ojos son verdes claros, aunque de crio eran aun mas claros, tirando a verde lima, mi cabello es castaño por defecto, sin embargo desde los 16 años, me lo tiño de rojo, siempre he tenido una complexion promedio, hasta recientemente que dedico mi tiempo, a prepararme fisicamente y mentalmente para mi futuro.
PERSONALIDAD: Poseo un caracter firme, bastante exigente conmigo mismo, donde descofio de todo el mundo, sin embargo puedo llegar a ser bastante carismatico.
INFANCIA: Bueno, como comentaba, no conoci a mis padres, unicamente a mi tia, debido a que mi madre murio en el parto y mi padre se suicido al no soportar la perdida.
JUVENTUD: En mi epoca de adolescencia, no solia ser como el resto de los chicos, no me agradaba jugar al futbol como el resto de mis compañeros del Instituto, y al verme diferentes ellos pensaron que seria vulnerable para poder humillarme, hasta que un dia decidi poner las cosas en su sitio, y un dia, en los baños cuando me seguian agarre una tuberia que estaba colocada alfinal de los baños y empece a aporrearlos, descargue toda mi furia contra ellos, por lo que son abusones y maltratadores.
ACTUALIDAD: Actualmente vivo en la torre ADAM'S en el piso donde mi tia me crio, es dificil a dia de hoy conseguir una casa decente en donde vivir, por lo que hasta el momento, me reservo mis ahorros para poder desplazarme a una vivienda mejor.
EDUCACIÓN: Actualmente he estudiado Educación Primaria [EP], Educación Segundaria Obligatoria [ESO], seguidamente Bachillerato [Batch.] y recientemente finalice Grado medio [CFGM] de Instalaciones de telecomunicaciones y ParaFarmacia. Es por ello que actualmente tengo conocimiento de Primeros Auxilios y conocimiento de Farmacos ademas de poder identificar sustancias ilegales en algunos elementos que podrian camuflarlos.