Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre : Arkerito Gonzalez Edad : 27 años Sexo : Hombre Nacionalidad : Española con permiso de residencia en EE.UU
Historia: Soy Arkerito González, nací en Madrid un 25 de Febrero de 1995 , me crie en un barrio algo peligroso por la falta de trabajo entre la población , había mucha delincuencia entre los chavales jóvenes que no querían estudiar.
Desde bien pequeño siempre me gustaba mucho escaquearme para faltar al colegio, lo único que me motivaba para ir al colegio era jugar al futbol en los recreos, ya que jugaba en la liga del mismo y era un extremo izquierdo nato.
Aun teniendo 10 años seguía siendo un chico excelente, con mis mas y mis menos , pero como todo el mundo siempre hay algo diferente y malo en la historia de cada uno, en mi caso era mis padres que se separaron y tuve que ayudar a criar a mi hermano. Siempre he sido una persona criada en la calle y tenia muchos amigos allá donde iba, a todos les gustaba mi forma de ser .
A los 17 años terminé los estudios lo cual habría cursado un grado medio de electricidad y una tarde a la salida de clase conoci a mi novia Ana Velasco , hasta día de hoy llevamos una relación magnífica cosa que me hubiera gustado que hubieran llevado mis padres .
Empecé a salir a la calle solo a mis 18 años, les decía a mis padres que me iba con mis amigos a jugar al futbol pero en verdad iba con mi Primo/Hermano Dylan Perez para integrarme mas en el barrio, un día su hermanastro Hugo Camacho me cogió aparte para explicarme lo duro que era la calle y que cosas podría aprender para no caer en ella.
Un verano me fui con , Ana Velasco , Dylan Perez y Hugo Camacho de vacaciones a Barcelona y allí conocimos a un amigo que a día de hoy damos todo por el , Oriol Forcadell un chico con problemas en su infancia que ha día de hoy protégemos como si fuera un hermano pequeño.
A mis 26 años enamorado de mi novia Ana Velasco, con mis aficiones al mundo del Motor ,y a los coches de alta gamma ,aprendí que por los míos hay que hacer cualquier cosa incluso arriesgar mi vida por mi grupo de amigos y conocidos , ser siempre leal y firme ante los problemas que se presenten.
Dentro de ese grupo de amigos me siento como un miembro querido y valorado tal como soy, así que, porque iba a cambiar mi personalidad…
Psicología : Arkerito es una persona hiperactiva y muy inteligente, posee unas bases de conocimiento magnificas en varios términos, aunque su vida se torciera, actúa por impulsos y no tiene NADA de paciencia ni con conocidos ni desconocidos. Aunque por los suyos es capaz de quitarte la vida .