Nala Etxebarria

• Nombre y Apellido del personaje: Nala Etxebarria
    Edad IC: 23
    Edad OOC: 23
    Altura: 1.73

Historia del Personaje:

Nala,es una chica de 22 años,nació en Nueva York.
    Tenía 3 años cuando perdió a su padre por sobredosis,ella claramente no se acuerda,pero no vivío una infancía de luz y color.

Su madre estaba enganchada a las drogas,llegaba tarde a casa mientras que su hija pasaba los dias en casa de la vecina, con la escusa de que rabajaba su madre hasta tarde,pero en verdad no era asi,sino que se iva a comprar su alcohol y sus drogas. En los días de colegio iba a buscarla más veces su tía que ella.

Más de una vez Nala tuvo que llamar a úrgencias, ya que se encontraba a su madre tirada al suelo. Su tía siempre estaba diciendole que le diera la custodia ya que ella no la veía capacitada para cuidar de nadie.

Hasta que llego el día en el que Nala estaba sola en casa y entrarón a robar, ella solo tenía 10 años y estaba placidamente dormida en el sofa, los dos ladrones aprobecharon para llevarse las cosas pero no se quedarón tranquilos y la violaron mientras ella intentaba chillar,ellos le tapaban la boca.

Su madre llegó 2 horas más tarde, Nala se encontraba en el baño encerrada y cubria sus piernas con los brazos,mientras que la sangre goteaba en el suelo. Su madre se fue a dormir, pero Nala cojío el telefono y llamo desesperadamente a su tia contandole todo lo que habia pasado y que su propia madre no preguntó ni donde estaba su hija.

Su tía por fin consiguió su custodia a base de abogados,juicios y peleas ocasionadas por su hermana.

Nala cumplió los 11 años al lado de sus amigas y su mejor amuleto, su tía, fue un cumpleños maravilloso,sin ataduras,sin estar sola....

Un día llegó su madre a casa de su tía (Sara), Nala abrió la puerta y al verla salió corriendo del miedo,Sara al verle la cara supo que no podía seguir así y la metió en un centro de desintoxicación,aunque la madre se negarà,Nala la cogió de las manos y le dijo: Mama, e que estas enferma, pero tienes que hacer esto por mi,por nosotras, por favor quedate en el centro y te prometo que cuando sea mayor te daré una vida de verdad.

Sara y Nala estaban en casa,cuando llamarón por telefono diciendo que el marido de Sara habia muerto por un accidente de trafico de camino a casa.

Todo fue lagrimas, Sara cojió depresión y Nala la animaba cada día,pero aún así sabía que ella no podía con la gracía de Belinda.

Cuando Nala llegó del instituto, al entrar a casa noto mucho silencio, ella llamó a su tia desesperadamente,pero no había respuesta, quería enseñarle con ilsión la nota que había sacado en filosifía.

Pero no pudo....Al ver a Sara ahorcada en su cuarto, con botellas de alcohol(nunca había bebido) Belinda miro alrededor,con sus lagrimas callendo por sus mejillas,encontro una carta en la cama de su tía en la que ponía: Mi niña, se que no te mereces esto,pero este es el momento de irme, no puedo más, se que eres la joya más preciosa de este mundo, se que puedes seguir adelante con tu vida. Yo no puedo estar sin Jack...solo espero que este donde este me quieras tanto como yo a ti.

Nala paso hasta los 18 en una casa de acogida, la familía era fantastica, pero ella solo buscaba el cariño de su tía,pero supó que nunca volvería a tener el amor de su tía.

Ya era mayor de edad,encontró trabajo de camarera, aun que el jefe fuera un mujeriego ella siempre pensaba en lo que quería conseguir:una vida estable,trabaadora y como no, independizarse.

Ella compartía piso con sus dos amigas,viajó hasta Los Santos, donde conoció a un chico llamado Scott,peró él solo iba a lo que iba.

Nala ahora vive en Los Santos,más de una vez a tenido que dormir entre cartones, ya que sus “amigas” no le dejan dormir en sus casa de vacaciones.

Ahora quiere hacer una nueva vida,conocer gente nueva, trabajar en un hospital,ya que su vida a sido un poco fracaso quiere que no les falte de nada a los demas.

Lo conseguirá?

Estudios: Técnica de enfermeria
    Mecanica
    Policía

Miedos:

• No poder conseguir o que se propone.-Conocer gente tóxica.-Perder la fé en cosas valiosas.

Aspiraciones:

• Tener un buen trabajo.-Tener una casa.-Vivir la Vida al maximo.

Nivel Psicologico:
    Tranquila
    Timida
    Con caracter

Rol que se pretende desempeñar: El rol que pretendo desempeñar, es de una chica que quiere alcanzar sus metas,conseguir lo que se propone,es una chica tranquila que solo quiere permanecer en una ciudad de por vida,sin problemas, ni agobiamiento

Accede para responder