Alan Franco



  • • NOMBRE COMPLETO: Alan_Franco.

    • EDAD: 21.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Aracataca, Colombia.

    • NACIONALIDAD: Tico, Colombiano.

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Mi padre Euclides Franco y mi madre Carolina Peñuela,
    mi padre es Colombiano y mi madre Tica y sus atributos Mi padre tiene un contextura un poco ancha, con barba, moreno y sin cabello, y mi mama tiene un físico bastante normal, cabello largo y negro, trigueña y con ojos de color avellana.

    • APARIENCIA FÍSICA: Alan Franco mide 1.78, tiene color de ojos negros,
    color de cabello negro, de tez morena, con un poco de barba pero no mucha y con un físico bastante bueno.

    • PERSONALIDAD: Alan Franco tiene depresión sonriente y es glotón, confiado, manipulable, distante.

    • INFANCIA: La infancia de Alan Franco fue un poco dura y estricta ya que sus padres estaban chapados a la antigua, tenía que seguir órdenes y si no las cumplía recibía castigos, los cuales recibía bastante porque se escapaba mucho de casa para jugar con supuestos “amigos” que tenía en su barrio, un barrio el cual era humilde pero de no tan bajo estrato ni de tan alto estrato; Debido a los castigos que recibía por sus padres más que todo por parte de su padre eran muy severos y a consecuencia de uno en especial le quedo una cicatriz en la parte derecha de su pecho (provocada por una plancha muy caliente).

    d7658ec7-4a1c-424f-a47e-b7d242d8f605-image.png

    70251fdf-5260-43ee-87c8-319019bfab40-image.png

    • JUVENTUD: La juventud de Alan franco fue muy influenciada por supuestos amigos y amigas ya que él quería pertenecer a un grupo pero siempre era utilizado para hacer cosas absurdas o que nadie estaba dispuesto a hacer, Alan tuvo una relación muy especial con una chica llamada Karen la cual era una amante de los gatos y Alan comenzó a tener el mismo agrado hacia los gatos y ella fue de gran ayuda para él ya que no dejaba que lo manipularan tanto y a veces lo defendía de ciertas personas que estaban con él.

    ad88a03e-9cae-4721-83e3-99c1a9f9599e-image.png

    80fb2ae6-4028-41c9-8600-2089c9aee932-image.png

    • ACTUALIDAD: En la actualidad de Alan Franco tenía un trabajo un poco malo en la capital de Colombia ya que había terminado sus estudios de negocios, pero no quería estudiar más cosas o por lo menos no en Colombia, así que ahorro bastante con esfuerzo y sudor para conseguirse un tiquete para ir a Los Santos y tener una vida mejor ya que varias personas que él había conocido en internet le decían que era una buena ciudad.

    42257e60-3855-4c1e-85eb-a387a83094de-image.png

    • EDUCACIÓN: educación primaria, secundaria y una carrera profesional.

    • OTROS: Alan Franco le gusta bastante el licor, le gusta meterse en actividades que le generen adrenalina, le gusta estar un poco en forma y le gusta leer libros particulares como por ejemplo: “Como vivir una vida feliz”, “El secreto de la felicidad” entre otros.


Accede para responder