[GUÍA] ¿Las personas te escuchan bajo dentro de GTAHUB?



  • Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Seguramente si están en este post, es porque tienes problemas en tu micrófono a la hora de las personas escucharte en GTAHUB.

    Vamos a intentar solucionarlo de la manera mas rápida posible. Antes de continuar con la guía asegúrate de:

    • Tener correctamente configurado tu micrófono en GTAV Online.
    • Verificar que no tienes problemas internos en tu micrófono.
    • Tener como sistema operativo Windows.

    Una vez tengamos todos los requisitos mencionados anteriormente deberemos presionar Windows + R, así mismo logramos abrir la ventana Ejecutar. Dentro de esa misma ventana tendremos que colocar el siguiente texto Control panel, luego presiona en Aceptar.

    control.png

    En ese mismo momento lograremos abrir el panel de control de nuestro sistema operativo, posterior a esto tendremos que pulsar en la opción de Hardware y Sonido.

    panel.png

    Ahí mismo deberemos ir al apartado de Sonido para buscar la subcategoría de Administrar dispositivos de audio.

    adm.png

    Si pudiste realizar todos los pasos anteriores significa que vamos por buen camino, posterior se nos abrirá una nueva ventana dentro del ordenador. En esa misma ventana deberemos hacer click en Grabar.

    grab.png

    Al entrar en esa subcategoría de la ventana, nos encontraremos varios dispositivos que hayamos conectado en nuestro ordenador u estén deshabilitados. Tendremos que seleccionar el dispositivo de entrada de audio de preferencia que estemos utilizando en GTAV Online. Una vez lo tengan identificado, deberán hacer click derecho sobre el mismo y presionar en Propiedades.

    sa.png

    Nuevamente nos encontraremos otra ventana en nuestro ordenador, esta misma tendrá que tener el nombre de "Propiedades Nombre de tu dispositivo". Deberemos entrar en la sección de Niveles.

    aa.png

    Una vez nos encontremos en esta sección deberemos ir aumentando los valores que aparecerán en pantalla, se recomienda ir realizando pruebas para obtener la mejor configuración de tu micrófono.

    aaa.png

    IMPORTANTE

    Estas modificaciones podrán aumentar la sensibilidad del micrófono, en todo caso tomar nota de los valores que tiene tu micrófono predeterminadamente, en caso de tener algún problema restablecer los valores.

    Espero que les sirva la guía para todos los que tenga problemas en sus dispositivos.



  • Buenas, he hecho eso y he subido el volumen en el juego tambien, en el ts se me escucha perfectamente pero en el gta hub en concreto se me escucha mas bajo de la cuenta, he probado a verificar los archivos de GTA que lo tengo instalado en steam, y reinstalado rage le doy a f2 cada dos por tres pero nada tampoco así adjunto si quereis fotos de los niveles en el juego y en el microfono:

    alt text

    alt text



  • @KpiJama estoy un poco desesperado, he probado todo de este y otros foros y no encuentro solución, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería bastante.



  • @KpiJama Hola! Una solución que te puedo brindar es la utilización de VoiceMeeter. Este es un mezclador de audio virtual que te permitirá controlar y editar de forma simultánea las salidas de audio de hasta tres aplicaciones diferentes.


Accede para responder