Alex White Indortao



  • Datos personales.
    Nombre: Alex
    Apellidos: White Indortao
    Edad: 19
    Nacionalidad: Inglesa
    Fecha nacimiento: 19/02/2001
    Lugar de nacimiento: Londres

    Descripción física.

    • Color de piel Marrón
    • color de ojos azules
    • Estatura, 2,10
    • peso 80 Kg

    Descripción Psicologica.

    • Persona calmada, pero puede alterarse en ciertas situaciones.
    • Es graciosa, amable y responsable.
    • No posee ninguna enfermedad metal.

    Historia.
    Nacimiento:
    Todo comenzó un dia en el que los padres de Alex White Indortao decidieron tener un bebé, y ese bebé no era otro más que yo. A la temprana edad de 1 año Alex White es abandonado por su madre y su padre y es acogido en un horfanato.

    Niñez:
    A los dos años de estar en un horfanato, fui acogido por una familia y en vez de llamarme Alex, me llamaban por mi segundo apellido (Indortao). En esa familia la madre trabajaba como bióloga marina y siempre me llevaba a la playa a ver las tortugas ya que era mi animal favorito. Mi padre por otro lado trabajaba de científico haciendo experimentos a ratas. Recuerdo que una vez robé una rata del trabajo de mi padre porque me daba pena y mi padre la encontró muerta al día siguiente en mi cama ya que la había chafado.

    Adolescencia:
    A los 17 años de edad empecé a trabajar como repartidor de correos, un día me entró la curiosidad de que había dentro de los paquetes que repartía, así que empecé a abrir los paquetes y todo lo que me gustaba me lo quedaba, a las pocas semanas mis jefes se dieron cuenta y me echaron, en ese momento empecé a informar sobre el tema de las mafias y bandas de la ciudad y así de un dia al otro me combertí en camello.

    Actualidad:
    En estos momentos trabajo como traficante de armas y drogas, no tengo ni hijos ni mujer , vivo en una gran casa en la que vivimos yo y mis tortugas llamadas Trotuman y Alejo. Estoy muy feliz de quien soy hoy en día.

    Gustos.

    • Le gusta ir a la playa para buscar tortugas
    • le agradan las tortugas
    • Lo que no le agrada es que la gente mate a las tortugas

Accede para responder