Natalia Parker



  • NOMBRE COMPLETO: Natalia Parker

    EDAD: 26 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Medellin Colombia

    NACIONALIDAD: Colombiana

    SEXO: Mujer

    PADRES: Mi padre Charles Christopher Parker, musico estadounidense, en uno de sus tour por el mundo conocio una hermosa mujer colombiana Maria Gonsalez quien era una humilde enfermera de una clinica.

    APARIENCIA FÍSICA: mujer rubia con ojos verdes tes morena, su estatura es 1. 69

    PERSONALIDAD: inteligente, paciente pero con un caracter muy fuerte con quienes se sobre pasen

    INFANCIA: en mi niñez vivi en colombia, conociewndo mi cultura y conociendo mi familia, niñez muy linda muy llena de amor popr prte de mis padres, estuve en la guarderia e hice todo como una niña normal

    JUVENTUD: un poco rebelde que no queria hacer caso a sus padres por cambiar de vida y de ambiente natalia viajo con su padre y madre a estados unidos alli su rebeldia cambio y volvio a ser la niña dulce y amable de siempre, su pasion por ayudar a los demas la llevo a estudiar criminalista desempeño labores como rescatista, como vio que era mucho de su agrado decidio estudiar medicina en la universidad de Universidad de Harvard de boston alli termino su carrera con solo 23 años, viajo a cuba para hacer una especializacion en Medicina Intensiva y Emergencias.

    ACTUALIDAD: despues de la especializacion decidi viajar a HUB una bella ciudad donde encontro alhunos amigos, llevo su hoja de vida a los hospitales y cuerpos medicos, actualmente se encuentra trabajando en un taller ya que no me gusta quedarme sin hacer nada,vivo en constante comunicacion con si madre y padre y espero que vengan a visitarme algun dia

    EDUCACIÓN: Primaria normal estudiada en un colegio privado de colombia cuando llevaba poco mas de dos años en secundaria se van a los estados unidos donde termina y se gradua con honores de un colegio privado estudio medicina en Universidad de Harvard de boston y se especializo en Medicina Intensiva y Emergencias en cuba tiene muchos mas conocimientos ya que le gusta aprender, sabe atencion al cliente, mecanica

    OTROS: Natalia heredo el talento nato de su padre ya que en los tiempos libres le gusta cantar


Accede para responder