Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Juan Manco Edad: 25 años Lugar de nacimiento: Colombia (a los 2 años se fue a vivir a Miami) Nacionalidad: Colombiana/Americana Sexo: Hombre Padres: Mario Manco y Lucia Diaz. Mario, exmilitar Colombiano y posterior radicado en Estados Unidos como asesor de seguridad en una empresa petrolera. Lucia, comerciante especializada en finca raíz y construccion de edificaciones tanto de vivienda como de comercio. Sin duda un matrimonio ejemplar. Apariencia física: Estatura 1,80cm, piel blanca, ojos cafes, pelo negro y contextura media. Personalidad: Social, amigable, sincero, directo, colaborador, creyente y siempre de buen humor. Infancia: Siempre rodeado de aviones, vida militar, buen ejemplo familiar y sin duda una convivencia ejemplar siempre con la familia como primero que todo. Tuvo pocos amigos y siempre se apoya en su familia como pilar fundamental. Juventud: Me gradué a temprana edad por mis notas sobresalientes en un high School en la florida, Durante mis dos últimos años de high school adelante mi carrera en el college y posterior termine en la FSU donde tuve la oportunidad de ser voluntario en la brigada de emergencia e incursione un par de veces con los departamentos de bomberos locales en talleres, brigadas juveniles y voluntariados locales. Estudie medicina gracias a una beca en la Florida State University. Al terminar mi carrera de medico, decidí seguir los pasos de mi padre e incursionar en la vida militar donde estuve a cargo del escuadrón de sanidad en el área, en el dispensario medico y la brigada de desastres y emergencias de la brigada #4. Posterior a 2 años de servicio me ofrecieron hacer el curso de piloto por la escasez de pilotos y la demanda del estado para proteger la soberanía aérea nacional. Actualidad: Me encuentro retirado de la vida militar, algo cansado de la monotonía, malos tratos e injusticias del sistema. y en búsqueda de nuevas oportunidades, amistades y negocios que me ayuden a crecer. Decidió enrolarse con una mafia por su basto conocimiento, ganas de progresar, obtener dinero, poder y saciar de cierta manera la necesidad de vengarse del sistema opresor que tanto daño le causó mientras trato de ser ''fiel'' a un país y a unas instituciones que le dieron la espalda. Educación: Colegio, facultad de medicina, jornadas de voluntariado con los bomberos y brigadas de rescate locales, academia militar, estudios de seguridad y curso de atención prehospitalaria.