Romeo Smith



  • Romeo Smith
    Mi querido padre fue conocido como uno de los mejores médicos del hospital de mi ciudad, era una persona muy responsable, sobre todo con mucho amor para ayudar a las personas que lo necesitan
    Mi Familia la de los apellidos Smith. Son las personas más trabajadoras y honradas, pero sobre todo unida, A pesar de que mi papa me ha enseñado a tener los pantalones bien puestos para ser una persona de bien y conocida por su gran labor, pero sobre todo me enseñó a que la vida no es fácil y hay que proponerse las metas y sueños y sobre todo trabajar para lograrlo. He venido a esta ciudad para ser como mi padre y ser aún más conocido por el honor de mi padre, afortunadamente del poco tiempo que me dedicaba por su trabajo, me logro enseñar los conceptos básicos de un médico en condiciones y hoy en día le agradezco eso.
    Desafortunadamente mi querido padre falleció en el año 2010 debido a la pandemia de CORONAVIRUS en cumplimiento de su labor y a pesar de que hoy en día siga con el alma rota y partida me orgullece que el haya sido mi papa y sobre todo por la gran persona que es y seguirá siendo en mi mente.
    Vengo a esta ciudad a ser un hombre de bien y que el nombre de Romeo Smith sea de los más médicos más conocidos por su labor. Vengo con toda para trabajar y ser un ejemplo para las personas se a lo que me atengo, pero sin importar que sea quiero que sea una satisfacción para el hecho de que no esté conmigo, pero sobre todo que sé que desde allá arriba estará orgulloso de mi y sobre todo de mis actos y el hombre de bien que soy.
    Sé que no será nada fácil migrar a otra ciudad, pero quiero hacerlo aún más difícil de lo que era en mi ciudad por eso voy dirigido a estados unidos a ser un Medico reconocido por mi labor y poder salvar vidas.
    Vengo a ayudar a las personas que lo necesitan a esta hermosa ciudad y sobre todo vengo a dejar el hombre de mi padre en alto.
    tengo mis pocos estudios hechos, pero a pesar de que sean pocos vengo a darlos todo en la LSES y entregar todo sobre mi persona, tomar mi labor como una afición y no como un trabajo.
    Especialización en Servicio de primeros auxilios
    Profesional en Administración Hospitalaria
    Diplomado en Gestión de Servicio de Paramédico y bombero
    Especialización en médico cirujano en proceso…


Accede para responder