Lion Belmont.



  • Soy Lion Belmont Naci el 02/05/2000, Nacido en Argentina.

    Mi vida fue un poco triste siempre vivi violencia familiar de parte de mi padre, desde que tengo uso de razon vi como agredia fisicamente a mi madre y a mi hermana Mia Belmont. Cuando cumpli 16 años mi madre tomo la drastica desicion de quitarse la vida.
    El comienzo de un calvario habia llegado y nisiquiera lo habia imaginado, Al quedar solo con mi padre la violencia se intensifico ya que en varias ocaciones mi madre evitaba que nos golpee y al no estar mas no habia quien nos cuidara.
    Cuando cumpli 18 años me fui de mi hogar a buscar una nueva oportunidad y mejorar mi vida, antes de irme le prometi a mi hermana que volveria por ella tan pronto como fuese posible.
    Luego de un año de mi partida logre instalarme en una ciudad, Rentar un buen departamento y comprarme un coche, todo iba bien hasta que recibo una llamada de mi hermana, esta me cuenta que estaba en pareja con una persona que tambien la agredia fisicamente y queria obligarla a casarse, al enterarme de esto lo primero que hice fue tomar un avion y traerla a la ciudad donde hoy estoy viviendo, de a poco logramos acomodarnos y rehacer nuestra vida, todavia queda un largo camino.


Accede para responder