Biografia Dylan Perez



  • Soy Dylan Pérez, Nací en Huelva (Andalucía) un 15 de Marzo de 1994 en una familia de madre y padre español donde solo escuchaba gritos
    y golpes.
    Vivía en un barrio demasiado conflictivo donde o enseñabas los dientes desde bien pequeño o te pisoteaban como a un perro.
    Mi infancia no fue nada buena , se podría decir que para mi estar fuera del alcance de mis padres era una bendición y estas correteando por las calles
    de mi barrio haciendo trastadas era la mejor parte del día, ya que al entrar en casa sentía que entraba directo al infierno. Por un lado mi madre siempre
    borracha que para variar no soltaba la cerveza ni aunque la matasen , por otro lado mi padre el mayor maltratador que pude llegar a conocer.
    No se si por suerte o por desgracia me dejaron a cargo de mi hermanastro Hugo Camacho, como no, un hijo no deseado pero que gracias a el podía
    tener mis días un poco mas pasajeros.
    Aun recuerdo como le tapaba los oídos cuando empezada el infierno en casa y le decía que todo esto algún día acabaría.
    Tuve que dejar los estudios para dedicarme a Hugo ya que no soportaba estar solo en casa sin mi y la situación económica en casa era bastante escasa.
    Dentro del barrio tenia a un primo que era mas que un hermano para mi Arkerito González hijo de padres separados que solía hablarme de su familia y
    créeme que hubiese preferido que mis padres hubiesen tomado la misma decisión que los suyos.
    Con el crecí dentro de un barrio rodeado de drogas , Armas y Máscaras.
    Sinceramente no se que hubiese sido de mi sin el. Para mi eran mis manos y mis pies.
    Poco a poco mi hermanastro Hugo fue creciendo y como no, en un barrio tan conflictivo como en el que vivíamos Arkerito y yo fuimos enseñándole que
    de puertas para fuera tenia que ser un león! y así sucedió. Nos convertimos en personas capaces de matar por la protección del otro.
    Ahora a mis 27 años de edad conocí aun tipo llamado Gualdo y a varios colegas que poco a poco junto con Arkerito fuimos siendo respetados por las
    calles de nuestro barrio.
    Digamos que mi trabajo no era un trabajo ideal para cualquier chico de 27 años, me dedicaba a trapicheos de droga y a veces ayudaba a Arkerito con
    su amor al motor aunque por mas que me intentaba explicar y enseñar menos me enteraba pero el estar cerca de el hacia que me sintiese seguro y a
    salvo.
    Solía robar , atracar y secuestrar a personas que no tenían culpa del tipo de persona con el que se había topado.
    Siempre íbamos todos juntos y aunque mi mente me decía que lo que hacia estaba mal mis impulsos podían conmigo y me empujaba a cometer delitos.
    He tenido la suerte de no ser nunca el objetivo de ningún policía ya que era el escapista numero 1 , cuando cometida un delito escapaba en menos que
    se santigua un cura loco.
    Dentro de mi grupo me siento como en casa , ya se dice que la familia se elige y yo los elegí a ellos. Nunca me gusto destacar entre ellos ni ser ni el
    mejor ni el numero uno , digamos que era el que mas gracia hacia de todos y aportaba alegría al grupo.
    Dylan es una persona bastante tranquila e inteligente, numero uno en tirar la piedra y desaparecer sin dejar rastro.
    Aun así siendo tranquila si tocas a uno de los suyos estas muerto. Le cambia el rostro por completo y no conoce a nadie que no sea sus amigos.
    Capaz de matar a quien fuese para proteger a los suyos.


Accede para responder