Mia Belmont



  • APARIENCIA FÍSICA: 1,60 cm , trigueña, ojos verdes, pelo colorado
    PERSONALIDAD: Es reservada, le gusta observar bastante a las personas, así es como ella da cuenta de como es cada uno, lo cual no se equivoca en lo general, es bastante fría al momento de la venganza, tiene un estatus inicial baste ambivalente.

                ෴❤️෴ ෴❤️෴ La Historia de Mia Belmont ෴❤️෴ ෴❤️෴
    

    Soy Mia Belmont, tengo 24, Nací el 11/10/1997 en Campana, provincia de Buenos Aires Argentina, por sobre todas las cosas soy Mujer, o al menos así mi sexo lo define,
    Mi vida se baso en una familia con bastantes problemas , los cuales mi hermano Lion Belmont y yo fuimos adquiriendo.

                                  ˜”*°•.˜”*°• Infancia •°*”˜.•°*”˜
    

    Nacimos en una familia donde mi padre Hector Belmont era alcohólico y golpeaba a mi madre, Veronica Torres, una mujer trabajadora, pero con problemas de estabilidad emocional. nosotros de chicos sufrimos muchísima violencia familiar, mi padre le pegaba a mi madre cuando se emborrachaba, eso sucedía muy seguido. a lo cual a nuestra edad de 15 y 16 años mi madre decide suicidarse, recuerdo que esa noche ella había tomado varios ansiolíticos y salió con su coche, el cual tiene un accidente y ella muere.
    mi hermano y yo quedamos solos con mi padre, yo al ser la hija mujer sufrí mucha violencia de parte de el.

                                   ˜”*°•.˜”*°• Juventud •°*”˜.•°*”˜
    

    Un día mi hermano a la edad de 18 años se va y me promete volver, yo en ese transcurso a la edad de 17, tuve una pareja la cual me maltrato y me quiso obligar a casarme, mi padre y el me internaron varias veces por intentos de suicidios y depresión, al principio solo me medicaron lo cual esto me causo cierta adicción y dependencia, al segundo intento de violencia yo llamo a mi hermano y le cuento mi situación, lo cual ahí es cuando mi hermano vuelve y me ayuda a salir. Este siempre fue mi sostén en la vida, después de la muerte de mi madre tuve varias recaídas y el fue quien me dio las fuerzas para seguir. Durante mucho tiempo tuve mis viajes, pase por varias ciudades, conocí a muchas personas nuevas, algunas malas otras buenas, Volví a Buenos aires, donde termine mis estudios secundarios y comencé la facultad de derecho, también durante las vacaciones de invierno, hice cursos de primeros auxilios.
    Lastimosamente nunca pude terminar la facultad, ya que, un día muy tranquila me cruzo con mi ex pareja y comienza a violentarme, yo logro escaparme, me escondo en un negocio local y espero a que se vaya, si bien las leyes a favor de la violencia están vigentes, los oficiales se reían en mi cara cada vez que yo lo denunciaba.
    con este ultimo hecho y ya casi a la edad de 24 años mi hermano viene a buscarme y me lleva con el.

                                      ˜”*°•.˜”*°• Actualidad •°*”˜.•°*”˜
    

    Hoy me encuentro en la ciudad donde habita mi hermano, con el y toda su pandilla, jamás pensé que seria parte de una.
    La realidad es que la vida me volvió mas fuerte y a llegar y no conocer a nadie me quede ahí, me acostumbre baste rápido al lado ilegal, salimos a robar varias veces, también varias termine en la cárcel, tuve una pareja la cual era vendedor de armas y me enseño mucho de ello, a los pocos años el fallece dejándome con el negocio.
    Al haber atravesado por esto me separo de mi familia ya que teníamos muchos conflictos y yo necesitaba relajarme, encontrarme una vez mas, luego de un tiempo me voy con otra, en esta hicimos mas tratos con vendedores los cuales yo adquiero sus contactos y también formamos alianza con quienes vuelven a ser hoy mi familia, nunca rompí lazos con ninguna de las dos, siempre que me tuve que ir me fui de la mejor forma.
    si bien tengo amigos, también o mas de la cuenta enemigos, muchos de ellos a veces decían ser mi amigos.
    Me cambie la ID 2 veces lo cual intente que no me reconocieran pero no fue asi.. hoy vuelvo a decir que me separe de nuevo de mi familia pero con los lazos cada vez mas fuertes, soy como la protectora si necesitan a alguien soy la primera en llamar , hoy en dia me manejo con mi verdadera ID la cual cambia decisivamente como Nicole_Navarro. luego de un tiempo el F.I.B me descubrió ya que habría continuado cometiendo delitos, así mismo descubrieron que mis tatuajes coincidían con una imagen de una chica que estaban buscando. Luego de un tiempo decido trabajar en un taller llamado ''Catedral Motors'' el cual conocí a un MC, mas que un MC era una familia, ellos me hicieron parte, compartí muchos gustos, hasta que un día me enamore, así mismo tuve un ''desliz '' o no se como llamarlo a lo cual esa persona que había convertido en mi pareja me toma como una amenaza, a lo cual parte de mi vida y toda mi vida se va con el club .
    Fin.


Accede para responder