Dylan Ferro



  • NOMBRE COMPLETO: Me llamo Dylan Ferro

    EDAD: Tengo 26 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Soy Argentino

    NACIONALIDAD: Nacionalidad Argentina

    SEXO: Soy Hombre

    PADRES: Mis padres eran German Ferro y Zulma Smith, Ambos Argentinos.

    APARIENCIA FÍSICA: Dylan seria un joven con un estado fisico bastente bueno, tiene un pelo suave y brillante se lo trata semanalmente, ojos marrones claros, mide 1.90Cm pesa 78Kg.

    PERSONALIDAD: Dylan tiene una personalidad un poco graciosa no es mucho de Pelearse, es bastante enamoradiso y serio en las situaciones que ameritan pero en si es una persona que da placer conocer

    INFANCIA: Dylan nacio en el barrio de Capital Federal en BS AS en las cercanías a la vila 1114, donde vivia con sus padres y primos.

    JUVENTUD: Ya cuando llego a los 18 años este comienza a trabajar en la fabrica cercana a su casa haciendo bolsas de residuos, asi fue ganando algo de dinero conjunto de su primo Matias ya a los dos años Matias decide irse hacia Los Santos y alli comenzar una nueva vida, por eso fue que Dylan se puso a trabajar duro a sus 20 años cuando matias se fue este comienza una carrera como Policia en la ciudad con un gran futuro realizo varias resoluciones de casos como varias cosas mas que se quedaron en su legajo.

    ACTUALIDAD: Dylan realiza el viaje hacia Los Santos en busca de su Primo Matias Ferro, donde aqui descubren muchas historias comienza su vida rebuscandola con un poco de dinero que trajo de Argentina, comienza a trabajar en el taller mecanico Benny's donde luego decide enviar Curriculum hacia la Sheriff y alli esperar ser aceptado en caso de ser aceptado este comienza su carrera nuevamente como Oficial pero esta vez no cometeria los errores del pasado y si es rechazado se pondria de malas con posibilidad de que cague toda su vida

    EDUCACIÓN: Estudio hasta el Secundario en escuela de ingenieria mecanica alli es donde aprendio sus dotes en la mecanica automotris

    OTROS: El pádre era Bombero y la Madre era Una prostituta del barrio pero nunca lo descubre Dylan.


Accede para responder