Biografía de Blake Vinyard.

• Blake Vinyard Griffin

ghub-0 2-0-2022 1.39.png

Nombre Completo: Blake Vinyard Griffin.
    Fecha de nacimiento: 04/11/1994.
    Procedencia: Texas - Estados Unidos.
    Profesión: Abogado.
    Altura: 1.86 cm.
    Peso: 74 kilos.

Mi historia en Texas

Nací en Denton, Texas en el seno de una familia acomodada, mi padre es un abogado de renombre y mi madre una diseñadora de ropa. Mi infancia podría decirse que fue bastante decente, madre que te consiente todo y padre estricto que te riñe por todo, un clásico...

Siempre fui bueno en lo que a estudiar se refería, supongo que los estrictos modales de mi padre influyeron en ello, un notable ya era motivo de una buena riña y algún que otro azote así que a base de puro sobresaliente fui pasando de curso, entre eso y que era suficientemente veloz para destacar en futbol americano digamos que me volví bastante popular.

merlin_2885565.0 (1).jpg

Fiestas, bullying a los frikis, partidos de futbol americano, acostarse con animadoras, una adolescencia divertida cuanto menos, aunque bastante típica. Fue en este entonces cuando mi padre comenzó a influenciarme más y más con sus ideales políticos, aunque si lo pienso fríamente llevaba haciéndolo desde que era un crio, superioridad racial, orgullo blanco, , ese tipo de cosas...

Mi padre siempre ha influenciado mi vida a su antojo, así que como era de esperar acabe estudiando derecho y cuando terminé la carrera me enchufo en su bufete de abogados donde empezó a asignarme casos de homicidio en grado en tentativa, asalto, pertenencia a banda armada, delitos de odio, ese tipo de casos... Poco me costo darme cuenta de a que tipo de gente defendía el bufete de mi padre, supremacistas blancos, skin heads, neo nazis, supongo que era de esperar, al fin y al cabo para eso me había educado y preparado.

Por desgracia tanto para mi padre como para mi no supe apreciar lo que tenia y pase por una etapa de "rebeldía", después de que uno de mis clientes me invitase a una cerveza como agradecimiento por librarle de la cárcel, comencé a beber y a beber, a codearme con ese ambiente y finalmente dejé mi trabajo, nunca participé en ningún delito aunque si fui testigo de palizas, vejaciones y todo tipo de represalias contra diversas minorías étnicas, me realice varios tatuajes que gracias a dios son fáciles de ocultar con la ropa y comprendí la importancia de mi trabajo, tenia que defender jurídicamente a aquellos que en ese momento "amaba" y que defendían aquello en lo que creo o en lo que quiero creer, supongo que ese ambiente de camaradería y superioridad es cuanto menos embriagador.

dbda7e59-71ce-4957-a09c-b0c20ac43a8a-image.png

Pero por desgracia en esta vida todo tiene consecuencias y para cuando quise volver a mi trabajo ese problema con el alcohol, así como algún que otro pleito en mi contra sin verdadera importancia me había llevado a perder mi licencia de abogacía en el Condado de Texas, por lo que, tras aceptar las condiciones de mi padre y pasar por una clínica de rehabilitación, una vez más me sacó las castañas del fuego, aunque esta vez con comprensibles represalias. Sin prácticamente nada y sin nadie realmente conocido allí, me envió a Los Santos, donde algunos de sus contactos me conseguirían lo necesario para intentar recuperar mi antigua vida a cambio de trabajar incondicionalmente para ellos.

Accede para responder