Biografia "Jean Paul"



  • Jean Paul

    Jean Paul proviene de una familia imigrante de los años 40 donde sus abuelos imigraron desde Italia luego de afectarlos en la segunda guerra mundial, escaparon del pais para empezar una vida nueva y tranquila en Chile, donde a los 20 años despues tuvieron a mi padre, Jose Rossi, que se dedico basicamente a la agricultura donde tuvo un fundo en el centro del pais y en eso conocio a mi madre Jaqueline Costa, a su edad de 18 años a su edad de 23 años nacio mi hermano mayor Andre Rossi, luego 5 años mas nacio mi hermana Emma Rossi, y a los 7 años despues naci yo, Jean Paul, donde mi infancia la vivi en la comuna de Providencia, Chile donde mi enseñanza basica/primaria y media/secundaria la estudie en el Colegio Providencia, luego pase a la universidad a estudiar Agronomia donde conoci a un compañero que tiempo despues se volvio mi socio amigo, Fin Reus de 20 años el era una persona muy educada, confiable y muy leal a su gente querida, cuando ya me gradue de la universidad mi padre ya estaba viejo, pero aun teniendo su fundo, me dejo como herencia este el cual lo pude trabajar y administrar gracias a mi amigo-socio que unos años despues pudimos crear nuestra propia empresa de agricultura, como fue nuestro sueño, pero con el tiempo hemos ido perdiendo valor debido a distintas crisis familiares, hasta que esta empresa quebro asi que ambos decidimos mudarnos a los Estados Unidos para comenzar una vida nueva y llegamos a Miami donde era una ciudad de fiestas, drogas, juventud.....

    Jean Paul Rossi Costa, de genero masculino, de nacionalidad chilena, nacio el 18 de noviembre de 1995 (26 años), media aproximadamente 1.80m, fisicamente era delgado, su tono de piel era entre moreno y blanco, el color de ojos era negro le gustaba andar siempre con ropa oversize. Este hombre es amable a las personas, respetuoso con los mayores y mujeres.

    __________________________________________________________________________________

    PD: Esta historia vendria siendo la base, mediante el rol puede ir cambiando su calidad de persona, el como trata a la gente, sus gustos, aficiones.


Accede para responder