Historia de Tomas Manuel Campos



  • NOMBRE COMPLETO: Tomas Manuel Campos

    EDAD: 24

    LUGAR DE NACIMIENTO: Zaragoza

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre Manolo Campos era un atracador de bancos, vivíamos de ello y nunca nos lo confeso, decía que trabajaba de cirujano.
    Mi madre: Verónica Gutiérrez era fisioterapeuta y era una trabajadora digna, siempre estaba con ella y era la que me cuidaba y mas le tenia cariño.

    Nacionalidades: española

    APARIENCIA FÍSICA: Es un chico blanco, atlético y alto, tendría los ojos azules claros y el pelo negro echado para atrás, siempre viste con sudadera y ropa urbana.

    PERSONALIDAD: Tomas es un chico carismático, inteligente pero se mete en muchos problemas, es el típico chaval que desde joven era travieso.

    INFANCIA: La infancia de Tomas era buena, su madre era muy cariñosa y siempre estaba ahí para el, y su padre estaba muy ausente pero no era una mala persona, le mandaba muchos regalos, y les mantenía económicamente, cuando Tomas tenia 14 años se dio cuenta que su padre murió en un robo a un banco. Allí sus problemas económicos empezaron ya que su madre no cobraba lo suficiente como para mantenerlos y por eso Tomas empezó a delinquir desde los 15 años para ganarse la vida.

    JUVENTUD: Conoció a Jador Rodriguez en una carrera de coches y este se volvió amigo suyo, estuvieron un tiempo juntos pero por razones de la vida se fueron distanciando poco a poco, después conoció a Lorena Muniesa, una traficante de Metanfetamina de la ciudad y la cual tenia un grupo armado, Tomas y ella no eran muy amigos pero al final se enamoraron y se volvieron pareja. Cuando el grupo de Lorena y Tomas iban a realizar un atraco Tomas se dio cuenta de que Lorena le había traicionado y lo entrego a la poli, Tomas estuvo 4 años en prisión y así estuvo hasta que fue soltado.

    ACTUALIDAD: Tomas actualmente acaba de llegar a la ciudad, en busca de otra vida y también de nuevos amigos.


Accede para responder