Interpretación de un afroamericano pandillero.



  • Mucha gente pretende rolear de afroamericano, pero, ¿realmente sabe cómo hacerlo?

    En esta guía trato de explicar lo mejor posible como rolear de afroamericano dentro de un barrio en la actualidad.


    Empezando por el principio:

    • Por ser afroamericano no estás todo el día dando tiros y escapándote de la policía.

    Contextualicación.

    Un afroamericano residente en un "Ghetto" no suele ser una persona adinerada, es más, suele vivir de una forma bastante pobre, con poco dinero para vehículos y demás.

    Un ghetto, también escrito gueto, es un lugar donde es separado un grupo de personas que forma parte de alguna minoría, sea esta étnica, social, racial... etc.

    Y es por un motivo, si naces y vives en un ghetto, te costará conseguir trabajo. Todos somos conscientes que en la mayoría de los estados de USA se fijan mucho en toda tu información antes de contratarte en algun trabajo, y si averiguan que vives en un barrio marginal, seguramente, le darán el trabajo a otra persona. Ya sea por miedo a que les robes o porque directamente cren que ese entorno no te favorece para trabajar en su empresa.

    No olvidemos lo que implica criarse en un ghetto, la influencia de pandillas locales hacia ti, la facilidad para ganar algo de dinero sin tener que esforzarte mucho...
    Por eso, sumando que es difícil conseguir trabajo y que se tiene tan a mano la facilidad de ganar dinero, los jóvenes optan por el tráfico de drogas como su única salida para generar algo de efectivo. Cuando desde bien pequeño la influencia es tan presente, a veces optan por no buscar empleo, simplemente, ir escalando dentro del barrio e ir generando dinero de forma ilegal.


    ¿Qué suele hacer un afroamericano?

    Un afroamericano que no trafique con drogas para ganar dinero es poco común, pero también hay otro tipo de actividades ilegales que se suelen.

    • Robo de productos:
      · Muchos afroamericanos, desde bien jóvenes, roban en tiendas para lucir sus productos nuevos o simplemente para revenderlos más baratos y sacar un beneficio de ello. Esto es una práctica habitual en afros de temprana edad, de esta forma aprenden a moverse y a ganar dinero.
    • Robo de vehículos/partes:
      · Es muy común que los jóvenes recurran a robar vehículos o sus partes, radios, estéreos o incluso productos del interior como un teléfono, cartera, portátil...
    • El robo de drogas a otros drugdealers de pandillas rivales.
      · El título lo dice todo, la droga es la forma más fácil y rentable de conseguir dinero para los 'hustlers', por eso si no tienen forma de conseguir su propia droga, la roban y luego la venden ellos.

    Un hustler es una persona que pasa su tiempo en las calles, participando en todo tipo de actividades para ganar dinero a toda costa.


    ¿Matar a un policía?

    Esta acción es una locura para cualquier persona, por mucho que en el ghetto seas respetado y tengas las agallas para hacerlo. Nunca dispararías a un policía por el simple hecho de pararte o porqué no te has podido dar a la fuga. Eso es un disparate para cualquier afroamericano. Si perteneces a una pandilla y matas a un policía, investigarán a tu pandilla y perderá mucho dinero, y recordemos que actualmente no estamos en los ochenta, lo más importante en las pandillas es el negocio.
    Lo que le interesa a un afroamericano y a cualquier persona es su libertad, y matando a un policía en los Estados Unidos fácilmente puedes llegar a estar encarcelado toda tu vida o muchísimos años. Por tanto en ninguna situación se debería matar a un policía.


    Jump-in.

    ¿Qué es el jump-in? Fácil, es tu salto a la pandilla. Es el momento en el que eres considerado un gangmember, este salto se puede dar de diferentes formas, o bien matando a un miembro de una pandilla rival o propinandote golpes y una fuerte paliza para ver que tienes los huevos que se necesitan para estar dentro de la pandilla. Todos los que aspiren a ser gangmembers un día u otro pasarán por esta fase, a menos que seas un "goofy" y hasta la gente de tu barrio te utilice, robe...


    La venta de narcóticos hoy en día.

    Como dije anteriormente, un hustler es codicioso, pero lo más importante es que sabe que está cometiendo un crimen, y lo más importante para él es su libertad. Los vendedores suelen utilizar sistemas complejos, de lo contrario, si son independientes es porque ya tienen sus propios clientes. No venderán a extraños por el simple hecho de que desconfían de ellos. Si alguien se acerca a tu zona no debes ir como una mosca a la mierda y ofrecerle drogas, los yonkies acudirán a ti, ellos necesitan su dosis. Se desconfía de toda la gente, es fácil que sean un policía encubierto o simplemente alguien que no le interesa y puede llamar a la policía. Por tanto sáquense de la cabeza la idea de ofrecer drogas a cualquier coche que pase por tu barrio.


    Carácter.

    Recuerden, son afroamericanos criados en la mierda, no princesas. Normalmente suelen tener una actitud agresiva, jerga vulgar y demás. Es fácil meterse en un problema, es gente muy orgullosa.
    Mucha gente tiene la duda de como realmente se llevan los afroamericanos con sus familias o como deben interpretar esto. Normalmente un afroamericano trata muy bien a su madre ya que ella es la que trabaja día a día para sacarle del ghetto. Según si tiene buena relación con su padre se llevarán, pero bueno. Esa es la gracia de la interpretación, cada uno interpreta su personaje e historia como le apetece.


    Vehículos.

    Como dije al principio, no estamos en los años ochenta, los afroamericanos no van con lowriders del color de su pandilla ni nada por el estilo. Normalmente solo los gangmember llevan algún tipo de marca o color discreto que represente a la pandilla, nada de ir todos del mismo color e ir con los coches pintados. Recuerden que actualmente lo más importante para un afroamericano es el negocio, por tanto trataran de pasar desapercibidos. Se suelen usar vehículos de gama baja/media. Bueno, que mejor que un vídeo para que lo veais.

    Youtube Video

    Recomiendo mucho este canal para aprender sobre pandillas y barrios en la actualidad, lo explica muy bien y para los que no entiendan inglés hay subtítulos.


    Galería.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


    Cualquier sugerencia o añadido para la guía será aceptado.



  • @yungflakito dijo en Interpretación de un afroamericano en la actualidad.:

    Un afroamericano que no trafique con drogas para ganar dinero es poco común

    Me parece una guía muy desinformada y básica, perdón pero es lo que creo. Hay cosas muy incoherentes como la citada.



  • Me parece muy completo y bien elaborado, pero al igual que en el comentario de arriba estoy en desacuerdo con varios puntos, es ridículo y de blancos supremacistas pensar que por ser negro debes robar o ser un ilegal, soy negro y muchos miembros de mi familia lo son, siempre hemos sido honrados. Solo es pulir un poco y queda bastante bien.



  • Debería ser rolear de delincuente/pandillero, no afroamericano, no por ser afroamericano estás destinado a ser delincuente, En estados unidos es cierto que la gran cantidad de gente de los barrios bajos son afroamericanos, sin embargo no quiere decir que todos se dediquen a la delincuencia, también hay afroamericanos que se dedican a tener una vida normal y legal y que salen adelante y son bien, así mismo como hay gente blanca o cualquier raza que se dedica a la delincuencia, a lo que voy, no porque vaya rolear de afroamericano voy a estar destinado a rolear de delincuente de los barrios bajos, hay afroamericanos que son empresarios, trabajadores dele gobierno policías etc.

    A lo que voy, mas bien a interpretación de un afroamericano en la actualidad seria interpretación de un delincuente/pandillero americano en la actualidad.

    A menos que en la guía también hablaran de el resto de trabajos labores o a lo que se puede dedicar un afroamericano y que hay obviamente pero solo hace referencia a la delincuencia de los barrios bajos como si por ser afroamericano ya estas marcado para delincuente, Como dice en una linea que "Un afroamericano que no trafique con drogas para ganar dinero es poco común" ¿osea? Mal información ya que esto no es así, no por ser negro Tenes que traficar con drogas.

    Eso, deberías mejorar la guía y hacer muchos cambios, no está bien para mi el titulo, o entonces la interpretación de un afroamericano en esta guía.



  • Está mal expresado el título, la guia muy completa.

    • Interpretación de pandillero standard.


  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • Buena guía, @yungflakito. Imprescindible para tener a tu personaje bien encaminado.
    Saludos!



  • @Luifi dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    Buena guía, @yungflakito. Imprescindible para tener a tu personaje bien encaminado.
    Saludos!

    Gracias, saludos a ti también!



  • @Jeremias dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    @yungflakito dijo en Interpretación de un afroamericano en la actualidad.:

    Un afroamericano que no trafique con drogas para ganar dinero es poco común

    Me parece una guía muy desinformada y básica, perdón pero es lo que creo. Hay cosas muy incoherentes como la citada.

    ¿Cómo incoherentes? Esta es una muy buena guía, es mas, hay que usarla, es como interpretar un pandillero afroamericano en 2020.



  • @tec9nine dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    @Jeremias dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    @yungflakito dijo en Interpretación de un afroamericano en la actualidad.:

    Un afroamericano que no trafique con drogas para ganar dinero es poco común

    Me parece una guía muy desinformada y básica, perdón pero es lo que creo. Hay cosas muy incoherentes como la citada.

    ¿Cómo incoherentes? Esta es una muy buena guía, es mas, hay que usarla, es como interpretar un pandillero afroamericano en 2020.

    Si te parece una buena idea esta interpretación, bien por vos. De todos modos, el nombre de la guía fue cambiado y antes decía "Como interpretar un afroamericano" no decía nada sobre pandillas, aun que a mi parecer y a mi gusto de rol, no me gusta. Todos tenemos opiniones diferentes, un saludo.



  • @Jeremias dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    @tec9nine dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    @Jeremias dijo en Interpretación de un afroamericano pandillero.:

    @yungflakito dijo en Interpretación de un afroamericano en la actualidad.:

    Un afroamericano que no trafique con drogas para ganar dinero es poco común

    Me parece una guía muy desinformada y básica, perdón pero es lo que creo. Hay cosas muy incoherentes como la citada.

    ¿Cómo incoherentes? Esta es una muy buena guía, es mas, hay que usarla, es como interpretar un pandillero afroamericano en 2020.

    Si te parece una buena idea esta interpretación, bien por vos. De todos modos, el nombre de la guía fue cambiado y antes decía "Como interpretar un afroamericano" no decía nada sobre pandillas, aun que a mi parecer y a mi gusto de rol, no me gusta. Todos tenemos opiniones diferentes, un saludo.

    Obviamente todos tenemos opiniones diferentes, si las decís mejor a si se puede ir mejorando la guia.



  • cada uno interpreta a su pj como quiere, no nos olvidemos q esto es una guia q, a mi parecer, es muy introductoria para dar los primeros pasos, luego es dejarse llevr por el rol de tu pj. 10/10 gracias



  • Buena esa papi, siempre hace falta algo de esto por aquí.



  • ACTUALIZADA


Accede para responder