MY BIOGRAPHY



  • NOMBRE COMPLETO: Mi nombre es Estiven Gazmey

    EDAD: Tengo 22 anos de edad

    LUGAR DE NACIMIENTO: Naci en CALI -COLOMBIA
    NACIONALIDAD: Colombiana

    SEXO: Hombre

    PADRES: Sinceramente a mi padre nunca lo conocí y mi madre nunca se sintio conforme al hablarnos de el , mi madre se llama María, es Colombiana y ella era muy descuidada con mi hermano y conmigo .

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.72 metros , mi color de ojos es cafe oscuro y mi pelo es color negro.

    PERSONALIDAD: soy una persona muy tranquila que no ando buscando problemas pero cuando se meten con los mios van a tener serios problemas.
    INFANCIA: la verdad nuestra infancia fue dificil ,ya que crecer con un padre que no respondio por nosotros y una madre que fue muy descuidada con nosotros es muy dificil,fuimos indujidos a las calles y a hacer cosas que un nino normal nunca aria .
    JUVENTUD: Mi juventud fue muy difícil por que a ,edida que fuimos creciendo nos metimos en problemas con pandillas y constantemente recibía amenazas de muerte por malentendidos, mi hermano se encontraba en mi misma situación por que manteníamos juntos.

    ACTUALIDAD: estamos tratando de migrar a un lugar mejor porque esta vida asi no la puede aguantar nadie y aparte hemos resivido varias amenazas de muerte por culpa de una pandilla e la que estabamos.

    EDUCACIÓN: termine el bachilerato con mucho esfuerzo de mi hermano y mio .

    OTROS: me gusta mucho el futball sala


Accede para responder