Sebastian Gazmey



  • NOMBRE: Sebastián Gazmey.

    EDAD: 23.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Cali, Colombia.

    NACIONALIDAD: Colombiana.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: a mi padre nunca lo conocí y mi madre nunca me hablo el, mi madre se llama maría, es colombiana y era una madre muy desatenta y descuidada de mi y mi hermano. ella mantenia siempre en la calle haciendo sus cosas y en ningun momento se interesaba en su familia y eso causo que mi hermano y yo nos fueramos desviando poco a poco a temprana edad haciendo que tomaramos malas costumbres que afectarian en un futuro .

    APARENCIA FISICA: Mido 1.76, mi color de ojos es verde, mi pelo es de color café y es ondulado, tengo un cuerpo definido.

    PERSONALIDAD: Soy una persona que se enoja con facilidad pero a la vez soy amigable también soy una persona que le gusta ser clara con los demás y no ser hipócrita ni demostrar una imagen falsa, tambien siempre estoy a la defensiva de lo que pueda pasar por los traumas vividos en la niñez y adolescencia haciendo que aveces tome malas decisiones causandome problemas pero a la vez soy una persona que cuando esta enfocada en algo se dispone a hacer lo que se proponga.

    INFANCIA: Mi infancia fue dura por que mi madre no era muy atenta conmigo y mi hermano, eso llevo que conociéramos la calle a temprana edad conociendo cosas que un niño no debería conocer provocando mentalidades incorrectas y malas maneras de pensar causando problemas a futuro.

    JUVENTUD: Mi juventud fue muy difícil por que ya estaba involucrado en cosas de la calle y problemas con otras pandillas por malas decisiones y luchas de egos ya que creía que era intocable pero cuando una vez me tirotearon y casi muero con mi hermano al lado me di cuenta de lo frágil que es la vida y constantemente recibía amenazas de muerte por malentendidos, mi hermano se encontraba en mi misma situación por que manteníamos juntos.

    ACTUALIDAD: Mi hermano y yo nos encontramos en una situación difícil ya que queremos salir de todo este mal ambiente que nos rodea ya que constantemente estamos envueltos en peleas y a causa de esto recibimos muchas amenazas, queremos irnos de nuestro pais para buscar buenas oportunidades pero tengo miedo de que la necesidad y la mentalidad que tengo desde pequeño pueda recaer en el mundo de la delincuencia al no encontrar oportunidades en el lugar donde vaya y volver a vivir en ese infierno el cual es dificil de salir

    EDUCACION: Pude terminar todo el colegio pero después de eso no ingrese a ninguna universidad

    OTROS: Soy fanático del futbol y también me gustan los carros


Accede para responder