Guti Viacci



  • Mi nombre completo es Guti Franelli Viacci Costello. Tengo 25 años, naci en Venezuela, en una ciudad ubicada en la frontera con Colombia.
    Mis padres son ambos Italianos nacidos en Bolzano, se enamoraron desde jovenes y en un acto de rebeldia con mis abuelos se fueron solos a vivir en Latinoamerica ya que mis abuelos eran un tanto xenofobos y estaban en contra, empezaron viviendo en Colombia hasta que por el trabajo de mi padre se mudaron a Venezuela, donde tuvieron a este buen hombre.

    Mido 1.72cm, tengo pelo castaño claro, ojos color miel, piel blanca bien parecido, no me considero flaco pero si podria engordar un poquito mas para estar mas saludable. No soy una persona que le guste buscar problemas, pero los disfruto mucho la verdad, me entretiene bastante vivir la vida al limite, pero no persigo el peligro prefiero que llegue cuando tenga que llegar. La verdad para las mujeres soy algo timido, mi ultima novia la conoci jugando Habo ya puedes sacar tus conclusiones...
    Durante mi infancia me iba muy mal en el colegio, la mayoria me hacia bullying por flaco y mal estudiante, mis padres fueron muy comprensivos, no me castigaban y creo que eso me afecto porque me mentalice a no sufrir consecuencias por mis malas notas o malos actos. Por culpa del bullying empece a tomar clases de MMA para defenderme en el colegio y no tener que escuchar a los gordos molestos queriendo burlarse. Por suerte fue rapido el colegio y al salir empece a estudiar la universidad, ya tenia 18 años, me iba mejor ya que la verdad disfrutaba de mi carrera en Marketing y Publicidad, el problema fue que era una universidad publica y conoci cierta gente que no eran buena compañia, me enseñaron a disparan armas por diversion en un campo abierto, la verdad al principio pensaba que era algo sano, hasta que un dia me pidieron que los acompañara a hacer unas deligencias y terminamos robando una casa, yo no estaba muy contento con lo que hacia, pero el dinero y la adrenalina me iban cegando y mi soberbia aumentando. Ya no estaba entrando a clases, iba a la uni solo a fumar porros, mis padres me regalaron una moto y me aproveche para pasar mas tiempo en la calle haciendo estupideces. Ya cuando mi madre se canso de fingir que no pasaba nada, mientras que por dentro ella sabia todo lo que estaba sucediendo, decidio ahorrar un dinero, para que hoy pudiera decidir dejar mi pais y empezar una nueva vida en Los Santos, con la esperanza de que todo cambie para bien, esperemos que no sea para mal la verdad.
    Tan solo espero poder hacer mucho dinero en esta nueva ciudad porque me gustaria llegar a viejo y poder relajarme con una enfermera que me cuide y se encargue de mi, ya que la verdad no quiero tener hijos que me causen dolores de cabeza.


Accede para responder