Aurelio Gustachov



  • Hola me llamo Aurelio Gustachov , tengo 24 años y nací en Liberty City.
    Soy de nacionalidad americana y rusa porque mi padre es ruso y mi madre americana.
    Mis padres se llaman Niko y Letty. Mi padre es exmilitar y mi madre es becaria , son muy buenas personas pero cuando se enfadan no hay quien los pare jajaj.
    Yo también soy un buen hombre un buen ciudadano que ayuda con todo lo posible , mientras que no me enfaden (eso lo herede de mi padre)
    Soy alto de pelo corto, ojos azules y delgado, tengo unas pecas en la cara que me encantan jajaj.
    Mi personalidad es tranquila , pero en momentos difíciles me pongo muy nervioso y se me va la cabeza, pero siempre intento controlarme
    Mi infancia fue muy buena, tenia buenos amigos , buena familia que lo sigue siendo y el sitio donde vivía era muy bueno y la escuela estaba muy bien.
    Mi juventud fue un poco mas difícil porque comenzaban los estudios , tenia mas dolores de cabeza, muchos nervios y tuve una época que pasaba de todo por así decirlo.
    En la actualidad estoy muy bien , muy contento porque por fin voy a formar mi propia vida , tener mi propia casa , mis propios vehículos y sobre todo formar mi propia familia.
    Mi educación fue muy buena porque mis padres son muy rectos , en ocasiones era muy difícil porque quería salir con los amigos y no me dejaban y yo en algunas ocasiones me escapaba jeje, pero después ya venían los castigos.
    Solo espero que todo me vaya bien y espero también tener unos nuevos amigos.


Accede para responder