Luxio Bino



  • Hola, Soy Luxio Bino.

    Soy de Bogotá Colombia, soy hombre y en unos pocos días cumplo 27 largos años, mi comida preferida es la pasta en cualquier presentación, no soy mucho de tragos o de fiestas pero me gusta compartir con gente, soy muy selectivo con mis amistades, tanto que en muchas ocasiones pueden pensar que soy alguien muy distante o hasta odioso con los demás, pero una vez que se ganan mi confianza y mi fidelidad, estarán seguros y felices de haberme conocido.

    Mi padre (aunque no lo conozco), se que se llamo Gio Bino y también se que fue un gran empresario en Italia que vino en un viaje de negocios y se enamoro de mi madre con la cual duraron 2 años viviendo juntos, luego de ello el debía volver a su pais para seguir con sus negocios, pero antes de que se fuera le prometió a mi madre que iba a volver por nosotros, lastimosamente nunca fue así, el día que el tomo su vuelo a su país el avión sufrió una avería en el aire y finalmente se estrello en el mar sin dejar ningún sobreviviente ese día.

    El nombre de mi madre es Lexa Alni, ella tiene es originaria de Rusia pero por problemas con la mafia en ese país debió partir y buscar un nuevo rumbo, terminando en mi país natal (Colombia) en el cual conoció a mi padre, ella se dedico a la agricultura por un tiempo y luego fue oficial de las fuerzas armadas de mi país, aunque en estos momentos ella esta retirada y en planes de volver a su país, aunque personalmente no quiero que tome rumbo a su país.

    Mido 1.63 mts de altura, soy de tez clara pero con los inclemente sol de mi ciudad mi tez a cambiado un poco, el color de mi cabello es algo rojizo (herencia genética de mi padre) y mis ojos son azul claro (herencia genética de mi madre).

    Mi infancia fue normal creciendo entre las calles de mi barrio formándome por los consejos de mi madre y por el carácter que ella genero en mi, aunque no habían los recursos que contaban mis padres antes de conocerse, nunca aguante hambre pero tampoco había la suficiente liquidez económica para darnos grandes banquetes.

    Mi juventud siempre fue rodeada por el deporte y por la compañía de mi gran amigo y hermano Mayor Parada Rico , hacíamos y hacemos todo juntos y entre ambos hemos salido de situaciones tanto peligrosas como aburridas, y aunque estuve rodeado de mujeres, solo hubo 1 gran amor en mi vida con el cual compartimos grandes momentos y tenemos una hija en común de nombre Luci Bino.

    Actualmente estoy buscando nuevos rumbos en mi vida y nuevas experiencias, aunque ya no este con la madre de mi hija y ella halla decidido desaparecer junto a ella, yo se que tarde o temprano me las cruzare por el camino y reclamare el tiempo perdido con mi hija.

    Soy Contador Publico, pero con muchos conocimientos en temas diversos ya que desde pequeño tuve que trabajar y no por obligación si no por gusto y ambición.

    También he vivido experiencias paranormales lo que ha despertado en mi el interés en el ocultismo y exploraciones urbanas las cuales realizo solo por diversión.


Accede para responder