Martin Gonzales barrios



  • Buenas me llamo Martin Gonzales, actualmente tengo 23 años, nací en Colombia y les contare un poco de mi biografía. Cuando tenía un año mi padre era mecánico y mi madre policía se ganaban el dinero honradamente.
    Cuando tenía 10 año pase para el head start donde fui conociendo cosas y aprendiendo entre una de ellas mi pasión por las tuercas así que lo puse en desarrollo hasta que llegue a la escuela elemental y ahí le reparaba las bicicletas a mis compañeros y la mía y así me buscaba el dinero para comprarme dulces a mí y a mi primo y luego de que salí iba para el taller de mi padre a ver lo que hacía con los vehículos hasta que cumplí mis 13 años y ya mi padre me ponía a apretar las tuercas y me ponía a pasar la llaves para ayudarlo.
    Cuando cumplo los 17 años ya yo estaba de lleno en el taller con mi primo ya que mi padre se puso grabe de la salud, nosotros dos seguimos subiendo el taller solitos hasta que decidimos mudarnos de ciudad ya que sabía demasiado y ya teníamos el cuarto año y un grado asociado en mecánica nos mudamos a la ciudad de Medellín ahí pusimos todo en práctica y con la ayuda de un amigo pudimos fundar nuestro propio taller, llevamos aproximadamente 5 años.
    Luego de un tiempo de tener mi taller, mi madre fue despedida sin justa causa de la policía, ya que llevaba una investigación contra un alto rango; luego de un año de ser despedida, fue secuestrada y asesinada y desde ahí fui marcado de por vida, ya que todas las preguntas y las investigaciones que hicimos mi primo y yo, nos daban a entender que tenían que ver con la investigación de la policía.
    Luego de un año de la muerte de mi madre, comenzó a sentirse tenso el ambiente, llegaba gente extraña a nuestro taller y nos llegaron muchas amenazas para que dejáramos el caso de mi madre a un lado, eso me causo un enojo y me condujo a un camino delictivo, me alié con bandas criminales y me toco cerrar el taller.
    Luego de un tiempo a mis 20 año mi primo aparece muerto y su investigación fue archivada, desde ahí seguí creciendo entre los caseríos y los grupos criminales, donde me di a conocer como alias el “FRESA” me he encardado de escalar en este mundo para llegar a tener contactos y vengarme de lo que le paso a mi familia.
    espero que puedan aceptar mi solicitud para poder realizar mi vida en esta ciudad espero que aprueben nuestra solicitud y la entrevista.


Accede para responder