Cesar Avila



  • NOMBRE COMPLETO: Cesar Avila EDAD: 26 NACIONALIDAD: Mexicana y estadounidense SEXO: Hombre Padres: Jaime Avila: Policía Estatal con el grado de inspector sirve en el estado de San Luis Potosí México con una gran carrera policía que a servido por 23 años de servicio en la corporación es una persona incorruptible y que ama su trabajo y es encargado del grupo de reacción de la policía en el estado. María Carrillo nació en los Ángeles estados unidos era licenciada en derecho ella sirvió en la fiscalía general de la republica de México como agente de investigación teniendo varios reconocimientos por su excelente labor una persona que también siempre le dedica mucho tiempo a su familia.

    APARIENCIA FISICA: La estatura es de de 1:85 metros y es una persona fuerte, es una persona delgada, esta en forma, aguanta mucho corriendo, tiene pelo de color café y corto, tiene una barba de candado, ojos cafés y nariz chica.

    PERSONALIDAD: Es una persona feliz, es una persona seria, le gusta conocer mucha gente nueva. es muy sociable, le gusta aser las cosas bien, es enojón, muy leal, le gusta aprender cosas nuevas, es muy estudioso y todo lo que se propone lo cumple.

    INFANCIA: Su infancia casi la mayor parte se la pasaba con sus abuelos ya que sus padres trabajaban mucho pero siempre que sus padres descasaban se la pasaban la mayor parte del tiempo con el vivía en un barrio bien donde casi no avía diluentes nunca le falto nada y nunca batallo con nada durante su infancia le gustaba mucho ir ala escuela siempre fue una persona respetada y que nunca se dejaba humillar por nadie y su padre siempre le inculco el gusto por las armas el respeto asia los policía y militares.

    JUVENTUD: Ya empezó a pasar mas tiempo con sus padres ya tenían mas tiempo de descanso su padre siempre desde niño le inculco el gusto por las armas y asia los policías su padre cuando Cesar cumplió 15 años de edad lo llevo como regalo a practicas de tiro y desde ese momento empezó a crecer mas ese gusto en la secundaria era una persona muy respetado por el puesto que ejercía su padre ya en la secundaria empezó a bajar sus a calificaciones ya que para el avía otras prioridades.

    ADULTEZ: El cuando cumplió los 18 años de edad se fue a enlistar a la policía estatal donde trabajaba su padre pasado un año el se gradúa de la academia pero se gradúa con un rango el rango de policía ll por que avía destacado mucho en su academia su padre y su madre estaban muy orgulloso de el cesar era una persona incorompible el asia su trabajo de la mejor forma posible cumpliendo 24 años de edad a el le asciende a oficial por su buen trabajo ese mismo día su padre se retira de policía con honores por su buen trabajo quedando como segundo al mando del grupo de reacción pasa un seis mese y llegan devuelta los exámenes para ascender pero a el se lo negó su comándate al comándate Cesar no le caí muy bien le cerro todas las puertas a Cesar no podía ascender no podía salir a patrullar a y el dia que que salía a patrullar le pedía una cuota de dinero pero no me parcia nada bien y viendo que tampoco no podíamos trabajar bien como antes y el comándate nos avía dado la orden de no tocar a un cartel que lo que pasar lo que pasara no isiemos nada fui denuncie con los mandos pero me dijeron lo mismo asi que mejor metí mi baja de la institución y veía que la la policia de estados unidos era una buena opción asi que saca que mi visa y tramite mi ciudadanía para poder ser parte de la policía.

    ACTUALMENTE: ando en busca del sueño pero mientras consigo ser policía ando trabajando en diferentes trabajos .

    EDUCAION: Prescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Tiene la maestría en seguridad publica, sirvió en policía estatal y es linceado en derecho.

    OTROS: le gusta mucho servir a la ciudadanía no le importa donde, le gusta pagar cursos para tener mas oportunidades laborales y le gusta pagar cursos para aprender sosas nuevas y mantenerse actualizado.


Accede para responder