Kyle Price



  • FOTOO.jpg

    Nombre: Kyle.

    Apellido: Price.

    Edad: 26 años.

    Lugar De Nacimiento: Vice City, Mainland.

    Nacionalidad: Estadounidense/Español.

    Padres:

    Padre: Ethan Price, Hombre Estadounidense con mucho valor y decisión, criado en las calles de Vice City específicamente por las las zonas de Little Haiti y Little Havana, repleto de Cubanos y Haitianos, viendo las pandillas y bandas del momento traficar y tirotearse entre ellas, le gustaba ese estilo y tenia que sacar a delante su vida, decidió moverse por Vice City vendiendo cocaína, tras llevar años dedicándose a ello le encarcelaron, se logró fugar y a las semanas lo volvieron a pillar vendiendo, entonces lo encarcelaron de nuevo en otra cárcel con algo mas de seguridad, tras unos años vuelve a escaparse de esa para ver a su familia y despedirse, tras eso en ese mismo día lo volvieron a encarcelar en una prisión de alta seguridad.

    Madre: Isabela Torres, Mujer Española criada en Madrid junto a sus hermanas Lorena Torres y María Torres, tras sacarse la secundaria vivió la primera muerte de su vida, viendo morir a sus hermanas en un atraco a mano armada, en ese momento estaba conociendo a el actual padre de Kyle, esta saco un billete de viaje hacia Vice City allí decidieron mantenerse y crear una familia, tuvieron un primer hijo pero murió en pleno parto, al segundo intento unos años después logró nacer Kyle Price, tras la encarcelada de Ethan cayó en depresión y anda en terapia actualmente.

    Apariencia Física:

    Peso : 82 Kilos.

    Altura : 192cm.

    Raza : Afroamericano con rasgos Europeos.

    Complexión : Una complexión tonificada y desarrollada.

    Extras : Puede verse par de cicatrices sobresaliendo por el cuello y varias partes del cuerpo por causa de balas y cuchillos, también se puede ver una hoja de marihuana en una parte de su pómulo y en el otro un logo de poker, puede verse una corona encima de su ceja izquierda también aun que la suele tapar con gorros/as.

    Personalidad: Kyle es muy desconfiado con la gente que desconoce, sobre todo con la gente que no tiene relación con su circulo social, cuando agarra confianza con cualquier persona se le puede notar bastante trasparente y gracioso con colegas, puede llegar a ser algo vacilón de cara al publico pero destaca su seriedad en momentos que requiere de ella.

    see.png

    ETAPAS...

    Infancia 0/16: A tenido una infancia bastante difícil, no ha logrado tener lo que deseaba y a tenido bastante desatención por parte de su madre, nunca se le dio mal la escuela, logró comenzar una FP de Mecánica Automovilística pero nunca la terminó debido a el encarcelamiento de su padre a la edad de 16 años, se fue de cabeza a la calle, directo a vender marihuana y anfetamina que le pasaba un antiguo camello de su padre.

    Juventud 16/26 : Tras salirse de la escuela estuvo cuidando de su madre debido que estaba recayendo en la depresión, Kyle intentaba conseguir dinero vendiendo pero se le complicaba cada vez más. A la edad de 17 años logró ver a su padre salir de la cárcel duró par de semanas fuera antes de perderle de vista de nuevo, su madre cada vez iba a peor y no sabia que hacer. En las primeras ventas le dieron un palo y le robaron la mierda, no pudo vender la mercancía y recibió su primera paliza de el camello y sus compañeros.

    Comenzó una relación con una chica pero le hizo una falsa denuncia y lo metieron en un reformatorio, tras un año salió con 18 años, consiguió la pasta para comprarse una arma de defensa, una Glock-17, pillo nueva mierda y comenzó a mover todo de nuevo por Vice City y sus barrios, consiguió hacerse conocer por sus rápidas ventas y su rapidez en cada venta, se consiguió un rango entre los camellos de la zona y por la noche hacía graffitis representando al grupo criminal de los Cubanos, este grupo se identifica por el trafico de drogas en Vice City, Kyle fue agarrando la confianza en ellos y poco a poco fue ascendiendo de rango siendo así un encargado principal del propio movimiento de drogas tras algunos años, a la edad de 20 años lograría ver a su padre por ultima vez, Ethan ( El padre ) Escapó para despedirse de su familia por ultima vez y contarle par de cosas, en ese mismo día un grupo de policías se presentaron en la casa de Los Price y lo esposaron, llevándolo de vuelta a prisión pero esta vez una de alta seguridad, Kyle un tanto triste decidió hacer lo que su Padre le contó, fue específicamente al lugar que le dijo y empezó a rebuscar entre la tierra, encontró una caja metálica, este la agarró y la abrió, dentro había una nota y 2 billetes bastante grandes con una goma elástica manteniendo juntos los billetes, agarró la nota y la comenzó a leer, en esta pondría :

    Hijo, querido Kyle... Siento mucho tener que darte esta vida, te prometo que siempre he intentado tener una vida buena y completar vuestros antojos, pero las vueltas me salieron mal y ya sabes, tengo amigos aquí en prisión que me cuentan lo que vas haciendo por las calles, me habría gustado que tuvieras tus estudios pero se que por mi culpa decidiste retirarte, dediques a lo que te dediques quiero que sepas que te quiero mucho, ten cuidado con las vueltas, ándate con el ojo que yo no tuve y ve siempre armado por si acaso, lo que menos quiero es perderte, intentaré tenerte informado siempre que pueda, pero lo más probable que se me joda mucho la comunicación tras esta fuga, estoy seguro que esta puede ser la ultima vez que nos veamos, quiero que con el dinero que te dejo en esta caja agarres una psicóloga para tu madre y tu cojas un viaje hacia España, me llego una noticia y un viejo amigo necesita ayuda, si aceptas adelante, llama a este número y te informara de todo lo necesario 000-000 es un teléfono desechable asique quédate con lo que te diga a la perfección, dicho esto te quiero mucho Kyle, espero verte algún día por la tele de allí y estés triunfando con tu madre, me llenaría mas aún de orgullo, hijo. Tu padre Ethan Price.

    Tras esa carta y algunas lágrimas decidió agarrar un vuelo hacia España, allí se metió en un grupo delictivo pero esta vez más peligroso, este grupo movería armas y seguiría con el trafico de drogas, allí conoció a mucha gente de ese grupo y harían contactos que de cara al futuro le serian muy útiles.

    A la edad de 24 años decide agarrar de nuevo y viajar hacia Vice City, a ver el estado de su madre, este estaría muy mal y pues se instaló de nuevo en la casa a cuidar a la madre, toda la depresión pasada le habría echo factura y le habría creado una adicción a la droga, Kyle intentó cuidarla todo lo posible pero cada vez iba a peor y Kyle se empezaba a desesperar, llamó ha médicos y la ingreso en el hospital, pasando meses solo en su casa moviéndose de nuevo por las calles empieza a tirotearse contra bandas rivales, Kyle en ese momento seguiría con el grupo de Cubanos, el cual tendría una rivalidad muy clara y agresiva contra Los Haitianos, la mayoría de tiroteos se producen por las zonas de Little Havana y Little Haiti, zonas las cuales residirían ambas bandas.

    Tras seguir un tiempo en peligro le llega una llamada a finales de los 25 años, esta sería de una antigua compañera del grupo delictivo de España, con seriedad le propone a Kyle un traslado a Los Santos, para comenzar de nuevo, este aceptaría y sacaría a su madre de el hospital, esta con un estado algo mas mejorado vuelve a casa con una atención diaria de los médicos, Kyle hace las maletas y las deja preparadas encima de su cama, va hacia el salón donde estaría su madre viendo la televisión y se sentó a su lado, seguidamente le diría :

    Mama, tengo que salir la ciudad por tema de negocios, no se el tiempo que me quedaré fuera, pero tienes mi número, no dudes en llamarme si necesitas algo, te pasaré dinero a tu cuenta del banco, espero que te lo gastes en lo necesario, se que eres fuerte y que no puedes decaerte por la perdida de padre, pero es algo que tienes que superar, mi vuelo sale a las 11PM, espero que estés bien, te quiero mucho ( seguidamente le daría un beso pero la madre le miraría con rechazo, debido a que el pensamiento de ella es que la culpa de que Ethan este en prisión es por culpa de mantener a Kyle).

    A la noche agarraría la maleta y saldría de su casa, pediría un taxi y se marcharía de Vice City y ya llegaría a Los Santos sin saber lo que le esperaría.

    CONTINUARA....

    see.png



  • ¡Muy buena biografía!




Accede para responder