Camicase Rondon



  • NOMBRE COMPLETO: Camicase Rondon

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Republica Dominicana

    NACIONALIDAD: Dominico boricua

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre dominicano delincuente que llego en yola a puerto rico y Madre boricua ama de casa que se fue a republica dominicana embarazada de camicase
    . Ambos altos y caucásicos

    APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura: 6.0 pies
    Contextura Física: fuerte
    Color de piel: caucásico
    Color de ojos : Marrón
    Color de pelo: negro

    PERSONALIDAD: Soy una persona agresiva, problemática. pero amigable despues que se conoce.

    INFANCIA: Mi madre murió cuando solo tenia 1 años de un infarto lo que me llevo a ser criado con mi abuela de parte de padre, siendo apoyado por ella en todo lo malo que hacia y eso me llevo por un mal camino. empezando desde niño a robar, esto me llevo a un reformatorio para niños donde duro 2 años y continúe con mis estudios luego de salir de ahí.

    JUVENTUD: Luego de terminar la segundaria me enlisto en la policía consiguiendo el rango de capitán, fui un policía corrupto que amaba el dinero. tuve problemas con unos capos de la droga y eso me hizo huir de mi ciudad.

    ACTUALIDAD: Después de ser un policía corrupto con la esperanza de volver a empezar emigro hacia otra ciudad buscando un nuevo comienzo, empecé a trabajar en una factoría y conocí una chica cual es la madre de mi primer hijo, empecé la universidad en la carrera de medicina y sigo con la esperanza de cambiar por completo .

    EDUCACIÓN: termine la secundaria y estudio medicina.


Accede para responder