Felipe Pilera



  • Nombre: Felipe Pilera
    Edad: 21 años
    Lugar de nacimiento: Colombia
    Nacionalidad: Colombiano/Español
    Sexo: Hombre
    Padres: Hernando Pilera y Liz ramirez , mi padre es Colombiano y mi madre colombiana , tienen una enorme cadena de restaurantes donde son muy conocidos en colombia
    Apariencia fisica: Soy de tamaño mediano 1.70 m de alto, mi cabello es color castaño oscuro, mis ojos son negros, y con una genetica que hace que mi cuerpo no engorde mucho
    Personalidad: soy muy amable, fiel, y leal con las cosas que hago, y tambien muy respetuoso
    Infancia: Mi infancia fue muy buena, ya que siempre me gusto ayudarle a mis padres en sus puestos de comida pequeños que tenian en colombia y me gustaba ir con ellos y ayudarles, tambien jugaba mucho con mis amigos a simular ser policias, pasa mucho tiempo y mis padres me cuentan que abrieron su primer restaurante en Cartagena, Colombia yo quede muy sorprendido porque nos ibamos a vivir a otra ciudad, pero lo que no me gusto fue haberme alejado de mis amigos, pero no fue tanto problema porque mi habilidad de socializar con las demas personas no era dificil, alli en el restaurante yo era el camarero, (si yo lo era) pero solo tomaba el pedido de las personas ya que no tenia la suficiente fuerza para llevar una bandeja con comida tan pesada, pasan años y ya he crecido y mi madre me dice que ha abierto otro restaurante, pero esta vez en europa, en su pais España, esto me alegro mucho ya que yo con 17 años siempre quise salir del pais, pero no fue así, este nuevo restaurante lo manejaban otras personas pero mis padres eran los administradores, pasa mucho tiempo y ya con 21 años de edad mis padres me dicen que ya estan cansados de tanto trabajo y dicen que se merecen un descanso, despejando su mente de todo esto de las responsabilidades, entonces mi padre dio su idea de vivir los tres en norteamerica en una ciudad llamada Los Santos, donde podrian vivir una vida mas tranquila; obviamente seguian siendo administradores de ambos restaurantes por el hecho que no les preocupaba estar en el restaurante, ya que ellos confiaban en sus empleados, allí en nuestra nueva vida, viviremos nuevas aventuras yo independizandome y mis padres que vivan su vida tranquila.
    Educacion: preescolar, primaria , bachillerato y universidad aprobados con un nivel en el icfes de 330 puntos
    Futuro: siempre he pensado ser medico y la responsabilidad es la piedra angular de todo a lo que quiero llegar a ser parte del cuerpo de medicos del gobierno de Los santos, se que no sera facil, no todo llega rapido, (todo a su debido tiempo) pero con esfuerzo y dedicación, se lograra.


Accede para responder