Alex Rodrigez



  • Hola, yo tengo 21 años. Nací en España, mi nacionalidad es Español aunque se hablar bien el inglés. Soy un hombre de provecho que sirvo para casi todo. Mis padres uno es de España como yo del mismo pueblo y mi madre es de Sevilla una ciudad en la península ibérica. Yo soy un chico alto de unos 178 cm con un color de pelo Negro aunque abecés me lo tiño de Naranja tengo unos ojos de color marrón. Mi personalidad: Soy amable aunque si me enfado seré muy rencoroso hasta puedo llegar a no hablarte, seré simpático y si te veo mal seré empático. Mi infancia es un poco rara por la sencilla razón de que cuando era pequeño mis padres tenían problemas económicos y comíamos muy poco y al igual llevábamos la misma ropa mitad de semana y la otra mitad otra ropa encima estaba super delgado porque comíamos lo justo cuando crecí un poco ya empecé a trabajar en el campo a ayudar a mi padre y a limpiar zapatos en en la calle para ganarme mi dinerito y ayudar en casa con la economía pero ahora voy al gimnasio y como bien así que vamos bien encima vivo en los Ángeles y tengo un trabajo decente. Soy una persona educada tengo respeto si veo alguien por la calle lo saludo "hola y Adiós" aunque este enfadado con esa persona es lo mínimo.


Accede para responder