Xavier Montana



  • NOMBRE COMPLETO: Xavier Montana
    EDAD: 23 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: TEXAS
    NACIONALIDAD: AMERICANO
    SEXO: Hombre
    PADRES: Mi padre conocido como Frant Ex Marino de las fuerzas especiales de los Estados Unidos un hombre como una historia muy larga lucho contra todo y todos para obtener sus metas y logran todo lo que se propone en la vida me lleno de carácter para seguir en mi camino y cumplir el sueño de ser Policía o como el un Marino
    Mi madre Jessica L una mujer muy fuerte abogada con un fuerte temperamento me enseño que en la vida las cosas no son fáciles y que nadie regala nada
    APARIENCIA FISICA: Mi estatura 1.78 buen estado físico me gusta mucho hacer deporte color de piel tropical, ojos color café claro, cabello color negro, pero siempre lo suelo tintar un poco
    PERSONALIDAD: Muy serio, poco sociable con personas que no conoce, difícil obtener un tema de conversación, humilde, me gusta ayudar a los que necesiten
    INFANCIA: Mi infancia fue un poco triste ya que mis padres no pasaron juntos un buen tiempo ya que Padre pasaba en su trabajo viajaba por todo el mundo, mi madre terminaba sus estudios, pero siempre estuvieron cuando algo pasaba, me escapaba de casa para salir a caminar y comprar comida cuando cumplí mis 18 años me enamoré por primera vez
    Nunca sentí esa sensación de estar con alguien paso el tiempo y ella cambio de ciudad y realizo su vida con otro chico desde ese entonces me enfoque en mis metas y voy en busca de ellos
    ACTUALIDAD: Con mis ahorros pude comprar un boleto de avión para visitarla quedamos como buenos amigos, pero igual en esta nueva ciudad buscare lo que quiero
    EDUCACION: Culmine mi universidad como Ingeniero Industrial tengo cursos de primeros auxilios y de bombero en la ciudad que vivía


Accede para responder