Biografía: Tanasha Russo

• LSES

El comienzo

Para empezar mi historia desde el principio, diré que nací (según me han dicho y yo lo creo) un viernes a las doce en punto de la noche. Y, cosa curiosa, el reloj empezó a sonar y yo a gritar simultáneamente.
    Mis padres, los cuales no conozco, me nombraron Tanasha, y mis padres adoptivos me terminaron de nombrar con el apellido Russo. Ellos me hicieron vivir una infancia linda, divertida y libre. Nací, según ellos, con el don de la risa y empatía, dijeron que ese sería mi mayor legado. Pero murieron cuando tenía 21, hace dos años, en un accidente de tráfico, no pudieron verme cumplir mi sueño de terminar mi carrera actual.
    Con el dolor en el alma, asistí al último día, cuando me titulé. En mi discurso les agradecí y espero que esas palabras hayan llegado al cielo.
    Participé en muchas actividades humanitarias a lo largo de mi vida universitaria, ya que mi padre me dijo algo muy importante cuando era pequeña: “Cada vez que te sientas inclinada a criticar a alguien, ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas.”
    Quería, tal vez, devolverle a la vida un poco de lo que me dio.
    Hoy en día con 23 años, termine mi carrera en la universidad ULSA, universidad estatal del estado de San Andreas. Soy licenciada en enfermería con un promedio de 9,65.

Características del personaje

• Apariencia.

Tanasha es una chica bronceada, de ojos celestes y cabello negro, su mirada es profunda y tajante. Sus labios anchos y sonrisa blanca.
    Posee un cuerpo atlético y delgado, además de un tatuaje con el nombre de sus padres en el brazo izquierdo.

• Gustos.

Tanasha ama el rock nacional y suele vestirse al más clásico estilo grunge, ama las motos y suele leer mucho, en especial libros de novelas policiacas.
    En temas románticos, le gustan chicos altos, y con mucho sentido del humor.

• General.

·Nombre completo: Tanasha Russo.
    ·Fecha de nacimiento: 18/10/1998 (23 años)
    ·Tipo de sangre: 0-
    ·Nacionalidad: Estadounidense - Argentina.
    ·Idiomas que habla: Ingles, español.
    ·Estado civil: Soltera.
    ·Títulos: Licenciatura en enfermería.

Accede para responder