Toshiro Hitsugaya



  • Sin título-1.png
    llf.png


    26 de octubre de 2021 -

    The beginning of a new life in a first world country.


    Acá estoy yo sentado en este puto asiento de la terminal de mi ciudad natal, esperando que venga mi colectivo, además escribiendo un puto diario que me mandó a hacer el puto psicólogo del puto hospital, bueno... debo agradecer que aunque sea conseguí lugar para sentarme a esperar. Es una ciudad de mierda y ya pronto estaré en Los Santos. así que voy a contarle a mi querido diario simplemente la verdad de mi querida historia.

    nb.png
    vb.png

    Su siguiente paso fue deshacerse de las pruebas y salir de la ciudad. Rápidamente llegó a una casa de seguridad, después de haber juntado todas las pruebas, y se duchó. Se subió a un vehículo robado , un Gauntlet Hellfire personalizado, y tomo dirección hacia el sur de la ciudad. Después de un largo viaje en coche llegó sano y salvo. Su vendedor lo conectó con un tipo del sur en quien se podía confiar, y ayudaron a Toshiro a incinerar la evidencia y encerrar los restos en un bloque de concreto destinado al fondo del lago del pueblo. Toshiro pasó un par de semanas con estos tipos que lo recibieron. Tuvo que hacer malabares con algunos trabajos de construcción e hizo algunos trabajos de recorte en el lateral, pero trató de mantener las cosas en los libros en su mayor parte.
    Desafortunadamente, sin embargo, durante toda esta conmoción, Toshiro recibió la noticia de que su padre había fallecido por una afección cardíaca subyacente. Ahora estaba realmente solo junto a su hermano Jiro. Sin nada que perder, solo con el amor de su hermano mayor y la persistente confianza de un hombre que se salió con la suya con un de triple asesinato. Toshiro decidió volver a la calle. No planeaba lastimar a nadie, pero se recordó a sí mismo que al final del día son solo él, él y él mismo. Casi seis meses después de que su padre pasara, Toshiro estaba moviendo envíos de armas, narcóticos y falsificaciones semanalmente. Sin embargo, eventualmente su suerte se acabaría.
    Lo detuvieron un día y pasó de 45 años. El oficial inmediatamente le pidió que saliera del vehículo y cuando lo hizo, una pequeña bolsita cayó al suelo. Toshiro había extraído un poco de MDMA extra de la parte superior de un envío. El oficial se dio cuenta de inmediato y arrestó al sujeto. Se publicó la foto policial de Toshiro y, a los 18 años, recibió su primer cargo, puesto de sustancia controlada. Decidió pelear su caso y obtuvo una sentencia reducida de dos años debido a su historial previamente limpio. Cumplió su condena e hizo varias conexiones en el sistema penitenciario.


    Bolingbroke Penitentiary | A teenager behind bars


    vv.png



  • Actualizada


Accede para responder