Bryan Connor


  • LSSD - Orion

    Nombre Completo: Bryan Connor
    Edad: 28
    Lugar de Nacimiento: Los Santos
    Nacionalidad: Estadounidense
    Genero: Masculino
    Padres: Padre ausente (debido a un amorío con mi madre), madre (Isabella Connor) trabajadora del gobierno, hasta que falleció debido a un cáncer.
    Apariencia Física: Mido 188, contextura marcada, tes morena (trigueña ni muy oscuro ni muy blanco) de unos 80 Kg aproximadamente
    Personalidad: Persona de carácter frío, a veces sus decisiones en caliente (enojado) no son las mejores. Con ciertas actitudes temerarias por las enseñanzas de la escuela militar, como al manejar, tener que confrontar a personas, entre otras actitudes.

    Vida: Partiendo que cuando nací mi madre me puso Bryan Connor, ya que, ella no quería saber nada de mi padre mi infancia siempre fue difícil, ya que, en el colegio muchos compañeros me molestaban debido a que no conocía a mi padre, lo que me hizo sacar un carácter un poco frívolo para mi edad, pasaba peleando y viendo como mi madre era citada a la escuela para comentar sobre mi situación, en las que la mayoría de las veces defendía al más débil del resto. Ya en la preparatoria, me empecé a dar cuenta de lo que quería para mi vida, siempre andaba defendiendo al resto y por esas circunstancias de la vida conocí a un ex oficial de policía el cual me motivó a ingresar a las fuerzas de seguridad del país. Gracias a el ingresé a varias escuelas de verano con la temática militar, inclusive me cambié de escuela a una militar para poder ir adquiriendo más experiencia en dicha rama, mi sueño era ingresar al ejercito para poder seguir profesionalizándome en temas de resguardo de la ciudadanía y posterior a conseguir la experiencia que estime necesario jubilarme de militar para poder pasar a alguna de las unidades de seguridad policiaca (ya sea los sheriff 's o policía de la ciudad), sobre mis estudios tengo conocimientos básicos sobre primeros auxilios ya que he ido realizando cursos de ellos al igual que de salvataje.
    Cuando tenía 20 años mi madre falleció y me comentó la historia de mi padre, de que era un policía y tenía otra familia con un hijo del cual no sabía mucho de el, pero que ya en ese tiempo debía tener unos 40 años aproximadamente.
    En la actualidad a la espera de poder cumplir mis sueños me desempeño haciendo trabajos en distintas empresas con el fin de poder mantener mis gastos, para tener una posibilidad de poder cumplir mi anhelado sueño, mientras también intento conocer a mi hermano que tengo entendido vive por Sandy.


Accede para responder