James O'Conner


  • U.S Secret Service - Orion

    NOMBRE COMPLETO: James O'Conner

    EDAD: 17

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Empezemos con mi padre...Su nombre era Genaro Rebolledo, El Nació Santiago de chile y criado en San Joaquín, específicamente en una población llamada "La legua". El media 1.74 era moreno y no era muy atractivo la verdad jajaja. desde pequeño tuvo que robar para alimentar a su Madre y 7 hermanos, debido a que su padre los había abandonado y su madre sufría de Cancero Pulmonar. Como el era el mayor le toco lo peor. a los 26 años fue encontrado infraganti robando un cajero automático con 5 compañeros mas. paso 9 años en prisión, y logro salir ya a los 34 años de la prisión. una vez echo eso y como fue el primero en salir de todos sus compañeros. al salir se entero de que su madre y 1 hermano habían fallecido. tomo todo el dinero que tenían reunido el y sus compañeros que aun estaban en la prisión y se arranco del país, llamando a uno de sus contactos para que lo lleve ilegalmente a Mexico y cruzar la frontera desde ahí hacia estados unidos. así es como llego a Los Santos y trabajo 6 años como asistente de mecánico en Benny's . y conoció a mi Madre Maria O'Connor una chica morena de 29 años que llevaba a arreglar su Moto al taller, ahí los 2 se vieron y supieron lo que era el amor a primera vista. Mi padre la invito a salir y así mismo la semana siguiente Mi madre supo que estaba embarazada. Cuando ya llevaba 7 meses dentro de mi Madre, Mi padre todo la decisión de vivir junto a ella en su casa.

    APARIENCIA FÍSICA: Piel Morena, Ojos Cafés, pelo largo, altura de 1.78 y un buen estado físico

    PERSONALIDAD: Prepotente e inteligente.

    INFANCIA: Eh vivido desde que tengo memoria en mi humilde casa aquí en Jamestown, desde los 5 años me eh criado con mi mejor amigo Roberto quien vive frente a mi casa en los bloques. Mi madre y mi padre mantenían una tremenda relación y no podía quejarme de nada, tenia la vida de mis sueños.

    JUVENTUD: Bueno, aquí comienza lo feo, a los 12 años mi mejor amigo se murió, nos encontrábamos jugando basquetbol y de un momento para otro paso una patrulla persiguiendo a un coche café con líneas amarillas muy parecido al mío y atropello a mi amigo. ese mismo día el oficial que atropello a mi amigo se presento frente a mi casa, yo creí que iba a dar disculpas por que asesino a Roberto, pero no. El oficial solo vino a dar la noticia de que mi padre había fallecido después de una persecución contra la policía. en ese momento supe que a quien perseguía esa patrulla era nada mas ni nada menos que a mi propio padre, quien luego de una persecución de mas de 15 minutos se callo por el canal de grove street y su coche se volcó, dándole fin a su vida. a los 15 años tuve que comenzar a delinquir porque mi madre cayo en las drogas al no poder superar la muerte de mi padre. así me mantuve hasta los 16, cuando un día llegue a mi casa luego de una fiesta y encontré a mi madre tirada en la cocina muerta... ella había terminado con su vida dejándome una carta que decía "Perdón hijo, perdí esta batalla, nos volveremos a ver. cariños tu madre"... era algo que yo sabia que se aproximada, debido a que mi madre no acepto ayuda profesional, por lo que estaba listo para su perdida. Pero esta me golpeo mas de lo que pensé

    ACTUALIDAD: Bueno ahora me encuentro bien... supongo, vivo en la misma casa solo que ahora esta ordenada, estoy trabajando de camionero ganándome unos dólares para almenos comer y darme unos pequeños lujos, mi sueño ahora mismo es llegar a comprarme una casa es vinewoord. se que lo lograre!!.

    EDUCACIÓN: Solo llegue hasta tercer grado.


Accede para responder