Black Bee



  • Me llamo Black Bee y nací el 25/4/1994 en una familia de 3 personas su madre Trisha Stark, y su hermano Drake Anderson (mi padre nunca lo llegué a conocer debido a que cuando yo nací mi padre nos abandonó y dejo a su madre con un trabajo de camarera en un local de mala muerte)

    De los 2 a los 4 años fui a una guardería cercana a mi barrio donde conocí a unos pocos de amigos con los cuales no tengo mucho contacto o no sé de ellos.
    Cuando tenía 5 empecé a ir a la escuela primaria a la cual me apuntó mi madre con mucho esfuerzo debido a que el trabajo de camarero tampoco daba mucho dinero. Cuando empecé las cosas no me fueron nada mal en los primeros cursos (debido a la gran facilidad de los primeros cursos) pero con los años (a los 9) empecé a ir un poco mal en la escuela debido a que tuve que tener que proteger a mi hermano debido a que se solía meter en peleas constantemente y a veces tenía que darle mi comida la cual cogía a escondidas de la cafetería del colegio, pero poco tiempo después intenté dosificar y proteger a mi hermano/cuidarlo y empeñarse (lo cual me fue bastante bien debido a que mejoró sus notas y pude socializar con sus compañeros de clase con los cuales me llevaba bastante bien con los cuales en un futuro empecé a consumir maría y hacer travesuras con ellos) y a los 15 años más o menos terminé la secundaria, de esa época recuerdo una cosa un tanto importante y fue el día que mi hermano Drake me descubrió con un ‘’Bloque de sustancias ilegales’’ y el hombre que me lo proporcionaba (el cual se le apodaba Pastor) seguidamente salió del cuarto enfadado y dando un portazo y luego me vino a preguntar sobre quien era él y sobre que cojones era es ladrillo, yo le respondí que no le incumbía y que era para arreglar la casa porque estaba rota por algunas partes y tiempo después me puse a hacer mucho ejercicio debido a que sabía lo que se venía próximamente lo cual en mi opinión creía que no era nada bonito, al poco tiempo supe que mi madre se empezaba a encontrar peor que siempre debido a las horas extra excesivas que hacía para traernos dinero a casa (Hacia 10h de lunes a domingo) y dejó de pagar las medicinas para pagarnos los libros cuadernillos y demás material escolar necesario para el colegio en cuestión y el material de mi instituto, una fatídica noche mi madre llegó muy cansada a casa y mi hermanito estaba dormido en su cuarto y de un momento a otro cayó inconsciente en el suelo acto seguido la recogí del suelo y empecé a gritar fuerte por ayuda y al cabo de un rato creo que desperté a mi hermano y llegó al punto de ver la escena pero cuando pasó un rato pasado el susto le grite a mi hermano para que llamase a una ambulancia y corriendo cogió el móvil fijo y llamó al 911 y al cabo de una hora rato se la llevaron los doctores en una ambulancia y tras unas horas de espera y de varios canutos de maría fumada pude saber que mi madre tenía un tumor terminal el cual estaba en un avanzado estado y no pudieron llegar a tratar pero eso fue tiempo después que empezó a tener escusas para no pasarme por casa debido a que andaba o vendiendo para pagar el tratamiento de su madre y la escuela de su hermano o fumando en un parque de mierda y aconseje a mi hermano pequeño que dejase los estudios porque estaba convencido de que si seguía estudiando iba a acabar peor que yo (a la edad de 19) en un garito de mierda pero me tuve que comer mis propias palabras debido a que le contrataron en el supuesto garito donde trabajaba y poco a poco creo que empezó a sospechar sobre lo que estaba haciendo, un día mientras andaba vendiendo un hombre que controlaba la zona por donde movía se me puso a investigar y tiempo después supieron lo que hacía tiempo más tarde ese hombre y otro más vinieron a por mí a intentar intimidarme pero gracias a dios había estado entrenando hasta el momento y se pudo defender delante de unos hombres los cuales me doblaban la edad (los cuales tampoco eran demasiado fuertes) y los conseguí espantar y hacer que lo dejaran de investigar para siempre, una noche mi hermano llegó y me contó que unos hombre llegaron a la cafetería donde el trabajaba y quisieron hablar con su jefe y varias movidas, le di el consejo que creo que le sirvió para el futuro el cual era que no se dejase tocar los cojones por nadie y que se ejercitase, y de ahí en adelante vi progresar a mi hermano orgullosamente mientas me preparaba para ir a ‘’trabajar’’ en una supuesta fábrica de tornillos y a los 21 cuando mi hermano tenía 18 cometí un error bastante grande el cual fue introducir a mi hermano en el tráfico de drogas ya que anterior mente metieron a varios colegas míos que presuntuosamente vendían droga y yo no lo sabía, en fin cuando puse a mi hermano a vender al principio fue difícil para el debido a que no se sabía mover por el habito pero gracias a el consejo que le dije años atrás sobre ejercitarse le sirvió ante situaciones comprometidas con la policía (para huir de ellos) y nunca lo llegaron a pillar me sentía bastante orgulloso del ya que lo había entrenado y había podido ver sus frutos, por un tiempo de desentendí del tema para centrarme en lo que yo no había podido disfrutar en mi adolescencia como echarme novia la cual tampoco conseguí irme de fiesta con colegas y grafitera trenes que era una cosa que se me daba bastante bien hasta que una vez casi me pillan y me estuve relajando en el tema ‘’criminal’’ dejándole gran parte del trabajo a su hermano y maldito el día que lo hice debido a que por una tía que conoció la cual parecía que le molaba intento impresionarla se empezó a colocar a mis espaldas y a las de mi madre un día lo pilló y me lo contó rápidamente y ahí nos encontrábamos junto a mi madre buscando una explicación de porque se drogaba y tras unas horas de discusión mi madre lo echó de casa y pilló una maleta parte de droga que yo tenía y huyó de casa al irse por parte entendí sus motivos pero sabía que a mi madre le quedaría poco tiempo si no hacía algo iba a morir debido al tumor, seguí intentando traer dinero a casa pero cada vez era más difícil la gente no quería por miedo a ser interrogada, lamentablemente mi madre murió por mi culpa, vendí la casa en cuestión de poco tiempo cogí unas maletas y partí de Nueva York y me fui hacia Los Ángeles para huir de mi tormentoso pasado a la edad de 27 años.


Accede para responder