Whitelist del roleplay



  • NOMBRE COMPLETO: Ted Smith

    EDAD: 20 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona

    NACIONALIDAD: España

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre se llama Jack Smith, nacido en New York (Estados unidos) y vino a vivir a España con 19.Mi padre siempre se metía en peleas en el barrio y en problemas. Mi madre se llamaba Lucía Ramos y nació en Barcelona, era muy feliz y tranquila pero la mató una banda

    APARIENCIA FÍSICA: 19cm, ojos marrones
    color de pelo negro y vestimenta noventera.

    PERSONALIDAD: Persona impaciente, con problemas mentales, fiel a sus amigos y si se enfada pierde el control y hace locuras.

    INFANCIA: Nació en un barrio muy peligroso. De pequeño era un niño normal y tenía amigos. Con 6 años vió como su padre se peleaba en un bar. Unos días más tarde de ver la pelea se empezó a pegar en el colegio con la gente y a insultar a los profesores. Con 8 años empezó a vender droga por el barrio con su padre y de vez en cuando robaban a personas. Con 10 años le metieron en un centro de menores durante 2 años por clavarle un tenedor en las costillas a un compañero de su clase en el comedor. Con 12 años volvió al colegio y sacaba muy buenas notas sin estudiar ya que tenía una memoria muy buena.

    JUVENTUD: Con 15 años mató a 4 personas de una banda que mató a su madre. Después de eso estuvo saliendo todos los días a la calle con la cara tapada hasta que cuando tuvo 17 años desmantelaron esa banda y ya empezó a salir normal a la calle. Empezó a cultivar marihuana en su casa y a vender drogas y cosas ilegales.

    ACTUALIDAD: Hace 9 días la policía la pilló vendiendo drogas y armas por el barrio y tuvo que escapar del país, se fue a Estados Unidos y ahora está buscando una ciudad para encontrar trabajo y los más probable es que se vaya a las Vegas

    EDUCACIÓN: Tuvo una mala educación ya que su padre siempre estaba hablando de bandas y consumía drogas. El se influenció por su padre e intentaba hacer todo lo que el hacía.

    OTROS: Es cinturón negro en kung fu y fue campeón de Barcelona en boxeo.


  • Moderador Biografías

    @ElDymax has abierto este mensaje en el apartado de sugerencias.

    Las biografías tienes que hacerlas en el apartado de biografías.


Accede para responder