La Bratva



  • до свидания, товарищи

    nmpi5eg.png

    Siempre me imaginé que la gente moría por ser juzgada ante un ente ciega. Alguien que no mira la situación, sino el contexto de nuestros accionares y lo que nos lleva a tomar decisiones que nos involucran en distintas oportunidades. Y supongo estaré en lo cierto dependiendo de algunos estados, pero definitivamente no en los que estoy acostumbrada. Verán, cuando alguien tiene un arma en tu nuca y decide tirar del gatillo, o esa persona que suelta ese contenido en tu bebida, o quién falsea tu cinturón y empuja el carro al agua… Esas personas deciden por ese ente. Asumen que tus accionares fueron los suficientes para que recibas ese silencio eterno que, en la mayoría de los casos, no estaban ni esperando o buscando. Y ustedes pensarán, ¿Acaso estos “asesinos” son juzgados luego? Quién sabe, quizás si, quizás no. El mayor cargo que alguien puede tener es su propia conciencia, lo último mencionado es lo más traicionero que puede llegar a tener un ser humano.

    Todavía recuerdo mi última misión, el vestido que usé, el color del que me teñí el cabello y lo mal que veía con esos lentes de contacto. El sujeto se veía mayor, era un hombre “maduro”. Nunca se me informó que había hecho, pero recuerdo perfectamente como luchó por su vida hasta el último segundo. Sus insuficientes esfuerzos para que la droga no consumiera todo su organismo y destruyera sus órganos de a poco. Como me repetía el nombre de sus hijos, de su esposa, de su madre… Es gracioso como la gente se arrepiente cuando ya no hay vuelta atrás. Como piensan en sus errores y malos caminos, una vez ya pisaron en falso y son vividores de sus consecuencias. Igual lo entiendo en cierta forma, si no recibimos el castigo, ¿Por qué deberíamos retractarnos?

    La secuencia de los últimos momentos es algo que no esperaba ver tan cerca de mí, pero lamentablemente -o afortunadamente- hoy me toca. Luego de tanto, viví con el miedo que este último respirar me haga agonizar, que mi conciencia no pueda con los atroces actos que cometí en un pasado y me tomen por sorpresa demasiados pensamientos fuera de lugar que me hagan sentir que desperdicié mi vida obedeciendo órdenes de quién ni vi la cara. Sin embargo, no es así. Siento un ardor en mi nuca, una sensación más de impaciencia que de evasión. Cometo el pecado de esperar la bala, anhelarla. No pienso en mi familia, ya no recuerdo nada de ellos. Comienzo a ver los rostros de todas y cada una de las personas a las que “juzgué”. Sí, tengo en la memoria todas sus facciones faciales, sus últimas palabras y alientos. Tengo los ojos abiertos, pero no veo nada, intento distinguir entre lo poco que se ve de los enmascarados, alguna mirada conocida… nada me suena. Todos están igual de nublados que yo. Seguramente trabajé con alguno, pero no quieren que los reconozca, esta situación es deplorable para sus mentes.

    Me estoy quedando sin tiempo, escuché el seguro del arma y mi corazón no evitó dar bombardeos más rápidos a cada segundo. Luego de que la adrenalina se disipe levemente, logré entender que no era por miedo, sino por emoción. Esperaba este momento, quería que pasase esto. Y entonces, finalmente lo entendí. Todas las veces que me encontré en situación de peligro, rogaba que terminé todo, que sea la última. A decir verdad, nunca quise elegir este camino y cada oportunidad que tenía de estar más cerca de “dejarlo”, la tomaba. ¿Pero qué puedo decir? Seré extremadamente suertuda. No importa cuantas veces intentaba errarle, salía bien. Supongo que terminaron enterándose de mi autosabotaje y tomaron esta decisión. Lo que no entiendo es, ¿Por qué dejarme cumplir con mis deseos?. Uno pensaría que me mantendrían operativa, pero en situaciones no tan extremas, pero realmente quiera o no era funcional y metódica, aun cuando no quería. Esas son las consecuencias de una vida que ya no es la tuya, tu cerebro deja de obedecer a tus intenciones, sino a las de su adiestrador.


    alt text


    Ahora, asumo que toda esta reflexión salió a partir de este “juicio”. Y no, no estoy siendo juzgada por un ente, sino por un humano. Mis caminos se cierran, mis músculos se relajan y mi cabeza choca contra el suelo. Suelto mi último suspiro y lo único que puedo pensar es gracias, deseaba poder tener algo de paz luego de meterme en esta mierda de trabajo -si así se le puede llamar-. No tuve un segundo de libertad desde que entré, y ahora mismo me lo están otorgando. Al final, si era verdad que luego de cuatro años sería libre, solo que no leí la letra chica. Pero está perfecto, estoy feliz así. Quiero descansar, quiero implorar perdón a las víctimas que se lo merecen y hacer un infierno de quienes lo ameritan. Pero en otra vida, en otro momento, en otra situación. Lejos de esta mierda, de mundo y gente.

    El piso es frío, mi sangre caliente. Mi piel se siente irreal y mis dedos se contraen de forma inevitable. Pero no se preocupen, no siento dolor, solo alivio. Adiós camaradas, ha sido un gusto servir con ustedes.

    nmpi5eg.png



  • Maldita costumbre

    Y la sangre americana de Murphy

    alt text

    alt text


    Digamos que en su tiempo libre le gustaba andar en moto, patente ######; Si, la recuerdo. Recuerdo también la patente de su vehículo, ######, con el que atendió a nuestra cita en el café de Vinewood. Tengo memoria de las facetas de su rostro y hasta de su rutina para mantenerse en forma para su servicio. Cuán importante era su hidratación y como nunca había sido sancionado antes. Él recordaba como nos conocimos… yo no. En algún lado de mi memoria quedó almacenado nuestro conocer como algo “debajo de la mesa”. Él sabía en qué estaba metida, sin embargo, nunca me delató… o eso creí. Si les soy honesta, mi intención nunca fue matarlo, pero órdenes son órdenes y yo soy un soldado.

    Alto rango de las fuerzas armadas, 37 años, 20 años de servicio. ¿Quién diría que habría sido el funerario corrupto del ejército rojo?. Fue el 23 de diciembre de 2022 alrededor de las 6 de la mañana, cuando el Pakhan me encomendó esta complicada tarea; asesinar a Jhon Murphy, no sin antes descubrir algunos puntos cruciales para nuestra documentación.

    Comencé de inmediato, le escribí con la excusa de redactar un documento importante sobre agentes gubernamentales. Hice preguntas que no tenían sentido, además de otras que me servían bastante, pero él no estaba enterado. No tomé demasiadas precauciones, no es que me importe tanto que me sigan o investiguen, ya que tengo la coartada perfecta, y además de eso, sé que nunca encontrarán los principios por los que hice esto o el arma homicida. Sería algo ingenuo atraparme a mí sola, no van a sacar nada, mucho menos conseguir justicia por el tipo este. Todavía recuerdo una de las cosas que dijo Murphy en la entrevista: “En un enfrentamiento, ya no me tiembla la mano. Esa persona sabe en lo que se estaba metiendo, es él o yo”, o algo así. Supongo que entonces me entiende y no me guarda rencor para cuando nos encontremos en el infierno.

    Igualmente, no sé que los hace pensar que por ser un soldado no ha matado a gente inocente. Si bien acá en Los Santos la mayoría son escoria, eso incluye a todos los agentes gubernamentales que existen en esta ciudad de porquería. Tienen la misma o más sed de sangre que todos los que andamos metidos en el bajo mundo, ¿O por qué creen que acceden a la corrupción? ¿Piensan que es poco el salario legal?. Están igual de podridos que cualquier otro ciudadano de esta isla, solo que su narcisismo patriótico no les deja entender ni ver la citación con claridad.

    Akali Moon, otra involucrada en todo este asunto. Asesinada también por el ejército rojo hace unos once meses… Nunca supimos la razón del encargo, pero ahora tenemos a disposición no solo eso, sino una confesión del soldado traicionero. ¿Con qué ibas a denunciar la corrupción en las fuerzas armadas? Es realmente lamentable que no hayas llegado a cumplir tu cometido autoasignado. De todas formas, no me siento culpable. Estas cosas tarde o temprano llegan, las mentiras tienen patas cortas… A menos que sepan volar.

    Voy a ser honesta, me tembló la mano por un segundo. Realmente me guié por sus propias palabras, él quería que lo jubilen, no jubilarse. Sin embargo, no podía evitar pensar que esto iba a ser un antes y un después en mi vida. No podré volver a tener una vida normal después de esto. Tic tac, tic tac. Ya le había disparado los primeros desaciertos, debía finalizar ahora el trabajo. No podía dejarlo así, me matará. Es él o yo, no hay otra. Finalmente, me concentré y logré atinarle los disparos necesarios. Mi cuerpo recobró el oxígeno que necesitaba y mi conciencia retomó su rumbo normal; a deshacerme del chip de mi celular y el arma. No les contaré qué hice con ambos, solo que no los van a encontrar, al igual que el cuerpo del soldado. Todo fue tomado en cuenta.

    Ahora, sé que tengo la soga al cuello. Sé que dentro de poco me volveré enemiga pública y estaré sin poder vivir tranquila. Pero, ¿Quién dice que es la primera vez que pasa esto? ¿Creen que pueden atraparme, encarcelarme y privarme de mi libertad? ¿En serio creen que luego de tanto tiempo de cautiverio mental, no tengo un as bajo la manga para librarme de toda esta mierda? ¿Son tan ingenuos de pensar que no tenía todo planeado desde el momento que me involucré en esta misión?

    Esto no quita que debería de dejar esta maldita costumbre si algún día anhelo tener una vida normal.


    alt text

    alt text



  • alt text

    Cuando una puerta se cierra otras se abren y es ahí donde salen nuevos horizontes, nuevas personas y nuevos negocios.

    ¿Quién dijo que fabricar o modificar es algo que tu no lo puedes hacer?

    Solo se necesita dinero y a las personas correctas.

    alt text

    alt text



  • El buen lado del Cherenkov Vodka

    alt text

    Los licores están entre nosotros desde hace mucho tiempo. Existen muchas variedades, colores y sabores diferentes. Pero si nos preguntas a nosotros, preferimos solo uno en la gran mayoría de los casos. Si, el Vodka. Bebida que llegó a Rusia a finales del siglo XIV de la mano de la embajada genovesa en el año 1386, dándole el nombre de Aqua Vitae o "agua viva"

    De desayuno, almuerzo, merienda, cena, festejos, tiempo libre, cualquier ocasión sirve para disfrutar un buen trago, más si ese trago es de los mejores, y mucho más aún si es algo nosotros creamos. La solución común ronda aproximadamente en el 40% de alcohol purificado en agua de aceite. Aunque nuestro secreto para que nuestro vodka sea especial es 50% de alcohol y.… bueno, el resto si es secreto.

    Con el correr del tiempo, la importación de vodka hacia la ciudad de Los Santos se convirtió no solamente en una gran fuente de ingresos, si no que una gran oportunidad para poder blanquear todo el dinero que se ganaba con las actividades ilícitas. Eso sí, los temas legales por un lado, y el resto por el otro. Decidimos iniciar la distribución de nuestro producto, llamado Cherenkov Vodka, a bares y licorerías más populares de la ciudad. Una de ellas se encuentra ubicada en Sandy Shores. Entramos al establecimiento y fuimos directamente al grano: ofrecerle de nuestro producto. El objetivo era primero dejar un par de botellas para que lo pruebe tanto el encargado de la tienda, así como los clientes que llegaban para adquirir cualquier otro producto. Si el Vodka era tan bueno como decíamos, nos llamaría para comprar más.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    No pasaron 24 horas de haber visitado el local y el encargado, Jason, ya quería comprar un stock de nuestro Vodka.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    En la noche, junto a Lukyan y Levi, fuimos con la Burrito de la empresa con el stock solicitado por Jason.

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    alt text



  • Una noche de Cherenkov Vodka

    alt text

    párrafo centrado

    Llegó el día del debut del Cherenkov Vodka en un evento de inauguración. Fui con Colo 30 minutos antes de que el evento iniciara, para terminar de hacer los preparativos y acomodar a los guardias de LST security.

    párrafo centrado


    El evento inició con la entrada de lo que parecía ser un sujeto o en estado de ebriedad, o drogado. Empezó a golpear a medio mundo sin razón, así que le explicamos cómo solucionamos las cosas en la Madre Rusia.

    párrafo centrado

    Luego de ese pequeño incidente, todo continuó con normalidad. Las personas que entraban al evento degustaban del Cherenkov Vodka, dando reseñas muy positivas del mismo. El ambiente era muy agradable al igual que la música.

    párrafo centrado


    No tardó mucho para que el Cherenkov Vodka hiciera efecto en algunos de los invitados. Las personas que están acostumbradas a tomar demasiado no contaban con lo fuerte que sería esta bebida, dejándolos en el suelo, mareados, y en el peor de los casos, inconscientes.

    párrafo centrado

    alt text



  • El lado oscuro del Cherenkov Vodka

    alt text


    alt text


    Gracias a la rápida acción de las Autoridades Centrales y la cooperación internacional de miembros que trabajan de la mano con el Pakhan, El Polonio-210 ha estado ingresando con regularidad los útlimos meses a América, el contrabando de sustancias radioactivas no están fácil como el contrabando de armas, supone una gestión aún mas rigurosa. En algún rincón oscuro y helado de Siberia, el físico ex soviético Sergey Antónovich mantiene su sofisticado laboratorio desde el 75, pasando la mayor parte del tiempo bajo tierra produciendo sustancias radioactivas ilegalmente. Creadas químicamente a partir de la sustancia radio 226.


    Con una producción de 0,8 gramos por mes, es contrabandeado hacia el Aeropuerto Internacional Sheremétievo en Moscú, cargado en vuelos de Carga privados a cargo de la compañia USSB Sputnik Corporation y Cherenkov Vodka, y posteriormente llevado e ingresado a la isla Cayo Perico ingresando después al estado de Los Santos, el isotopo radioactivo es colocado entre 1 y 2000 botellas de Cherenkov Vodka, para reducir la probabilidad de ser localizada en controles o revisiones, en algunas ocasiones, es colocado en otros sitios que supone una extracción mas complicada y cuidadosa.


    alt text




  • Oro, el maldito ORO

    alt text

    ¿Qué respalda a un país o un banco? Pues algo tan simple pero complejo y por sobre todo brilloso… ORO, el maldito ORO es lo que mueve al mundo.

    alt text

    En esta época digital todo se rige en base a la tecnología, pero nadie se ha preguntado si algún día se diera un apagón mundial…
    Entonces ¿Cómo haría la gente sus negocios?

    Pues como en épocas antiguas con trueques o el bendito oro que está para salvar dicha situacion como en su mejor momento.

    alt text

    Con la tendencia a la baja del papel moneda y la inestabilidad de los mercados a nivel mundial ¿Qué mejor que el oro para respaldar tus bienes, ¿no? Pues bueno a eso vamos camaradas.

    alt text

    Todo ese dinero de los camaradas que decidieron enviar parte de sus ahorros a Italia como respaldo, regreso a Los Santos como oro de la mejor calidad.

    alt text

    alt text



  • La información es poder

    párrafo centrado

    Luego de una larga conversación con los camaradas en el negocio del señor DD, me designaron la misión de gestionar la producción de planos arquitectónicos. El señor Orlov me había entregado un USB el cual contenía archivos de planos de algunas propiedades de toda la ciudad, como la de mansiones, tiendas e incluso hasta planos de bancos. Para poder empezar con la fabricación de este material, tenía que investigar primero el costo de la materia prima que iba a utilizar para ello, así que me dirigí al DigitalDen más cercano.


    [22:00] West Vinewood


    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Luego de realizar la compra de materia prima, fui hacia el almacén para hacer los preparativos y empezar así con la producción en masa de estos planos.


    [00:00] Cypress Flats


    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado



  • Lechuga del Diablo INC.

    Mi abuelo, solía decirme: Hijo, a mi no me interesa con que te alcoholices o que sea lo que fumes, pero si te veo como un puto adicto, en el suelo y pidiendo monedas para pagar tu vicio, me veré en la obligación de hacer lo que Stalin
    hacía con los traidores; enviarte a un Gulag.

    bb2be1a0-fa7e-4801-bdb7-0c0e49eac72b-image.png

    Señores, hemos estado fuera del radar por mucho tiempo. Y si bien el dinero obtenido anteriormente de maneras poco ortodoxas ha sido una buena base para el dinero legítimo que generamos ahora, nunca estamos fuera del peligro que puede venir si alguien decide hablar de nuestro pasado con el FIB o el Fisco.

    El motivo por el cual los he invitado aquí además de probar las ricas pizzas que horneó DD es invitarlos a tomar las riendas de los diversos negocios que hemos dejado de lado.

    Hace décadas, solían traer la marihuana que cultivaban en México, hoy en día, podemos cosecharla aquí mismo, en América, en pequeños recintos donde la policía no anda metiendo el hocico para husmear.

    Tenemos la oportunidad, no la desaprovechemos.

    766cb03b-8c9c-4d6a-868e-25a768a0336a-image.png



  • ORO SOBRE RUEDAS

    párrafo centrado

    Hace unos días me reuní con los camaradas para hablar sobre algunos temas pendientes por hacer. Luego de designar las tareas que debían hacer cada uno, se retiraron del local, me quedé a hablar con DD sobre un tema en particular: ¿Cómo transportar ORO de un punto a otro?

    párrafo centrado


    Pasaron horas de conversación y se llegó a una conclusión simple y segura: llevar los lingotes en camiones blindados, por medio de una empresa de seguridad. Se me designó la tarea de buscar una empresa de seguridad que nos pueda hacer ese servicio, por lo que decidí visitar a las más reconocidas y elegir entre ellas la más capacitada para este tan importante trabajo.

    párrafo centrado


    Llamé a un par de camaradas para que me acompañen a realizar este minucioso trabajo, nos dirigimos a las oficinas de dichas empresas ubicadas en la Torre Vinewood. Debo resaltar que hubieron empresas que me sorprendieron mucho por su seriedad y profesionalismo, aspectos requeridos e importantes para una decisión final.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Sin embargo, así como existen estas empresas que saben perfectamente cómo tratar a un cliente, lamentablemente también existen otras que ni siquiera saben cómo llevar a cabo una empresa. Decidí no perder mi tiempo y paciencia, retirándome con una gran decepción.

    párrafo centrado


    Se acaba el tiempo y debo apresurar esta elección, teniendo en cuenta que DD nunca acepta fallos .

    párrafo centrado



  • Querido Vladimir;

    Todo está saliendo de acuerdo al plan. Esos imbéciles creen que porque hayamos perdido unos soldados, estamos tirando las cuerdas para atrás y colocando la defensiva. Bueno, una parte si es cierta, estamos moviéndonos hacia atrás, pero por el motivo de tener mejor visión de su caída. Diré que somos pacientes, y ellos también lo son, pero… la paciencia no es simplemente esperar, sino como nos comportamos mientras lo hacemos.
    Muchos creen que la guerra se gana con liderazgo, burocracia y números. No pueden estar más equivocados. Volvamos a la Primera Guerra Mundial, si bien sus primeros años fueron victoriosos y llenos de celebraciones, la agitación y desbalance de suministros los hundió políticamente para lo posterior, una desgraciada derrota amarga que ese país nunca perdonará. Pongámoslo de ejemplo y miremos los números actuales. ¿Son muchos? Sí. ¿Van ganando por ahora? También. ¿Han hecho algún sacrificio para balancear sus hallazgos? No. Y eso es a lo que voy, son unos malcriados que nunca perdieron nada. A la primera de cambio se encontrarán completamente perdidos y su exponencial se irá en negativo.
    Si le soy honesta, a día de hoy me imagino la muerte tanto que se siente como una memoria, un vívido recuerdo. Cada vez que me despierto miro a mis alrededores en busca de algunos ojos vigilantes. Cuando salgo con a hacer recados o simplemente pasear, presto más atención a mis retrovisores que el camino. ¿Pero de eso se trata, verdad? Usted mismo me lo ha enseñado. Todavía recuerdo esa guerra, y cito a los cadáveres que eran nuestros enemigos en su momento, “95% de la ciudad contra ustedes”. Pero ahora mismo me encuentro yo escribiendo al respecto, no ellos.
    En la historia, no elegimos quién vive o muere. Mucho menos quién la cuenta. Muy poca gente sabe eso, y es otra cosa que he aprendido con usted. Es preferible ni figurar y pasar desapercibidos. De ser necesario, que toda la ciudad piense que hemos muerto, eso es mejor y todavía oportuno. Que se crean todo. Que crean que una muerte es perder una pieza de ajedrez, que piensen que estamos en la misma partida. Igualmente, es mejor así. Tardaremos menos y podré seguir con mi descanso lo antes posible. Ilusos de ellos por no saber los principios básicos de cualquier juego de estrategia popular, sacrificar siempre fue una opción porque perder nunca estuvo en la baraja.

    Al final cantaremos victoriosos en el cielo, con un rumbo predestinado y una guerra finalizada.

    Mis más honestos cariños, Réznikov.



  • El precio de tu alma

    Igor Chernishev Fischer

    Igor Fischer: Matar, asesinar, ejecutar, lapidar, sacrificar, liquidar, trabajar...

    Cada día parecía igual al anterior e igual al siguiente, pero su mirada lasciva llevaba mi mente a ella, hacía que salga de mi algoritmo básico llamado “vida”. Yo accedía a su anhelo, y mientras ella se llevaba mis demonios, sentía una complacencia que en muchas ocasiones veía necesaria para sentirme un poco humano.

    alt text

    Repetí que la amaba como si fuese parte de un protocolo militar más, fue así tantas veces que se me hizo extraño. No entendí el amor, no entendí el cariño, no entendí la suavidad o dulzura que puede contener un ser humano, pues en mi vida nunca la hubo. Solo miseria, hambre y guerra, y con eso me he criado. Pero sé que ella, dio su vida por mí, juró estar conmigo hasta su último día, y así fue.

    alt text

    Toda mi vida fue dedicada a la guerra, las armas ya son parte de mi cuerpo, y las balas son mis palabras. Asesinaba personas todos los días, el sonido de los disparos ya son una melodía muy repetida en mi cabeza, cada disparo efectuado por un arma o calibre distinto, es como una nota más en mi partitura y fácil de reconocer. En las miradas de mis víctimas, antes de morir, siempre veo miedo, terror y desesperación, como si no quisieran aceptar el destino que siempre supieron que podrían tener. Todo aquel que porta un arma, antes que preparado para matar, debe estar preparado para morir.

    alt text

    Jamás sentí lastima por ninguna víctima, no pienso en lo que hicieron, si se lo merecen o no, cual es la historia detrás, que piensan, que quieren, o a que se dedican estas personas; yo, simplemente sigo órdenes y las ejecuto.
    La última vez que vi sus ojos, simplemente sonrió, entendiendo que estaba cumpliendo mi palabra, y ella la suya, y fue justo en ese mismo momento en el qué: sentí caer una gota de agua en mi dedo pulgar, tras esto miré al cielo creyendo que estaba lloviendo, no fue así, recordé por unos segundos que soy humano, entendí que estaba perdiendo algo que había cambiado mi vida y sentí tristeza por ella aún viéndola orgullosa de mí. Luego reconocí que toda mi vida estuve vacío y así seguiré hasta el fin de mis días, ya que tarde o temprano tal vez una bala le ponga final a esta agonía.

    alt text

    alt text

    Mi trabajo sigue siendo igual de eficiente y hasta creería que mejor, tengo la mente más tranquila y puedo decir que realmente ahora, no tengo absolutamente nada que perder.

    Como me dijo un viejo camarada informante de la propaganda roja: "Si todos en el mundo se dedicaran a hacer lo que mejor saben hacer, la utopía sería lo cotidiano y el caos lo extraño".

    alt text



  • "Descendiente del Perico"

    párrafo centrado

    "Así como Dios sacó a la mujer de la costilla del hombre, estas personas sacaron el crack de la cocaína, siendo ambas las mejores creaciones jamás vistas..."

    DD nos llamó repentinamente a Lukyan y a mí para acompañarlo a una reunión en Cayo Perico. Dado que portaba con una licencia para conducir aeronaves, decidimos ir en helicóptero para evitar largas horas de viaje.

    párrafo centrado


    Cuando llegamos al helipuerto, nos recibieron dos sujetos que, juzgando por el acento que tenían, aparentaban ser colombianos. Nos llevaron al interior de una mansión que se encontraba en la misma isla. Como observaba en todo momento a DD despreocupado, me calmé un poco y bajé la guardia.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Al entrar en una de las oficinas de dicho establecimiento, empezaron a hablar de negocios de los cuales yo ni estaba enterada. Entendí rápidamente el contexto cuando, repentinamente, uno de los dos sujetos extrae de su mochila unos ziplocs los cuales contenían una sustancia muy extraña. Me agaché para analizarlos detenidamente y me sorprendí al enterarme que dicha sustancia se trataba nada más y nada menos que crack. El sujeto explicaba que esta variante única o te hacía volar muy alto, o te llevaba directamente al infierno.

    párrafo centrado


    Luego de un par de horas de conversación, se finalizó la reunión con la compra de dicho cargamento, el cual teníamos que recogerlo cuando este estuviera listo, es decir, en un par de días.

    párrafo centrado


    2 DÍAS DESPUÉS


    Lukyan y yo logramos contactarnos con estos vendedores y pactamos un punto de encuentro para la compra pendiente. Vestimos ropa veraniega para disimular, haciéndonos pasar como turistas.

    párrafo centrado


    Al llegar a la zona y encontrarnos con el vendedor, se procedió con la venta acordada. Observaba cómo el sujeto metía en nuestro bolso negro varios fardos los cuales llevaban un recubrimiento negro el cual mostraba varios números junto a las siglas "PurpleCp". Luego de entregarle el dinero, nos retiramos del lugar.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Al ver que fue una compra exitosa y toparnos con una hermosa vista del atardecer, decidimos detenernos un momento para presenciar la caída del sol en su máximo esplendor, teniendo claro que este sería el comienzo de una nueva era.

    párrafo centrado

    párrafo centrado



  • "Una cálida bienvenida"

    párrafo centrado

    Hace unos días, un usuario anónimo ingresó a la "Dark Soviet Bear Web". Lo que no sabía era que una vez ingresado, el sistema automáticamente extraería toda su información gracias a su IP. Como percatábamos que el sujeto mostraba señales de estar interesado en el proyecto y cumplía con los requisitos mínimos para ser aceptado en el mismo, decidimos ponerlo a prueba.

    párrafo centrado


    Para ello, contacté a un socio de Lukyan para que nos ayude con ello. El plan era que le íbamos a brindar cierta información al sujeto y este iba a ser secuestrado por la gente de este socio. Si el sujeto desviaba la información brindanda o respondía con información falsa, pasaba la prueba, de lo contrario, si abría la boca y confesaba dicha información "confidencial", sería ejecutado mí misma. Reuní a algunos camaradas para que puedan ayudarme también con esta movida.

    párrafo centrado


    Una vez todo planificado, iniciamos el operativo. Nos dividimos en dos equipos: En el primer equipo se encontraban los 3 camaradas quienes iban a recoger al sujeto para llevarlo a un lugar descampado y hablar con él. Una vez en el punto estratégico, me enviarían la ubicación mí para poder mover al segundo equipo, conformado por el socio y su gente. El operativo salió tal y como se planeó.

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Lo llevamos a una fábrica abandonada y lo torturaron levemente para ver si confesaba algo. Veía al sujeto completamente asustado y nervioso por la situación, y luego de tantas preguntas, respondió dando información falsa. Pese a que el número que lo había contactado era inevitable de esconder, el sujeto no brindó más información. Por mi parte, ya estaba satisfecha con el resultado, más porque el sujeto ya sabía qué le podría pasar si decidía cometer cualquier estupidez con el fin de traicionarnos. Luego de esa experiencia, no creo que lo haga...

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Al regresar a Odessa, nos encontramos con Lukyan y nos reunimos con el fin de reconocer el buen trabajo por parte de todos los miembros implicados.

    párrafo centrado

    párrafo centrado



  • Un buen viaje

    párrafo centrado

    "Gracias al químico suizo Albert Hofmann, se descubrió la primera dosis de Dieltamida de ácido lisérgico o también conocido como LSD, la cual es una sustancia psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas y que produce efectos psicotrópicos y alucinógenos."

    Gracias al descubrimiento del mismo, en las últimas décadas, el comercio de LSD tanto en los Santos como internacionalmente ha sido un gran éxito. Jóvenes, adultos, ancianos, todos quieren el producto, a causa de esto la demanda de LSD en los Santos aumenta al pasar de los días, algo que personalmente me interesa para el negocio. Tras llamar a un par de contactos, logré conseguir una serie de químicos…

    párrafo centrado


    Tras la llegada de los productos, cité a unos yonquis al interior de las instalaciones donde íbamos a producir LSD, les expliqué el panorama y todo salió tal y como se calculó.

    párrafo centrado


    Unos días después de la producción, un chico de procedencia Japonesa me contactó interesado por el producto, y luego de charlar un par de horas en un almacén abandonado, se logró concretar la venta de LSD, siendo esta la primera de las muchas de habrían en la ciudad.

    párrafo centrado

    párrafo centrado



  • El renacimiento del Cherenkov Vodka

    párrafo centrado

    El Cherenkov Vodka había sido un gran éxito en toda la ciudad de Los Santos, convirtiéndose en una de las bebidas alcohólicas mayor vendidas en las licorerías del sur de la ciudad, así como también en los bares más populares del norte. Era un buen generador de ingresos, hasta que se detuvo la importación y el stock de este producto por un tiempo, debido a la venta de United Aircraft. Sin esta empresa aeronáutica, no podíamos traer esta deliciosa bebida desde Rusia, por lo que la venta cesó por un buen tiempo.

    párrafo centrado


    Pasó un mes de lo sucedido cuando de pronto nos llegó un correo desde la misma empresa productora en Rusia preguntando por la situación en Los Santos. Luego de explicarles la situación, nos comunicaron que nos podían proporcionar el traslado de la bebida si es que continuábamos con la constante venta de esta, a lo cual accedimos sin duda alguna. No pasaron ni dos días y ya nos habían informado de la llegada de un nuevo stock en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

    párrafo centrado


    Empezamos a buscar locales en el norte donde podríamos volver a vender este producto, llegando finalmente a uno en Paleto Bay. Entramos al local y nos topamos con el dueño del mismo, así que aprovechamos el momento para ofrecerle una muestra del Cherenkov Vodka.

    párrafo centrado


    Luego de recibir un comentario positivo de él sobre la bebida, se concretó la entrega de una caja de Cherenkov Vodka gratis para el día miércoles. Según cómo se venderían esas 6 unidades de Cherenkov, se decidiría si haríamos un futuro negocio con dicho local. Pasaron los días y llegó el momento más esperado. Como solo era una caja, podía entrar sin problemas en mi Astron.


    [18:00] Cypress Flats


    párrafo centrado

    párrafo centrado


    [22:30] Paleto Bay


    párrafo centrado


    Llegué al local junto a los camaradas Achaman y Koslov, quienes me ayudaron a descargar la caja del auto y llevarla al interior del local. Dejamos la caja sobre la barra y le mostramos el contenido y el perfecto estado del producto. Terminamos la noche bebiendo un par de vasos de Vodka y compartiendo historias y anécdotas vividas.

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado



  • "GULAG, dulce GULAG"

    párrafo centrado

    Ninguna persona, por más dura que sea, logra soportar sin estremecerse el castigo merecido por sus actos en el Gulag, convirtiéndose así en un enemigo de la patria, no importaba la posición social o el reconocimiento previo que uno tuviera; un ejemplo claro de ello fue Andrei Tupolev, el famoso diseñador de aviones durante la Segunda Guerra Mundial, quien cayó en desgracia al tener relaciones con un país enemigo y terminó como uno más en el Gulag...

    párrafo centrado

    Andrei Tupolev [1888 - 1972]


    Fue entonces cuando Vyacheslav Kzyazev, conocido como el "Pakhan," tuvo la idea de traer nuevamente esta implementación y aplicar el más cruel de los castigos para aquellos que se atrevieran a oponerse a los ideales de la organización: traidores, desertores o aquellos que trabajaban para él pero decidían desaparecer de repente. Aunque intentaran huir del país, la eficiente labor de la KGB y la FSB aseguraba que los traidores fueran siempre encontrados y llevados de vuelta a lo que no sería su "hogar dulce hogar," sino su "Gulag dulce Gulag."

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    He sido testigo y partícipe de actos inimaginables para muchas personas, pero esto es otro nivel y no voy a mentir que por un momento sentí el terror al llegar a este lugar que quebrantaba incluso al individuo más frío y duro del mundo, la presencia de un compatriota, que alguna vez fue mi camarada en muchos trabajos exitosos se había convertido en el primer prisionero de este lugar. Pero este era el destino para aquellos que osaran interferir, desertar o simplemente traicionar al Pakhan.

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    La lección estaba clara: nadie que traicione escapa de su destino en el Gulag

    párrafo centrado



  • La Toma de Mercado Negro

    párrafo centrado

    Desde hace mucho tiempo, entre las zonas más oscuras y deshabitadas del sur de Los Santos, se movía una organización la cual estaba encargada de la compra y venta de artículos los cuales eran obtenidos de manera ilegal por organizaciones inferiores a ella. Estos objetos de alto valor eran vendidos en el "Mercado Negro", lugar donde no solo se realizaba este tipo de acto ilegal, sino que también era un centro de planeación para realizar cualquier tipo de golpe, desde un 24/7 hasta incluso el Banco Central.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Todo transcurría con normalidad, los pandilleros encargados de realizar este trabajo sucio llevaban toda la ganancia generada al Pakhan, hasta que un día llegaron un poco nerviosos al despacho y con un monto de ganancia muy inferior al normal. Lo que había ocurrido es que la organización que controlaba el mercado negro, cambió drásticamente los precios de compra, dando una miseria por tecnologías de última generación. Esto generó un gran rechazo por parte del Pakhan, lo que nos llevó a tomar la decisión de idear un plan para eliminar dicha organización y, por ende, tomar el mercado negro. Se inició con los preparativos, los cuales fueron organizados por Igor.

    párrafo centrado


    Pasaron los días, y con todos los preparativos realizados y las herramientas listas, se puso en marcha el operativo: "Toma de Mercado Negro". La primera misión que se nos encomendó fue la de identificar las propiedades de los enemigos con la ayuda de un sensor especial. Nos dividimos en grupos y buscamos en varias zonas del Sur de Los Santos, hasta dar con ello.

    párrafo centrado


    Una vez encontrada la base del enemigo, se lo informamos a Igor, quien vino de inmediato y entró al establecimiento junto al Pakhan. Tuvieron que ser muy sigilosos para no llamar la atención. Luego de un par de minutos, lograron hackear la base de datos y extraer información confidencial que nos iba a servir en el futuro.

    párrafo centrado


    Una vez fuera del establecimiento, se continuó con la siguiente misión, la cual era: interceptar la comunicación de nuestros rivales. Para esta misión, era necesario de una persona que tenga la mente fría y no se equivoque al momento de colocar los códigos en el punto de acceso. Luego de una pequeña discusión, fue designado Igor para dicha misión. Los demás camaradas fueron a distintos puntos repartidos en la ciudad en busca de estos 9 códigos, y luego de un tenso juego de coordinación, se logró con el objetivo deseado.

    párrafo centrado


    Una vez interceptada la comunicación, pasamos al siguiente objetivo, el cual era de incendiar los laboratorios del enemigo, que habíamos descubierto gracias a la información extraída previamente. Para ello, los camaradas fueron en búsqueda de bidones que kerosene para alimentar el fuego que se iba a producir. No tardó más de media hora para que dicho laboratorio se convierta en cenizas.

    párrafo centrado


    Luego de retirarnos de la zona, se inició el preparativo para la siguiente misión, la cual era de localizar y asesinar a traficantes que trabajaban para esta organización enemiga. Toda la información de sus paraderos y rostros había sido conseguida también en la propiedad donde se habían infiltrado nuestros operadores, por lo que encontrarlos no fue muy difícil. El encargado de esta misión fue el camarada Igor, quien con su AK-47 recortada, eliminó sutilmente a cada uno de ellos, sin dejar rastro alguno.

    párrafo centrado


    Mientras que Igor se encargaba de los traficantes, el otro equipo se encargó de destruir los vehículos de esta organización enemiga. Estos contenían recursos valiosos, así que su destrucción retrasaría sus operaciones y movimientos. Para ello, utilizaron también bidones de combustible, echando el líquido sobre las unidades y ocasionando así una gran explosión.

    párrafo centrado


    Luego de haber realizado todos estos acontecimientos, recibimos un mensaje de que la organización enemiga estaba abandonando las instalaciones del Mercado Negro. Este suceso daría fin al operativo con la inminente victoria del ejército rojo.

    párrafo centrado

    párrafo centrado

    Youtube Video

    párrafo centrado



  • "Peyote: El cactus Divino"

    párrafo centrado

    El día de ayer se me ocurrió investigar a fondo una droga la cual nunca escuché, el tan nombrado "Peyote". Esta droga era totalmente nueva para mí, algo que cuando apenas escuché de sobre él se me ocurrían demasiadas cosas menos lo que realmente era. Intenté contactar con un colega que lo conozco desde que tengo consciencia, él pretendía ser la persona adecuada. Una fuente totalmente segura, una persona que tenía mucha experiencia sobre el tema de drogas.

    El problema aquí fue que no logré contactar con él, debía hacer algo más que simplemente darme por vencido al no encontrar lo que quería en ese momento.

    párrafo centrado


    Luego de un par de horas pensando mientras observaba el cielo, se me ocurrió la maravillosa idea de acudir al primer departamento que había adquirido apenas llegué aquí. En ese lugar había una biblioteca con gran variedad de libros de química orgánica especializados en "Drogas". Me dirigí hacia allí con un objetivo en específico: Conseguir información concreta, precisa y exacta de dicha droga. Así fue como pasé horas buscando y buscando información, hasta encontrar un libro el cual llevaba como título: "Peyote: El cactus Divino", este al parecer me daría la información que yo buscaba.

    párrafo centrado


    Una vez leído por completo el libro, logré responder todas las dudas que tenía, y era hora de ponerme manos a la obra y concretar lo que empecé. Contacté con unos colegas que no conocía demasiado, pero que en el fondo supe que eran las personas correctas para concluir el trabajo. Los reuní en el laboratorio para cumplir con este objetivo principal: Lograr el cuidado correcto del peyote. Este trabajo era complejo, por lo que seguir los pasos que indicaba en el libro era primordial para evitar cualquier error. Dividimos nuestros caminos en busca de estas plantas, el punto de entrega era el laboratorio.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    El primer paso, para el cuidado correcto de los Peyotes, fue el de preparar la solución de "Sustrato Universal". Una vez lista, debía ser echada correctamente cada día, ya que era clave a la hora del cuidado de estos Peyotes.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Pasaron los días y el resultado fue el esperado, se logró cuidar correctamente la planta que tanto tiempo y sacrificio nos llevaría.

    párrafo centrado

    párrafo centrado



  • "The way we do business"

    párrafo centrado

    Los negocios ilegales en la ciudad de Los Santos pueden llegar a ser peligrosos si no son bien planificados. Hay que saber muy bien con quiénes estamos tratando, y además, tener precaución de que no nos sigan durante el proceso. Esto último fue lo que ocurrió hace medio mes, luego de tantos negocios realizados, bajamos la guardia con este caso, terminando en la cárcel porque habíamos sido perseguidos y espiados por varios agentes de la LSPD.

    párrafo centrado


    Luego de esa mala experiencia, juramos no cometer el mismo error, así que decidimos tomar nuevas medidas para entrar y salir rápidamente del lugar sin dejar rastro alguno. Hace unos días, se había pactado un nuevo negocio importante, por lo que era una buena oportunidad de aplicar una de estas medidas.

    Se pactó el lugar de compra en la orilla del mar muy alejado del sur de la ciudad. En este caso teníamos planeado una entrada en paracaídas y una extracción en lancha, ambas situaciones eran perfectas para evitar la vía terrestre. Realizamos los preparativos en cuestión de minutos y lo ejecutamos.


    Equipo A: Vanya Knyazeva / Lukyan Kurvanov / Dante Davini


    párrafo centrado


    Equipo B: Gullianno Dimarco


    párrafo centrado


    Luego de lanzarnos en paracaídas y aterrizar en el punto acordado, nos encontramos con un sujeto que aparentaba ser basurero, pero en realidad era el contacto, quien estaba disfrazado y había camuflado muy bien la caja con la mercadería dentro del camión de basura. Al verificar el contenido de la caja y comprobar que todo estaba en orden, se realizó el pago instantáneamente y nos retiramos de la zona, con la ayuda de Gullianno.

    párrafo centrado

    párrafo centrado


    Nos dirigimos a un puerto abandonado en Paleto Bay donde nos esperaba una Dubsta negra. Nos subimos en ella y nos dirigimos hacia la propiedad de uno de nuestros camaradas para dejarle esta mercadería, terminando satisfactoriamente con el trabajo.

    párrafo centrado


    Youtube Video

    párrafo centrado



  • Entre luces y sombras

    párrafo centrado

    Lukyan Kurbanov emerge como un misterioso empresario Ruso, un hombre que oculta en las sombras un oscuro secreto. A simple vista, su vida se teje con hilos de lujos y comodidades, pero la fachada que presenta al mundo es muy diferente a su realidad. Tras la máscara de empresario se encuentra un mafioso de la Bratva, una temida organización criminal desapercibida en la ciudad. La pudiente vida que rodea a Lukyan contrasta bastante con la carga que lleva en su alma. A pesar de aparentar éxito, vive atrapado en un torbellino de peligro constante.

    párrafo centrado


    Cada nuevo amanecer representa una apuesta con la muerte, una danza arriesgada en la que se juega su vida y la de aquellos que lo rodean. Su camino en el bajo mundo lo ha llevado a acumular una cantidad de muertes en su conciencia, un peso que lo persigue en cada silenciosa noche que, por cierto, son una batalla interna. Mientras el mundo duerme, él enfrenta los gritos y lamentos de sus victimas en su mente, la soledad se convierte en su peor enemiga y el sueño es una meta inalcanzable.

    párrafo centrado


    El premio de su poderío y riqueza se contrapone con el castigo de su propia conciencia; una delgada línea entre la satisfacción y el tormento. Persiste en llevar su vida como si fuera normal, confiando en que su fachada oculte su pasado y presente. Pero siempre está al acecho, siempre consciente de que cualquier paso en falso podría desencadenar su propia perdición, no estando tan largo de algo tan cierto, como lo es: "el que a hierro mata, a hierro muere" una verdad que pesa sobre sus hombros y que lo persigue como su misma sombra.

    párrafo centrado


    Así es la vida de Lukyan Kurbanov, un hombre dividido entre dos mundos, un empresario y un mafioso, una fachada y una realidad, un hombre y un demonio.


    Youtube Video

    párrafo centrado



  • La Resurrección

    se.png
    "Triste es cuando se pierde la memoria, los recuerdos huyen, la vida se va,
    ya no quedan cuentos ya no hay historias, he vivido tanto pero... ¿dónde está?"

    se.png

    Una mañana oscura, en una construcción abandonada, yacían los restos de la abogada Brenli Sukino, pero... será que su amado no habría comprobado la finalidad de sus hechos o quizás respondía a órdenes que no podía cumplir para brindar una chance más a la que alguna vez amó ¿Quién sabe qué ocurrió ese día? la realidad es que la abogada aún seguía con vida, con una grave deformidad en su rostro, pero con vida. Aunque incapaz de recordar todo lo previo regresaba a su casa que habría localizado en un intento desesperado por saber quién era ella.
    Su casa, su ropa, sus escritos, fotos, todo lo que rodeaba su hogar solo le recordaban a Россия RUSIA por lo que decide emprender un viaje al país para buscar respuestas.

    wffwef.png

    Allí conoció el idioma, comenzó una nueva vida estudiando medicina con una finalidad en cirugía plástica para poder restaurar su rostro a su gusto con ayuda de sus colegas, quedaría irreconocible luego de la misma.
    IMG_20230707_161813_1.png
    Todas ésta travesía fue en vano, pese a que no estaba satisfecha con su nueva vida, no se sentía parte del país pero si es verdad que había cuestiones que le eran familiares, no obstante vuelve a la ciudad de Los Santos y ya adivinaran con qué sujetos se encuentra...

    waddww.jpg
    "solo diré que el señor Vladimir me ha contratado como su médica personal, pero no deja de llamarme Brenli... es extraño ya que el nombre con el que he vuelto de Rusia es Natasha Chernysheva"

    se.png



  • Natasha Chernysheva ¿Agente КГБ?

    se.png

    El Sr. Vladimir ha sido diagnosticado con cirrosis hepática alcohólica, puesto que la señorita Natasha es la responsable actual de velar por la salud del líder ruso, asignada en mantenerlo con vida, pero de tanto trabajar en su entorno se ha interesado por la investigación e iniciar una carrera de espionaje, de esta manera para servir al ejército rojo. A disposición de trabajar para poder recibir entrenamiento por miembros del KGB y de esta manera conseguir información, para familiarizarse con la ciudad y para seguir colaborando. También se ha hablado con la señorita Vanya sobre una posible reapertura del Solyanka

    se.png

    Natasha comienza trabajando en su cuerpo, recibiendo asesoría profesional para poder lograr una figura perfecta, su objetivo, ingresar al club más popular de bailarinas exóticas de la ciudad, lugar donde la información circula como agua de río, así como también los billetes.

    bici.jpg

    Gracias a la dura rutina de entrenamiento que proporciona la señorita Vanya, la doctora logra mejorar su imagen y procede a concurrir a un evento de dicho club para contactar a la jefa del mismo, la cual justamente estaría en busca de bailarinas para ampliar el staff.

    sdsadsa.png
    DWDad.jpg

    Las mismas quedarían en comunicación y en no mucho tiempo no solo se lograron contactos al infiltrarse, sino que para sorpresa de Natasha todo comenzaría muy rápido y de manera concurrente, participando de numerosos eventos sociales.

    Captura de pantalla 2023-08-23 203944.png

    se.png

    "Con astucia y con la cabeza en lo alto, comuniqué mi plan de inserción al KGB a los miembros del Comité Central y Pakhan."

    image (2).jpg
    se.png



  • Nunca diré que estoy completamente orgullosa de lo que hice para subsistir, pero demonios, ¿Cómo es que siguen cayendo en lo que digo?

    Youtube Video


Accede para responder