Biografía Juan Porte

• NOMBRE COMPLETO: Juan Porte.

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, Buenos Aires.

NACIONALIDAD: Argentina y Estadounidense.

PADRES: (Padre) John Porte : Nacido en estados unidos veterano de la guerra de Afganistán, Carismático pero con un fuerte sentido del orden, un militar en toda regla. Luego de la guerra, para apaciguar su estrés se dispuso a viajar por toda América visitando muchos paises entre ellos argentina donde conoce a mi madre Sofia Pérez Una mujer muy agradable en todos sentidos cariñosa de cuna y muy dócil lo cual llevo a que tenga problemas relacionados con mi padre el cual luego de que naciera en el (2000) vuelve a su patria para trabajar y enviar dinero a argentina.

APARIENCIA FÍSICA: Altura (182 cm), Mestizo, Ojos Marrones oscuros, De hombros anchos y Con una composición robusta.

PERSONALIDAD: Facilidad de aprendizaje, Un carácter fuerte aunque bondadoso , una persona bastante terca y de actuar rápido que toma decisiones en segundos aunque sean malas, demasiado rencoroso y con El llamado Don de líder que tienen muy pocas personas.

INFANCIA: Infancia en argentina rodeada de amigos con un padre ausente y una madre cariñosa, desde chico se crio en la calle junto a su primo Dave Porte y se intereso en la tecnología.

JUVENTUD: Recorriendo lo pobre de su barrio se nota que esta vida trae problemas en la secundaria trata de aprender todo lo posible para que sus oportunidades sean variadas, como desde chico le intereso la tecnología en general, estudia informática y aprende a usar correctamente una computadora y a repararla, cuando cambia drásticamente su interés: Los coches esas fabulosas maquinas mecánicas luego de eso estudia mecánica desde muy joven y entiende como funciona un coche para poder repararlo en casi un abrir y cerrar de ojos.
    Ya no solía ver mucho a sus amigos pero si mantenía una relacion cercana con su primo, Un fin de semana sábado para ser preciso cuando yo y mi primo estábamos peleando por el mando de una ps2 vieja tiramos una caja que estaba en un armario en la cual encontramos una vieja Beretta m9 del ejercito estadounidense, confundidos le preguntamos a mi madre la cual respondió que mi padre la había dejado para protegernos, Mi madre sabia usarla muy básicamente ya que mi padre le enseño como antes de irse por lo cual nos enseño a mi y a mi primo nosotros aprendimos a desarmarla y a darle mantenimiento, Jamás la disparamos pero si la sabemos utilizar.

ACTUALIDAD: A sus 20 levantándose y esperando el dinero en dólares de su padre, Juan encuentra una carta junto al dinero -Este hijo de puta después de 20 años...- Susurra Al leerla, se toma unos minutos para digerirla (En la carta explica que John su padre esta enfermo y no podrá mandar dinero hasta que se recupere) Juan le explica esto a su madre y mirando su barrio sin futuro toma la decisión junto su primo de abandonar su pais para trabajar en estados unidos, Tenían que abandonar el nido y tomar el poco dinero que habían mandado sus padres para esta nueva etapa de su vida donde tendrían que enfrentarse a muchas cosas, -Solo espero que no sea tan peligroso como mi barrio ese lugar-.
    Junto con su primo deciden partir el 15 de noviembre a Estados Unidos, Los santos por tierra pasaron por muchos Autobuses trenes y coches para llegar a su destino, Lo mas difícil era pasar la frontera con México a Estados Unidos, que aunque tuvieran nacionalidad Estadounidense podrían confundirlos y tal vez no llegaran mas lejos que Texas aunque estuvieran acostumbrados a los balazos.
    El 23 de noviembre logran pasar la frontera de Estados Unidos.
    -Ya solo queda llegar a los santos- Exclama juan a su primo...

EDUCACIÓN: Primaria completa, Secundaria completa en un bachiller común, Reparación de pc avanzada, Programación avanzada, Mecánica avanzada y Teórico sobre Pistolas.

OTROS: -

Accede para responder