Bibliografía Robert Crawford



  • NOMBRE COMPLETO: Robert Crawford

    EDAD: 25 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: Estados Unidos

    SEXO: Hombre

    PADRES: Christopher Crawford, 58 años de edad, carismático, trabajó durante muchos años en la Policía de Los Santos, su hijo fue de la misma índole. Martha Crawford, 57 años de edad, conoció a mi padre en el departamento, ambos eran oficiales de policia.

    Aspectos Psicológicos: Muy simpático a la hora de estar con familiares o conocidos, suele observar a la gente con facilidad e intentar captar sus expectativas de vida, no le gusta juntarse con la gente que no le cae bien, aunque esté cerca de compañeros, amigos o familiares, es muy curioso a la hora de experimentar o saber cosas que la gente evita o no quiere saber, le gusta conversar sobre la vida y cosas de interés como el trabajo, adicciones (trabajo, familia, comida, las cosas legales), motivaciones, liderazgo, a la hora del trabajo, se toma muy en serio su perfil, muestra un cambio de actitud, es muy serio, le gusta observar que las cosas se hagan a su manera y de la forma que realmente debe ser, no le gusta que la gente se sobrepase del límite, excepto en el lugar de trabajo. Es muy observador en el ámbito activo, observa demasiado en el trabajo a sus superiores y jefes para aprender de ellos, un par de veces imitará lo que los demás hacen para experimentar situaciones variables y no ser muy monótono.
    Adora el deporte, le gusta mucho salir a hacer ejercicios en el gimnasio, cada mañana se levanta para ejercitarse y mantener la postura erguida, realiza mucho trote en la trotadora y las pesas ejercitándose día a día.
    Es muy cariñoso cuando conoce a mujeres, expresa una forma distinta de la que es. Le gustan las cosas de valor, le encantan los relojes de marca y es muy regodeón cuando le presentan algo que no le gusta.
    Le gustan los juegos eróticos y se satisface rápidamente con las mujeres, le gusta el placer físico, refiriéndose al cariño, los brazos, las corridas de mano de vez en cuando, acariciarse y los masajes.
    Le gusta los colores variados, no siempre anda con vestimenta de color negro, sino que de vez en cuando utiliza camisas de color gris, entre otras prendas, los pantalones le gusta de variables colores, tanto verdes, rosados, rojos, viste con zapatos elegantes de color café, negros, verdes, etc.

    ACTUALIDAD: Actualmente está desempleado en la ciudad de Los Santos buscando la integridad dentro del departamento de Policía y poder volver a ejercer su puesto.

    HISTORIA DE ROBERT CRAWFORD: Mis padres conducían un BMW de camino a la casa que estaba en Miami, Estados Unidos, ni madre tenía ya nueve meses de embarazo, cuando aproximadamente a las 9PM, mi madre dé repente empieza a experimentar fuertes dolores de parto y le expresa a mi padre, creo que ya es hora -Haciendo gestos con el rostro y presionando la mano de mi padre con fuerza- , mi padre aceleró en dirección al hospital que se llamaba "Jackson Memorial Hospital" en las calles de Miami, Florida, Estados Unidos. Cuando mis padres llegaron al hospital, rápidamente le hicieron los exámenes a mi madre y sucedió, nací.
    Mi familia vive en Ocean Drive, una de las calles más famosas de la ciudad de Miami Beach. Cuando cumplí mis cuatro años de edad, mis padres me llevaron a la escuela, pasé mi primaria exitosamente, dejando en alto mi popularidad en matemática. Cuando cumplí mis diez y ocho años de edad, finalicé la secundaria y empecé a conocer mucha gente, salía de fiesta todos los viernes en la noche, conocí mujeres hasta que un día, conocí a quien nunca pensé que llegaría a ser mi esposa. Un año más tarde, cuando nuestra relación ya era sería, salíamos juntos todos los viernes y sábados en busca de fiesta y placer. Dos años más tarde, cumplía mis veintiún años de edad, fuí a un bar de motoqueros en donde conocí a un grupo de siete personas que les encantaba manejar motos, yo les comentaba mi experiencia cuando chico y me dieron la oportunidad de manejar una de sus motos, cuando me subí a una de ellas, expresé, alguien me enseñará a manejar esta moto -Decía mientras observaba a cada uno de los motoqueros- pero ellos solamente se reían mientras conversaban conmigo, me decía que debía de hacerlo solo, pero jamás había tocado una de ellas, entonces uno de ellos se me acerca y me dice: Esto es muy fácil, cuando yo tenía tu edad, me encantaban las motocicletas, debes aprender, recuerda que todos debemos de aprender a hacer las cosas de las cuales estamos creado a realizar, -Decía mientras me miraba con esos lentes oscuros, su pelo largo hacia atrás, blanco, y ese rostro arrugado y flácido que mostraba- entonces en ese momento decidí hacerlo por mi cuenta y encendí la motocicleta, estaba medio asustado, por el solo hecho de que pensaba que podía chocarla o romperla, empecé cuidadosamente a avanzar con ella mientras miraba por el retrovisor, ellos venían conmigo, me observaban detrás mío junto con sus motos, di una vuelta a la manzana y les entregue nuevamente la motocicleta, les di las gracias y les pregunté qué cómo se llamaban, ellos me señalizaron su chaqueta de cuero negra con unas palabras en la parte de su espalda que decía "-Los Guarda Niños-" en ese momento pensé y exclamé de forma baja, por el nombre que ellos llevan, debe ser que cuidan a los niños o algo así; entonces me acerqué a ellos y le pregunté a uno de los motociclistas, ¿Cómo te llamas?, me comentó que se hacía llamar "El Patriota", yo le comenté mi nombre y conversamos bastante, tomamos un par de copas, sin llegar a el límite en donde pierdes el conocimiento, debido que no le gustaba, le comentaba de mi vida y familia. Cuando llegó el momento de despedirnos, llame a mi novia para que me viniese a buscar, ya que sabía que había tomado y no le gustaba incumplir las leyes porque era responsable y metódico en sus objetivos, ella llego y le comenté todo lo que había hecho, no me gustaría que ella me mintiese, siempre le contaba todo lo que hacía.
    Una semana más tarde, fui de nuevo con el objetivo de encontrarme con ellos, los encontré y cuando ingreso, observo que estaba El Patriota junto a la mesa, le grité, ¡Patriota!, como estas colega -Con una voz grave, de felicidad y al mismo tiempo sin mostrar un estado de emoción tan ridículo- me observó y con felicidad me saludo levantándose de la mesa y acercándose a mi, en ese momento sus compañeros me observaron también y se acercaron a mi junto con el Patriota, me insistían tanto que nuevamente tomara la motocicleta que tuve que hacerlo, creo que en ese momento, las motocicletas me gustaron de tanto que ellos me reiteraban que me subiera y manejara de ella.
    Meses más tarde, cuando en una de las calles de Downtown Miami, un jardín de pequeñuelos reventó, los motociclistas me comentaron para que los fuera a ayudar, yo emocionado fui con ellos a ayudar y dar de mi voluntad con ellos, y fui con el Patriota en su moto.
    Cuando finalizamos nos devolvimos al bar donde nos juntábamos a tomar una ron a las rocas celebrando de ello.


Accede para responder