Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase3.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Limitar helicoptero LSPD

• Título: Limitar helicóptero de LSPD.

Descripción: Hola buenas a todos y todas.

Como pueden leer en el titulo lo que sugiero es que se limite un poco el uso del helicóptero de LSPD. En ocasiones por ir a exceso de velocidad y por darte a la fuga puede conllevar el que el heli se sume a la persecución, como todos sabemos es muy difícil perderlo sumado a las patrullas.

En el centro de downtown el heli por normativa aérea debería volar sobre la altura de los rascacielos. entonces en delitos menores como los de trafico o incluso poder incluir robo a tienda, no deberían maniobrar en el centro de downtown, sin embargo, para delitos como homicidio o asalto a joyería que son más graves (Quizá en un futuro si se pueden robar bancos que se incluyan también) en ese caso que si se tome el "riesgo" de conducir el heli en el centro de downtown.

Base militar de zancudo, como sabemos la base militar es espacio aereo restringido, aqui es mas una duda, la LSPD tiene permiso para volar esta zona? Si es así pues no hay nada que añadir, pero si no, debería ser este un punto donde el heli se debería dar una vuelta rodeando la base.

Sobre las afueras de la ciudad aparte de lo mencionado anteriormente de la base militar, no debería tener limitaciones ya que no tiene casi ningún obstáculo que le dificulte el seguir un coche (Dígase la carreta, Sandy, Paleto, etc...).

Qué aporta a la comunidad: Lo que aporta (desde mi punto de vista) son persecuciones más divertidas con una mayor posibilidad de perder a los PD, ya que hay algunos que conducen muy bien para seguirte el paso y no te los quitas de encima, cuando los pierdes el heli da la info desde el cielo y te interceptan unas calles más lejos.

En que puede afectar su cambio: Con esto quizá se pueda tener más de rol delictivo ya que se tendría una mayor posibilidad de escape. Desconozco las cifras de cuantas veces se utiliza el heli diariamente y su efectividad, pero creo que debe ser elevada.

Documentos gráficos: N/A.

Quedo atento a sus comentarios.

• LSPD

No apoyo, directamente no apoyo la sugerencia, ya que cada día en que se inician persecuciones, tenemos a un usuario con un Jugular, Neo, Komoda, Jester y más autos de lujo, de grandes velocidades de alcance y que no decir de la aceleración. Aquí agregar como normativa interna no se utiliza en lo absoluto el Helicóptero para situaciones en que se persiga un coche que una persona IRL llevaría y se vería en la ciudad, ya sea un vigero, un phoenix, un sabre turbo, vehículos que den más interpretación correcta. Te aceptaré la sugerecia cuando dejen de haber la gran cantidad de persecuciones y de vehículos supertuneados de alta gama y de grandes velocidades. Buena tarde

• Respondiendo a lo que mencionas y ya que vamos a hablar sobre la interpretación.

Punto1 Lo normal o lo que haría (Ya hablando irl lo que hacen en mi barrio) es que el auto con el que se hacen estos delitos es un auto robado. Entonces teniendo la posibilidad de robar un Tornado o un Komoda, cual elegirías tu para esta situación? Acotando a esto mismo el que menciones el Komoda/Jugular como autos de lujos es como decir que un subaru impreza es un auto de lujo.

Punto2 Hablando de interpretación sobre el heli yo en la ciudad donde vivo nunca he visto un heli policial en una persecución callejera. Tampoco he visto en registros policiales un heli maniobrando entre edificios/rascacielos

Punto3 Sigamos hablando de interpretación el 90% de los PD no te dicen su nombre/nro de placa siendo que esta debería estar a la vista, cuando se les rolea por me/do ver el numero de placa dicen que la tienen debajo del chaleco.

Punto4 Sigamos con la interpretación, sobre los autos de lujo cuantos Neo/Osiris/Itali ves a diario? Y cuantos ferrai/lambo IRL ves a diario? Estamos roleando en US Los Santos no en Dubai, así que si vamos a hablar sobre la interpretación de tener autos como esos debería aplicar para todos, solo personas especificas como CEO de empresas exitosas puedan adquirir autos como esos.

• LSPD

@BolitaAA No apoyo.

• LSPD

No apoyo

• @BolitaAA Apoyo, Tienen razón que un jugular (Auto rápido) puede ser una desventaja para los LSPD, pero estamos hablando de una persecución de 3 a 7 vehículos en contra de uno, lo cual de por si eso ya es ventaja justa para que le corten terreno al que escapa, y hablando seriamente las patrullas de LSPD son solo de 5 a 10 km menos que un auto de esa gama, sin contar con la ventaja de que tienen un control aéreo que es prácticamente invencible de evadir, lo único que queda es la habilidad del conductor, si uno en persecución no se estrella con sus mismas patrullas (que ha pasado muchas veces) podrían atrapar al que asalta de manera facil, aparte que la mayoria que dice No Apoyo son LSPD xdd.

• LSPD

@BolitaAA

Respondiendo nuevamente a tu intervención, tal y como dices que los autos son "robados", que raro ver a esas mismas personas manejar esos mismos autos en las calles, luego de ser detenidos y enviados a la prisión.

Con respecto al punto 2 hablas sobre tu ciudad, me imagino que no has de ser de Estados Unidos a lo que no conoces el manejo de Helicópteros que ellos utilizan, como tal manejan a las alturas de 600 pies sea con edificios cercanos o no.

Con respecto al punto 3 créeme que no haces cumplir tus derechos IC, todos los oficiales sin motivo a reclamos te tienen que decir su numero de placa, si no quiere decirte, lo grabas y denuncias por un ticket de discord y listo.

Por último con respecto a ese punto, veo día a día más de 80 vehículos de esos, sin embargo, IRL ni uno aprecio, te diría que en EE.UU. habrán de entre los miles de autos que transcurren, solo hay un 10 o 5 % de autos deportivos. Entonces por interpretación de personaje, ver a un usuario de Chamber salir a robar con un "auto robado" modelo Jugular, el cual luego de que se le pierda o se le capture utilizará el mismo coche.

Recapitulando menuda interpretación llevan, y aun así ¿Desean bajar el uso del Helicóptero?

• LSPD

No Apoyo en lo absoluto.-

• LSPD

No apoyo

• LSPD

No apoyo

• LSPD Baneado

Bajo mi punto de vista, y te lo dice alguien que ha hecho mil y una persecuciones roleando de ilegal, te puedo decir que en este servidor perder a la policía es muy fácil, por factores como que:

-Los policías no es que tengan una conducción muy buena.
    -Los coches de la PD tienen un manejo y una velocidad nefasta en comparación a cualquier coche que puedas comprar. (Corre más un Ruiner que una buffalo policial).
    -El Helicóptero no cuenta con cámara térmica, por lo que perderlo bajo túneles y ese tipo de cosas es relativamente fácil.

Poniendo todos estos puntos, creo que he dejado claro que es fácil huir de la policía, solo tienes que ser un poco habilidoso para huir de los patrullas que te sigan por tierra, entrar bajo un túnel o edificio con varias salidas o entrar haciendo giro en U y listo. No considero que este chetado.

Además, IRL se utilizan los helicópteros en persecuciones, que baje más de los edificios es cosa de la distancia de dibujado.

• LSPD

No apoyo

• LSPD

NO APOYO No tiene sentido ya que un Jugular, un Neo, un Jester, corren mucho mas que cualquier unidad ordinaria de la PD y cualquiera que tenga el bolsillo para adquirir ese auto IC se ríe de la PD.

• LSPD

Buenas noches, como uno de los pilotos de la división aérea de la LSPD de GtaHub quiero dejar claro mi punto, no apoyo.
    Según me ha dado a entender leyendo tu sugerencia, buscas que se limite su uso en parte por un tema de interpretación IRL, es por esto que te voy a dejar adjuntados dos videos sobre la división aérea de LA para que veas como trabajan, a que alturas vuelan, por donde (ya te adelanto que el pasar entre los rascacielos no es ningún problema para ellos), como es su trabajo y en que situaciones apoya (básicamente todas)

Youtube Video

Youtube Video

• @BolitaAA NO APOYO lo último que falta que nos limiten el helicóptero xd

• LSPD

no apoyo 0 sentido esta propuesta en la vida real la policía no tiene 1 si no 3 y 4 incluso mas operativos además de la clara diferencia de velocidad de los vehículos tales el yugular , ossiris etc deportivos tochos imposible de cogerlos es mas solo usamos el helicóptero cuando es un vehículo que lo amerite si es un coche de gama baja ni usamos el helicóptero además de que si no es el helicóptero son las patrullas si no son las patrullas es el taser ya basta .

• No apoyo, estaba con mi Futo y vi que corría prácticamente lo mismo que una ADAM de ellos, aparte que irl se utiliza todo eso, por algo los que pilotan son personas experimentadas, porque están capacitadas para abastecer de información a una persecución. Porque te haya atrapado la policía no tenés que sugerir que los nerfeen, aprendiendo del error y mejorando para la próxima, seguro los perdés xd

• LSPD

@BolitaAA te voy a contestar como Jefe de Vuelo de la LSPD.

• En respuesta a tu Punto2
    Los helicopteros de LAPD, no tienen ningun tipo de problema en volar entre medio de los edificios. Es mas, son muchos los videos en donde se pueden ver ese tipo de maniobras. Suelen ser muy comunes.
    Podes verlos tranquilamente en la pagina de YouTube de LAPD.

Te dejo un par de clips de persecución donde es muy comun el uso del helicóptero:

https://youtu.be/GLkfgIQboAQ
    https://youtu.be/TjDrOXwbVoE
    Youtube Video

Que en tu ciudad no se ven helicópteros no tiene nada que ver con las persecuciones IRL en Los Angeles. Es tan simple como buscar videos en relacion a LAPD, Air Support Division.

• En respuesta a tu Punto3
    Siempre tenes la posibilidad de tomar un clip, o una foto del rol y presentarla de manera OOC en el discord de la LSPD apartado #contactanos:

https://discord.gg/78kk94UndS

Esto que comentas no esta permitido, un oficial tiene que darlte el numero de placa en caso de que lo requieras. Nunca sera necesario que diga su nombre.

Te presentas con la foto y el # del oficial y se te dara una solucion lo antes posible.

Tambien, por otro lado agrego que en la LSPD de GTAHub, todos los oficiales de vuelo pasan examenes exhaustivos y tienen mas de 2 semanas de academia, con clases diarias. IC son personas completamente capacitadas y con un control total de la aeronave.

Mantengo mi postura. NO APOYO

• No apoyo.

Ya está todo dicho por los compis de la PD.

• LSPD

No apoyo: Aclarando tu duda sobre el poder sobrevolar o no la base militar, es tema hablado con LSAF, los cuales dan su consentimiento, siempre y cuando se requiera, es decir, en persecuciones y con autorización de los mismos.

• @Porruto @ValenMarce Gracias por su tiempo y sus respuestas, apelando a lo que vendria a ser la division aerea y no a la interpretacion. respuestas como esta esperaba.

@ValenMarce Gracias igual por el dato de la placa, no sabia que se podria presentar el rol de manera OOC en el discord, lo tendre en mente para la proxima.

• Yo apoyo la sugerencia, el uso del heli esta chetado, la poli siempre va al WIN WIN

yo en este server paso de rolear con la policia o darles rol. Y asi seguire hata que cambien su actitud, ellos no quieren cambiar su forma de actuar y despues se quejan que nadie les da rol, que solo hay tiros y niños que les trollean... Por algo sera.

• @Porruto yo no veo ningun video en el que pase un helicopetero entre rascacielos, de hecho siempre sobrevuelan por encima de casas unifamiliares de como mucho 2 plantas, y si sobrevuelan la ciudad siempre por encima de 100 pies del edificio mas alto de la ciudad... Pero vosotros eso no lo respetais os meteis en la ciudad sin respetar la altura minima. Por no hablar de la camara del coche que te acerca hasta para ver la matricula del coche, cuando IRL la PD no tiene eso.

En fin que vais al WIN WIN y no hay mas que hablar.

• LSPD

@goyo me voy a tomar nuevamente el tiempo de responder en esta sugerencia por tu comentario.

Repito lo que dije anteriormente, es simplemente buscar un poco en internet y ver videos sobre la Air Support Division de LAPD.

Para facilitarte la tarea aun mas, te pasare el siguiente video donde se puede ver el vuelo entre los edificios de la ciudad.

Youtube Video

(Minuto 1:03)

Y para informarte aun mas, la altura de vuelo son 600 pies, teniendo la posibilidad de llegar a los 400 pies en situaciones de emergencias.

También, te quiero aclarar que es completamente IMPOSIBLE ver la matricula del vehículo al que se esta siguiendo desde el helicóptero. La cámara no tiene tanto aumento y entenderás que estamos en un juego y a cierta distancia se pierden algunos detalles de la textura. (Y también cabe aclarar que muy pocas son las veces en las cuales tenemos operador de Helicam)

Por otra parte, el "WIN WIN" del que tanto hablas no es cierto. Nuestras unidades andan a un máximo de 190 km/h y con muy mala aceleración y giro. Y todos sabemos que el promedio de velocidades de los vehículos normales de los jugadores es de 210 km/h en adelante (Y si hablamos de vehículos que se compran con HUB COINS aun mas). Por ende, el "WIN WIN" que decís no existe. Si solamente esta la unidad en cola, en una simple recta la pierdes. Y la gran mayoría de persecuciones termina así, en un vehículo que va a una velocidad descontrolada, y una unidad que no puede tomar una curva rápido.

Repito, es simplemente informarse, preguntar y luego hablar de temas de los cuales no tenemos conocimiento.

Sigo manteniendo mi postura: NO APOYO

• LSPD

@goyo Bien, pasando por puntos:

• Helicópteros, edificios y alturas de vuelo: Empezando por esto, es por algo que deje esos videos antes, para que los pudierais ver y os documentarais sobre el uso de los helicópteros, IRL, los rascacielos de LA llegan a medir hasta 1100 pies, por lo que es un gasto estúpido de combustible y tiempo el tener que estar subiendo y bajando cuando los helicópteros están todo el día respondiendo avisos. Para darte un ejemplo de alturas de vuelo, los helicópteros policiales de San Diego, que son los que mas altos vuelan, se mantienen a menos de 1500 pies (por temas de seguridad de trafico aéreo), y como te he dicho, estos son de los que mas altos vuelan.
      En el primer video que pase antes, en el minuto 5:40, puedes ver un ejemplo de las alturas que mantienen los helicópteros en las zonas como serian Pilbox, centro y downtown, y en el video que paso mi compañero ValenMarce en el minuto 0:40 ves otro ejemplo de esto, y te aseguro que no van despacio. Las razones por las que no se ve tanto esto es porque IRL, la mayoría de delitos no suelen ocurrir/pasar por el centro de la ciudad, debido al trafico y demás, pero te aseguro que si llega a pasar, el helicóptero no tiene NINGUN problema en volar por estas zonas.
      Hay videos bastante entretenidos donde los pilotos de la ASD pasan incluso saludando a la gente en las oficinas de estos rascacielos, pero no lo he podido encontrar en mi historial de youtube.

• Pasando al uso de la cámaras y la "supuesta" falta de interpretación porque son muy potentes:
      Esto es simple, nuestra cámara es mucho menos potente de lo que seria la cámara de LAPD, aquí ni siquiera tenemos térmica pero no nos quejamos por esta ya que nos parece mejor para el fairplay. Además, nuestra cámara difícilmente puede llegar a leer las matriculas, con suerte puedes ver los ocupantes del vehículo, así que me gustaría saber de donde sacas eso. Finalmente, te voy a dejar un video de una cámara térmica (nosotros no tenemos) de un helicóptero policial, donde se ve claramente su potencia y capacidades.

Quiero avisar de que el video puede llegar a ser un poco fuerte, así que si sois sensibles, por favor, no lo veáis. Aclaro que paso este video con el único motivo de ofrecer documentación sobre el rol e interpretación.

SI eres sensible, no mires el video mas del minuto 2:30: https://www.youtube.com/watch?v=pcQ9lC0U8oM

Y nada mas, para terminar, quiero que, si es posible, me pases los videos o documentos sobre los que te basas para sacar la información que has puesto, ya que desde LSPD queremos mantener una interpretación lo mas acorde a lo IRL y siempre estamos dispuestos a mejorar.

• LSPD

@BolitaAA NO APOYO y voy a comentar distintos puntos de tu sugerencia.

Primeramente, hablas del desconocimiento en algunos puntos como sobrevolar zonas de la ciudad (Cosa que NUNCA se hace), ENTRAR al espacio aéreo de las fuerzas armas (COSA QUE TAMPOCO SE HACE) y así ocasionas confusión a los usuarios algo que no debe de hacer una sugerencia.

En segundo lugar, hablas de limitar los helicópteros y ¿No has pensado en que limiten por ejemplo Jugular, Sultan, etc? son vehículos que frecuenta la mayoría de los usuarios del servidor del ámbito ilegal y las unidades policiales se les hace IMPOSIBLE de alcanzar mencionando solo dos modelos y te aseguro que son muchos, pero claramente la policía es tan WIN WIN (sarcasmo para el que no lo entienda) que es necesario limitar otra de nuestras unidades.

Por ultimo, dices que aportaría persecuciones mas divertidas ¿Ok? te comento el día a día de las persecuciones que comentas "divertidas". Los usuarios dan 2 vueltas de campana y continúan, se chocan a mas de 150 km/h con un poste y continúan, suben montañas con deportivos y un fin sin de cosas que llegan a cansar.

• LSPD

@goyo Dices que pasas de rolear con la policía ¿Ok?. ¿Te puedo preguntar que tipo de roles has hecho con la PD?
    Desconiendo el tipo de rol que llevas con la policia pero imaginandome el tipo dede interacciones que tienes puedo comentar y hasta asegurar que has estado en situaciones en que los policias estan en un barrio para llevarse a una persona y termina llevándose a 15 personas porque empiezan los demas usuarios de la zona ajenos al rol inicial empiezan a insultar sin motivos (DM verbal), empiezan a pegarse y hasta navajearse al lado de la policía, se suben en los techos de los vehículos y patrullas y ¿piensan que no van a tener consecuencias sus acciones?

• LSPD

Finalmente para terminar mis comentarios en esta sugerencia, incito a los usuarios a que observen VIDEOS IRL de persecuciones en ESTADOS UNIDOS e incluso en Los Ángeles, ciudad que interpretamos en el juego y así verán como son las mayorías de las persecuciones IRL, el mayor porcentaje de estas son capturados los delincuentes y en nuestro caso In Game es al revés, el mayor porcentaje de personas se escapan de la policia por las propias mecánicas del juego y que AL FINAL ES UN JUEGO para divertirse.

• @ChristopherES Lo siento pero yo he sido pandillero, de hecho creo que he sido de la unica pandilla que consiguio ser oficial, por mi parte con ese PJ podria decir que si miran la telemetria de ese PJ seria el negro que menos ha disparado en el SV de hecho me aseguraria de que hasta civiles han disparado mas, y nunca les faltaba al respeto ya que para mi eso no es una buen interpretacion, fuera de eso por ser negro y vivir en una zona de barrio ya me paraban o me decian miles de cosas la policia( me ha llegado a llamar un PD mono por ir sin camiseta por delante de mi casa, sin que yo les dijese nada ). Hasta en un momento reanime a un policia abatido en mi barrio por otros negros del barrio de enfrente para que no repercutiera en mi barrio y me trataron como si yo fuese el delincuente cuando estaba auxiliando a su compañero el PD, del kit ni lo oli, no tuvieron ni la molestia de devolverlo o agradecer el gesto.

En cuanto a roles ilegales siempre me parecio desproporcionada las actuaciones de la policia, que se parecen a la realidad en EEUU pues puede ser, pero no nos olvidemos que esto es un juego y no me divierte siempre perder y estar siempre en inferioridad, yo con una simple vintage y polis con chalecos y M4, o tener un helicoptero encima por una misera persecuccion, procesamientos eternos etc etc. Por lo que deje ese rol aparcado, y por lo dicho el rol de la policia en la mayoria de los casos no me gusta, sobretodo la prepotencia que tienen la mayoria d los PJ de comisaria e intento rolear lo minimo posible, sin evadir el rol claramente.

• LSPD

@goyo Para empezar, no puedes pedir que unas cosas sean acorde a lo IRL y quejarte porque supuestamente "no lo son" en unas respuestas y luego quejarte porque otras si que lo son en otras. Te contradices tu mismo pidiendo interpretación y luego quejándote cuando la ves, diciendo que esto es "solo un juego" siendo que estamos en un servidor de ROL lo mas acorde posible a la vida real, aunque parece que muchos usuarios de este servidor no piensan lo mismo.
    El tema de la inferioridad, me hace gracia que la gente piense que nuestros chalecos hacen algo, te adjunto una foto del uniforme que mas chaleco nos da: 735f6ee3-5447-4c9b-911a-16dd0b7cbe9b-image.png

Así es, no llegamos siquiera a 1/4 de la barra, siendo que los ilegales, pueden spamear 20 clics y meterse todas las bolsas de droga que quieran, sin rolear absolutamente NADA de drogadicción u efectos adversos por esto y tener el "chaleco" a full yendo a piel descubierta jaja, además, hacer lo que hacen muchos, de tomarse analgésicos/fumar porros justo antes de disparar/pegarse para ir recuperando vida mientras les disparan.
    Luego el tema de disparar a un policía, primeramente. ¿Piensas antes de disparar a un policía cuando lo vas a hacer? Lamentablemente mucha gente de este servidor no. (desconozco si es tu caso) El disparar un arma debería de ser algo mas valorado IC, ya que no es moco de pavo por todos los aspectos a los que afecta (psicológico, legal, etc....)
    Luego los procesamientos eternos, ni que nos gustara estar esperando a que un tipo responda un /do después de preguntarle 3 veces, que nos abran /b quejándose de todo... muchas veces los que alargan ese tipo de roles son los mismos usuarios, nosotros hacemos muchos procesamientos al día y créeme que los hacemos mucho mas rápido de los que se podrían hacer ya que ambos queremos rolear, tanto el usuario como el oficial.

Para terminar me gustaría decir que, antes de plantear y reprochar actitudes en otros, se debería plantearse el como las hace uno mismo. Por mi parte no voy a responder ningún comentario mas de este tipo, creo que nos estamos alejando mucho del tema de lo que trata esta sugerencia, esto no es un debate sobre roles ilegal-PD. También decir que antes de comentar algo sobre lo IRL, se asegure esto con al menos un poco de documentación para ver si se esta en lo cierto. [email protected] dias/tardes/noches.

Accede para responder