Biografía Erick Montana



  • NOMBRE COMPLETO: Erick_Montana

    EDAD: 21 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombiano

    NACIONALIDAD: Estadounidense y Colombiana.

    SEXO: Hombre .

    PADRES: Actualmente vivimos todos en los Ángeles, Mi mama Jhanet es una mujer mona con ojos azules, de una estatura promedio de 1.65 cm, a ella le gusta la disciplina y el orden en todo momento, el respeto y la sinceridad para ella es lo mas importante. Y mi papa James un hombre de pelo rojo con ojos verdes claros de una estatura de 1.80 cm. Le gusta el respeto ante todo un señor que se basa mucho por la lealtad.

    APARIENCIA FÍSICA: Seria de ojos verdes claros con una estatura aproximadamente 180cm con color de cabellos rojo un cuerpo delgado atlético.

    PERSONALIDAD: Tiene una personalidad tranquila y pacifica, un tipo calmado que disfruta los momento con amigos y familia, le gusta compartir tiempo de horarios con los compañeros de trabajo. le gusta ver auto tuning, le gusta el trabajo en equipo, las compresiones que se dan. Un tipo centrado y serio ante todo respetuoso con todos sean compañeros de trabajo, familiares, ETC.

    INFANCIA: La infancia junto a mi hermano Evan Montana fue un poco estricta por parte de nuestros abuelo ya que ellos nos criaron de la mejor manera para que siempre fuéramos honestos y siempre siguiéramos por el buen camino.

    JUVENTUD: Una juventud extremadamente estricta por sus abuelos, siempre se enseño a la educacion, respeto, Responsabilidad, etica etc... Se mantuvo siempre con buenas éticas de estudio y moral en todo lugar. fue un chico social en todos lados, siempre tuvo bueno armonía con sus familia y amigos.

    ACTUALIDAD: Actualmente vive con su familia en los Ángeles Estados Unidos. Buscando una buena oferta de trabajo en conjunto con una buena Universidad, se está preparándose Físicamente para poder entrar a trabajar a un ente gubernamental (LSPD,LSSD,USMS...)

    EDUCACIÓN: Estudio en uno de los colegios mas prestigiosos del paìs de Colombia se graduó junto a su hermano Evan Montana a la edad de 16 años.
    Salimos con honores de aquel colegio, cumplimos con nuestro servicio militar obligatorio de Colombia a la edad de 18 años y lo finalizamos a los 20 años lo cual viajamos junto a nuestros padres a Estados unidos recibiendo me dallas de honor y conmemoraciones por parte de aquel pais Estados Unidos junto con la nacionalidad.
    Cabe recalcar los estudios en seguridad privada realizados en Colombia y Estados Unidos.


Accede para responder