Biografia Andres David Rivera



  • La historia de Andrés David Rivera .

    Andrés Rivera mas conocido como Andy se encontraba un día soleado buscando empleo en las calurosas calles Pereira Colombia, iba cruzando la calle cuando de repente ve a el gran artista Jhonny Rivera, Hey Jhonny!!! grito Andy con mucha felicidad, Jhonny se le acerco y le dijo cuénteme mijo para que me llamo, Andy le conto que a sus 10 años había perdido a sus padres en una exploración en el Amazonas y que había quedado huérfano también le conto que su madre tenia el mismo apellido que Jhonny de apellido Rivera que era gran fanática de todos sus discos y también le conto a jhonny que a su padre le gustaba tomarse unos traguitos de vez en cuando con su música de fondo.

    Andrés Rivera: Bueno ahora si don Jhonny por el motivo que lo llame es por lo que ando buscando trabajo yo soy experto en Marketing también se conducir tengo experiencia con las armas y me propuesta es que le ofrezco todos mis servicios si usted me ayuda a salir de esta berraca pobreza en la que vivo, si me sale el trabajo con don jhonny busco una casa en arriendo para así poder estar mas cerca de sumerced y poderlo apoyar con todo lo que necesite,

    • Jhonny Rivera bueno mijo creo que hoy es su día de suerte lo voy a contratar para que sea mi Multitasking ósea mi multi tareas, lo contratare como mi chofer como mi guardaespaldas como mi representante legal etc.. o también le tengo una buena idea hablemos con el representante de los taxistas y que le de empleo mientras yo me cuadro en unos temas y hay si lo contrato como mi Multitasking Oficial ¿Qué le parece?

    Andrés Rivera: Claro que si don Jhonny yo le acepto todo tipo de ayuda y si mi dios lo permite mas adelante crearemos un vinculo mas grande que la torre burj khalifa de Dubái !!! Vamos a ser grande don Jhonny !!!

    Gracias por leer 🙂 , la historia se seguira completando mientras pase el tiempo en la ciudad 🙂


Accede para responder