Vicktor Fuller



  • • NOMBRE COMPLETO: Vicktor Igor Fuller Carias
    • EDAD: 23
    • LUGAR DE NACIMIENTO: San Pedro Sula, Honduras
    • SEXO: Masculino.
    • PADRES: Pamela Carias (Hondureña) y Igor Fuller (Ruso)
    • APARIENCIA FÍSICA: Robusto - 1.85 metros - Tonalidad de piel blanca - ojos Azules - pelo rubio.
    • PERSONALIDAD: Imponente, Enojado, Frustrado y lleno de sed de venganza.
    • INFANCIA: Su infancia fue tranquila, su mayor sueño siempre fue ser el orgullo de su padre.
    • JUVENTUD: llena de miedo e inseguridad, estudio y aprendió defensa personal y uso de armas.
    • ACTUALIDAD: Confuso, a punto de tomar la decisión mas importante de su vida; encontrar venganza con la policia o buscar la venganza por su propia cuenta.
    • EDUCACIÓN: Academia Militar Frunze - Rusia
    • Historia:
    Año 2000, era mi cumpleaños esperábamos a mi padre para partir el paste pero él era policía entonces no tenía mucho tiempo libre; al rato nos aburrimos y encendimos las tv cuando de repente vemos en las noticia que la policía había encontrado unos laboratorios de droga de la mafia más buscada de toda la ciudad haciéndose llamar la ´´Mara 18´´ pero vimos que todo fue gracias a mi padre ya que el logro dar con los encargados de ese laboratorio. Pero vimos el erros más grande que cometió el noticiero revelo su nombre completo y su rostro así poniendo a mi padre en peligro, mi madre se altero y yo en ese momento no sabía por qué; minutos después mi padre llega a casa y mi madre le cuenta lo que había sucedido entonces mi padre entra en pánico y hace un llamado rápido al cual le contestan rápido y dice que está en peligro y necesita ayuda , al instante comienzan a empacar maletas mientras yo no sabía que pasaba ya que era muy pequeño , a lo lejos se escucha el sonido de dos suburban de la policía lista para llevarnos, yo no sabía dónde íbamos pero sé que nos llevaban a un lugar para estar a salvo ya que era una mafia muy agresiva y con muchos contactos , al llagar al lugar mi padre le cuenta a mi madre que nuestra casa fue incendiada mi madre respira y suspira profundamente sabiendo que ya estábamos a salvo, nos llevaron a Rusia donde podríamos estar más seguros.

    En el 2014 nos regresamos a Honduras, yo ya era mayor de edad y ya mis padres me habían contado todo con exactitud al volver el gobierno nos otorgo una casa y un auto, seguidamente mi padre fue llamado de emergencia a las agencias de policía pero resulta que fue una llamada falsa, a mi padre le tendieron una trampa y es secuestrado todo fue grabado por cámaras de seguridad de la zona al cual lo llevaron a una zona no reconocida ni antes vista y tomaron un video donde lo torturan y lo van matando golpe a golpe y al los últimos segundos del video se ve como una persona de gran tamaño lo golpea y con un cuchillo lo degolló y lo muestra a la cámara; este video fue filtrado por toda red posible, desde ese momento invertí los ahorros de mi carrera para acabar especialmente con esa mafia y el crimen; desde ese momento yo Vicktor Fuller le prometí a mi madre vengar a mi padre.


Accede para responder