Juanjo Gutierrez



  • NOMBRE COMPLETO: Juanjo Gutierrez.

    EDAD: 22.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Barcelona, España.

    NACIONALIDAD: Española.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre de 53 años, era conductor de autobuses, era muy familiar y entusiasta con su trabajo y mi madre de 49 años, era una mujer de la limpieza, en la cual su trabajo era limpiar casas y polideportivos que le asignaba el ayuntamiento.
    Pero un día mientras volvían de un viaje de casi 5 horas conduciendo, un borracho les invadió el carril y les choco de frente, así provocando la muerte de mi madre y mi padre...
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1'81 cm, tengo el pelo de color marrón al igual que los ojos.

    PERSONALIDAD: Es un joven con 22 años muy amable, sociable y con unas ambiciones muy altas.

    INFANCIA: Era un joven muy bueno y obediente con su familia, lo malo que sacaba muy malas notas y sus padres no estaban contentos por ello.

    JUVENTUD: Tuvo una juventud muy buena, al entrar a la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) cambio su forma de pensar y tuvo mucho éxito en los estudios.

    ACTUALIDAD: Actualmente me mudo a Los Santos debido a que no tengo familia en España, mis padres fallecieron y no tengo a nadie mas... Vengo con un objetivo y es fundar una empresa de transporte donde enseñemos a conducir a los ciudadanos y a nadie mas le pase lo que les paso a mis padres.

    EDUCACIÓN: ESO (Educación Secundaria Obligatoria), Grado Superior de Administración y Finanzas.

    OTROS: Vengo dispuesto a esforzarme por formar mi empresa y trabajar duro respetando la Ley.


Accede para responder