Jose Luis Pacheco



  • NOMBRE: Jose Luis Pacheco.

    EDAD: 21 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, estado de San Andreas.

    NACIONALIDAD: estadounidense.

    SEXO: hombre

    PADRES: José Ramón Pacheco, ese era mi padre, un hombre valeroso y muy dedicado a su familia. Bueno eso me contaba mi madre Eugenia Vega, ya que el falleció cuando yo contaba con pocos meses de edad. Y si, era valeroso, y lo tengo muy claro porque su muerte supuso que salvara la vida de una madre y un hijo en un atraco llevado a cabo en una licorería de Los Santos. Murió en acto de servicio ya que era sargento de la policía de los Santos. Mi madre me crio ella sola y sin ayuda ya que no contaba con familia, se quedó sola. Mis abuelos vivían en España de donde vino ella muy joven a vivir el sueño de Vinewood. Pero todo se truncó cuando la echaron para atrás en varios castings. Tras una de esas derrotas en sus intentos por llegar a la fama, conoció a mi padre, un joven cadete de la policía de origen hispano. Se enamoraron a primera vista... . Luego pasó lo que cabía de esperar cuando hay amor. Se casaron e intentaron tener hijos. No llegaban... . Mis padres desistieron, pero una feliz mañana del 13 de junio del año 2.000, como si de un regalo de entrada al nuevo milenio se tratase, mi madre me trajo al mundo. Eran felices. Un hijo que tanto costó conseguir, un recién ascenso al rango de sargento para mi padre, todo pintaba genial. Hasta ese día. El 21 de septiembre del mismo año de mi nacimiento, mi padre hacia el turno de tarde, recibe un aviso de un atraco con rehenes a una licorería. Allí pasó todo. Mi padre se adentro al establecimiento y allí paso todo. Poco más se que lo que me conto mi madre. Le salvo la vida a una madre y un hijo.
    Un orgullo tanto mi padre por su valentía como mi madre por su valentía y entereza para seguir viviendo y criándome en Los Santos.

    APARIENCIA FÍSICA : Moreno de pelo y blanco de piel. Estatura de 1,80 m. Pelo corto casi rapado salvo un poco e pelo largo en la parte superior de la cabeza que me peino hacia atrás. Igual que mi padre. Ojos azules . Soy bastante atlético ya que hice atletismo desde los 5 años.

    PERSONALIDAD: Bastante extrovertido pero tímido en los primeros contactos con gente de fuera de mi entorno. Algo orgulloso. Y soy muy familiar. También dicen que soy muy tozudo aunque yo no me lo noto...... .

    INFANCIA: Me crie con mi madre solo. Lleve una vida feliz, estudiando en la escuela pública de mi barrio. Nada que reseñar salvo el dia en que Bill un chico de mi clase me rompió la nariz y me quito el almuerzo. Por lo demás muy tranquila la infancia. Con cinco años empecé a practicar el atletismo.

    JUVENTUD: Acabé el colegio y empecé el instituto. Una nueva aventura. Me gustaba la educación física y las matemáticas, Todo muy normal, solamente destacaba en el atletismo donde fui capitán del equipo. Me saque el instituto con relativa facilidad aunque no tuve ninguna mención honorífica. Después de acabar el instituto, y por insistencia de mi madre, estudié una formación profesional de electricidad.

    ACTUALIDAD: Me dedico a prepararme las oposiciones del departamento de policía ya que siento que tengo vocación por el servicio al ciudadano y como una espina clavada, como si mi padre quisiera que siguiera yo con su encomiable labor, siendo justo y sirviendo a las personas que estén pasando por situaciones peligrosas e injustas. Mi madre no está de acuerdo, no quiere perder también a un hijo. Pero bueno ella me apoya ya que si soy feliz así pues adelante.

    EDUCACIÓN: Recibí una educación tradicional. Mi madre era católica. Tengo estudios de formación profesional de electricidad y una trayectoria como atleta.


Accede para responder