Dominik Meyer



  • Nombre Completo: Dominik Meyer

    Edad: 26

    Lugar de nacimiento: Córdoba

    Nacionalidad: Argentina

    Sexo: Masculino

    Padres: Mis padres nacieron en los 60s en Alemania. Mi padre se llama Hanz, siempre fue alguien alto y con aspecto duro y mi madre se llama Ilda, ella es dulce y amable con los demás y es de ojos celestes y es castaña, ellos vivían en distinto pueblos pero como estos eran vecinos iban al mismo instituto. Pero no fue cuando comenzaron la universidad que comenzaron una relación de amistad, mi padre estudio ingeniería naval y mi madre se dedico al turismo. Luego en el ultimo año de la universidad ellos comenzaron a tener citas y no mucho después de que terminaran la universidad se casaron. Ambos tuvieron decentes trabajos y buenos ingresos para vivir de manera tranquila.
    Muchos años después, en 1991 decidieron mudarse a Argentina en donde vivieron en la ciudad de Córdoba trabajando en un negocio de turismo, manejado por mi madre especialmente. Su vida cambiaria totalmente en 1994, año en el que yo (Dominik) nací.

    Apariencia física: Dominik mide 1.90 (sacado de su padre), sus ojos son celestes, es flaco, llegando a pesar 58kg. pero entrena de una manera moderada. Su pelo es castaño y tiene poco bello facial.

    Personalidad: Es una persona ruda, aunque suele tratar bien a la gente, solo lo hace con las personas que no le caigan bien, el es responsable y trabajador, puede defenderse a si mismo.

    Infancia: El vivía en una zona tranquila pero su colegio no lo era, al principio era un lugar tranquilo y todos eran amigos con todos, pero con el crecimiento de villas miserias cerca de la zona, este se lleno de pandilleros y chicos peligrosos. Por esto, el se metió en el mundo de las pandillas y se metía en problemas con los profesores y a veces se peleaba con otras pandillas. Aunque fuera de esto, el estudiaba y aprobaba la mayoría de las pruebas que le daba la escuela, especialmente idiomas ya que sus padres le enseñaba en su casa, especialmente alemán.

    Actualmente / Educación: Desde que termino la secundaria, el dejo el mundo de las pandillas. Hoy en día Dominik estudió en un terciario, es traductorado de alemán ya que el sabia este idioma gracias a sus padres por lo que resulto fácil. Ahora se encuentra buscando trabajo.


Accede para responder