Dominik Meyer



  • Nombre Completo: Dominik Meyer

    Edad: 26

    Lugar de nacimiento: Córdoba

    Nacionalidad: Argentina

    Sexo: Masculino

    Padres: Mis padres nacieron en los 60s en Alemania. Mi padre se llama Hanz, siempre fue alguien alto y con aspecto duro y mi madre se llama Ilda, ella es dulce y amable con los demás y es de ojos celestes y es castaña, ellos vivían en distinto pueblos pero como estos eran vecinos iban al mismo instituto. Pero no fue cuando comenzaron la universidad que comenzaron una relación de amistad, mi padre estudio ingeniería naval y mi madre se dedico al turismo. Luego en el ultimo año de la universidad ellos comenzaron a tener citas y no mucho después de que terminaran la universidad se casaron. Ambos tuvieron decentes trabajos y buenos ingresos para vivir de manera tranquila.
    Muchos años después, en 1991 decidieron mudarse a Argentina en donde vivieron en la ciudad de Córdoba trabajando en un negocio de turismo, manejado por mi madre especialmente. Su vida cambiaria totalmente en 1994, año en el que yo (Dominik) nací.

    Apariencia física: Dominik mide 1.90 (sacado de su padre), sus ojos son celestes, es flaco, llegando a pesar 58kg. pero entrena de una manera moderada. Su pelo es castaño y tiene poco bello facial.

    Personalidad: Es una persona ruda, aunque suele tratar bien a la gente, solo lo hace con las personas que no le caigan bien, el es responsable y trabajador, puede defenderse a si mismo.