Rigoberto Sanchez



  • Mi nombre es Rigoberto Sanchez, tengo 49 años, nací en Chaiten, Chile.
    Mis hijos son Fernando y Alberto Sanchez Quienes nacieron en Curico por mi trabajo, trabajo de bombero desde los 14 años, Tambien soy gerente de la empresa pollo stop. Mi esposa Monica es Ama de casa y nacio en la capital del pais, en santiago.
    Mido 1,90, soy flaco, tengo ojos azules, pelo castaño
    Yo me considero una persona trabajadora, humilde y generosa.
    Tuve una buena infancia con mis hijos Alberto y Fernando, y mi familia, vivimos toda la vida en una parcela en el campo, junto a Monica hicimos a nuestros hijos trabajar desde muy pequeños, tal como fue mi infancia en Chaitén, ademas que no les quedaba otra ya que por mi trabajo no pasaba mucho tiempo en casa.
    En mi juventud empece a ejercer como bombero a los 11 años, por alla en 1983,luego de eso y terminar el colegio, ingrese a una universidad, donde saque mi titulo de ingeniero civil. Luego me case con Mónica y tuvimos a nuestros 2 hijos.
    Actualmente mis hijos están buscando vuelos para llegar a Los Santos, sinceramente quiero reencontrarme con ellos después de estos meses sin ellos. También estoy buscando si puedo trabajar en algun cuartel de bomberos de la ciudad.
    Mis hijos fueron a al colegio Marista de Curico, cuando el menor cumplio 18 se inscribio en la 2a compañía de bomberos de Santa Fe en la ciudad, el mayor ya estaba ahi desde hace 2 años, por esta razon tampoco tuvieron la oportunidad de ir a la universidad.


Accede para responder