Alberto Sánchez



  • Mi nombre es Alberto Sánchez tengo 25 años nací en chile mas exactamente en una ciudad que se llama Curicó, Tengo un hermano llamado Fernando García que me acompaño en mi infancia y en mi juventud, bueno en mi infancia nos hacían trabajar desde chicos ayudando en nuestra parcela para que mi mama no tenga tanto trabajo y mi papa se pasaba todo el día en el cuartel de bomberos, Bueno tuve una muy buena juventud con mi hermano ya que es 2 años menor pero igualmente salíamos a fiesta juntos y a los 2 nos iba bien en el colegio, Bueno les voy a contar sobre mis padres Mi mama se llama Mónica no trabaja es decir trabaja en la casa y nació en Santiago Mi padre se llama Rigoberto trabaja en bomberos y nació acá en Curicó, Ahora les cuento un poco sobre mi mido 185 centímetros tengo los ojos cafés pelo negro y soy flaco, soy Humilde, Inteligente.
    Yo y mi hermano estudiamos en el colegio marista Curicó y a los 18 nos metimos a bomberos con mi padre y no tuvimos la oportunidad de ir a una universidad


Accede para responder