Jose Carrillo



  • NOMBRE COMPLETO: Jose Carrillo

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Arizona
    NACIONALIDAD: Mexicana Americana

    SEXO: Masculino.

    PADRES: Juan Carrillo era mi padre, Mexicano, el era Mecanico con gran caracter.
    Mi Madre Fernanda Cruz, Mexicana, se dedicaba a ser ama de casa.

    APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 186 cm, mi color de cabello es cafe, ojos verdes, piel blanca, delgado con buen fisico.

    PERSONALIDAD: Soy alguien que le gusta divertirse ya sea en fiesta o en casa, me gusta mucho los perros, me encanta los trabajos con mano de obra y no temo ensuciarme las manos, me encanta hacer amigos y me encanta la buena vida

    INFANCIA: Mi infancia fue algo pobre pero muy sensilla, fui a la escuela, fui un chico muy inteligente y responsable y desmadroso a la vez.

    JUVENTUD: En mi juventud me encantaba hacer deportes, divertirme con amigos y siempre ir a la escuela.

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy en busca de una mejor vida e iniciar una nueva donde pueda vivir bien e incluso mejor de la tuve en mi infancia.

    EDUCACIÓN: Mi educacion fue la basica desde la primaria hasta la preparatoria y me gradue.

    OTROS: No temo hacer algo nuevo e intentar cosas nuevas, me encanta aprender y tener experiencias nuevas.


Accede para responder