Luis Sanchez



  • NOMBRE COMPLETO: Luis Sánchez
    EDAD: 21 años (13/1/2000)
    LUGAR DE NACIMIENTO: Montevideo – Uruguay.
    NACIONALIDAD: Uruguaya
    SEXO: Masculino
    PADRES: Mi madre Susana Ravera nació en Uruguay y mi padre José Sánchez en Argentina, mi padre trabajaba mientras que mi madre se quedaba en casa cuidándome. Con los años se divorciaron porque mi padre no estaba en casa y mi madre vio ciertas actitudes en él que no le gustaron y cada uno rehízo su vida.
    APARIENCIA FÍSICA: Color de piel blanca, pelo corto, color Negro (le gusta teñirse de rubio), ojos color miel, mide 1,85 cm.
    PERSONALIDAD: La mayoría de veces es amable, tímido y suele costar relacionarse, pero si con el tiempo obtiene confianza con las personas suele ser más alocado y suele ser bastante torpe.
    INFANCIA: Luis Nació en Montevideo Uruguay, pero por razones que él desconoce vivió su infancia en Córdoba Argentina. Vivía en un hogar humilde, pero con mucho afecto de su madre, porque su padre era camionero y viajaba por todo el país. Por este motivo Luis no veía mucho a su padre porque siempre estaba viajando. Luis era un niño muy amable y respetuoso con sus pares y adultos, siempre se destacó por ser tímido con las personas que conocía, pero en cuanto tenía un poco más de confianza, todos se divertían por sus ocurrencias y torpezas. Luis nunca se destacó por ser muy inteligente dentro de los estudios por eso sufrió Bullying de parte de sus compañeros, pero él nunca se rindió y completo la escuela.
    JUVENTUD: Luis fue al liceo que iba fue su padre, no fue un alumno sobresaliente, pero pudo superar cada año con mucho esfuerzo, en sus ratos libres le gustaba jugar al futbol y pasar en casa con los videojuegos hasta altas horas de la madrugada con sus mejores amigos que no tenía muchos.
    Después de finalizar el Liceo Luis le propone a su madre mudarse a Uruguay para así formarse como Policía en la ciudad de Montevideo.
    ACTUALIDAD: Luis y su madre viven en una casita humilde de Montevideo, pero feliz de tenerse el uno al otro.
    Luis se propuso ingresar al cuerpo de Policía Nacional y por lo que su madre lo conoce talvez le va a costar muchísimo pero no se rendirá tan fácil.
    EDUCACIÓN: tiene el título de Bachillerato, pero aparte de eso nada más.
    Personalidad:
    • Amable
    • Tímido (al principio, después suele ser divertido y alocado)
    • Leal.
    • Paciente.
    • Humilde.
    • Torpe.
    Miedos:
    • A las arañas.
    • A no ser aceptado por cómo es.
    • A su propia mente.
    • A ser abandonado por sus seres queridos.
    Aspiraciones:
    • Tener una casa.
    • Vivir experiencias nuevas.
    • Llegar a tener buenas amistades.
    • Trabajar.
    • Formar una familia.
    Carnet de Salud: Sujeto sin patologías, no tiene ninguna prescripción médica, se le aconseja concurrir a nutricionista para tener una dieta equilibrada y hacer actividad física.


Accede para responder