Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase3.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

John Rambo

• Hola me llamo Juan de Leon y actualmente tengo 20 años, Soy un hombre fuerte ,terco en el buen sentido y lucho por lo que quiero. Soy Español y nací en Sevilla, mis padres se llaman Javier y Lucía, los dos son muy amables generosos y estrictos. Mido 1.85 tengo el pelo negro y liso, mis ojos son marrones y suelo llevar una barba recortada, soy musculoso, ( ya que empecé temprano yendo al gimnasio), y mi mente es muy sociable y con culturilla. Mi vida empezó de forma muy feliz con mi familia, jugaba con mis hermanos visitaba a mis primos y veía a mis abuelos de vez en cuando, todo fue bien hasta que cuando cumplí los 18 años. Mis padres me dijeron que me independizase y lo acepte estuve muy feliz, pero cuando llegué a la otra ciudad, todo cambió.
    Estuve por las calles vagando sin obtener dinero me volví pobre, me hice amigo de varias personas ya que al menos trataba de ir limpio y ser amable.

Hasta que me ofrecieron ser narcotraficante, para mí pensarlo fue una pesadilla, pero en aquel momento pasaba por una tremenda crisis y mi familia no me podía ayudar. Llevo dos años y actualmente tengo 20 de edad, y la verdad es que no me a pasado nada grave. Vivo en buenas condiciones. Pero lo voy a dejar, ¡por que me ha tocado la lotería y ahora tengo algo de dinero!, con ello me compré una casa humilde y tengo más posibilidades de obtener un buen trabajo.

Espero y deseo abrirme a la aventura de la forma más trepidante y chula posible.

Accede para responder